¿Castells?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

¿Castells?

Mensaje por Damian Marcelo »

Uno de los jugadores que más ha hecho en su equipo hasta su lesión (Consultad el post del doctor), el LEganes, joven,DE ELCHE y lo vamos a regalar.
Esto si me parece una incoherencia.
Por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente(pues creo que su labor no es mala): BARRERA NO TE ESCURRAS!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Se va y encima gratis? :?
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

miguel angel escribió:Se va y encima gratis? :?
se le esta buscando salida.
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Según se dice no es mal jugador, ahora bien su lesión en el Lega no le ha favorecido demasiado, aparte de cor-ilicità, ¿alguien lo ha visto jugar de forma regular para poder confirmar su valía para el primer equipo?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

c0c082 escribió:Bueno, mi pregunta es, Castells se lo van a regalar al leganes??? , io tengo una afición y es ver a los equipos de 2ª B, y me va dar rabia ver a Castells en un par de años en 2ª o incluso en primera, el año pasado era el que desequilibraba en el Tano, bastante lejos de lo que hacían otros tipo Rayo (k tb lo ha hexo bien, pero tampoko lo veo para 2ª), Castells tiene lo que en la cantera del Elche generalmente adolece, que es físico, es un pulmón por banda DERECHA, y precisamente no esta peleao ni con la calidad ni con el gol
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo he seguido las estadísticas q posteaba semanalmente el dr. lou peeman y Castells parecía el jugador más destacado, pero como nunca lo he visto no es q pueda juzgar mucho.

Ahora bien, la clave creo q puede estar en q si es un jugador de banda derecha actualmente tenemos en plantilla a Oscar Diaz, Raul Martin, Joaquin Calderon y Domenech.
Toño

Mensaje por Toño »

Luego traeremos un mochilero que cobre 20 kilos por temporada.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Espero que lo cedan; Un tio que tira las faltas de un equipo no puede ser malo.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Juega mejor por banda izquierda, y de cesion nada; me parece que se va a ir con carta de libertad porque segun me ha comentado el elche esta pasando un poco de el, y la verdad dice que prefiere buscarse las abichuelas fuera de aqui antes que estar a expensas y perder oportunidad d ir a algun sitio esperando. De todas formas ahora cuando vuelva, le preguntare y os comunico algo.
Toño

Mensaje por Toño »

cor il·licità escribió:Juega mejor por banda izquierda, y de cesion nada; me parece que se va a ir con carta de libertad porque segun me ha comentado el elche esta pasando un poco de el, y la verdad dice que prefiere buscarse las abichuelas fuera de aqui antes que estar a expensas y perder oportunidad d ir a algun sitio esperando. De todas formas ahora cuando vuelva, le preguntare y os comunico algo.
Luego nos traemos Lukas, Manolos Pérez etc etc.
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Al final ha quedado desvinculado del equipo, y se va a Ceuta un año, a buscarse las abichuelas. Y la verdad que muy dolido con el trato recibido, y sobre todo por tener que irse de casa otro año.
Ahh y no se va solo Juanfran tambien ha acabado alli.

Alguien es esta escurriendo, ...
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

no lo he visto jugar y sobre su calidad no puedo opinar,

eso sí, no es la primera vez que un jugador de la cantera llega a una cierta madurez y el Elche no cuenta con el y le da la carta de libertad,

es ley de vida,

por alguna extraña razón en este foro todos y cada uno de esos casos han sido criticados como si dejáramos escapar oro puro, el caso es que realmente ninguno de esos jugadores ha acabado jugando en segunda (algunos han hecho una digna carrera en 2ªB como mucho), quizá la excepción pudiere ser Carlos Calvo (pero hablamos de algo futurible)

Keko, Carlos Solaz, etc...,

¿dentro de 10 años seguireis igual? ¿criticando cada vez que un jugador de la cantera abandone nuestra disciplina?,

estemos a muerte con los canteranos que tenemos, que por primera vez van a ser unos cuantos: Domenech, Calderón, Fuster, Gomis, "Samuel"...,

suerte a Castells,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Confirmado se va al Ceuta, según Onda Cero
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Yo lo tenia confirmado por el, jejeje.

Estoy de acuerdo en parte con tolo, pero claro hay que hacer las cosas de otra forma, porque no todos pueden jugar en el equipo esta claro y sobre todo lo que mas le ha molestado son las formas, que ya sabemos que con la cantera muchas veces fallan.
Responder