OLTRA GERENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

OLTRA GERENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA

Mensaje por john locke »

¿ya hemos colocado al enchufado de turno que se habia quedado sin cargo politico para continuar viviendo de la sopa boba?

¿que meritos - conocimientos tiene este señor para ostentar dicho cargo?

antonio gonzalez sera el programador cultural, al menos este señor tiene un curriculum detras de el.

muy mal señora angeles candela, muy mal, mal empieza esta legislatura colocando a los enchufados.mal por psoe, mal por eu-bloc. que pregonan dignidad y no corrupcion y salen ahora con estas
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

A mi también me ha sorprendido el nombramiento de Oltra, no lo veo el más indicado para ese cargo, y si, suena a enchufismo, ya veremos que tal se porta...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hoy en dia vale mas un carnet de partido que cualquier titulo universitario o cualquier curriculum profesional contrastado.

pais.

y el bloc como dice john callado y tragando. si es que una vez que se esta en la poltrona ....

ya lo decia mi abuelo , todo el mundo es buen alcalde hasta que sale elegido, entonces......

pais
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

paquito bonet escribió:hoy en dia vale mas un carnet de partido que cualquier titulo universitario o cualquier curriculum profesional contrastado.

pais.
Amen

La política se ha convertido en una profesión muy provechosa. Cuanto inútil que no tendría donde caerse muerto habría en este pais si no fuese pq tienen un carnet de partido.

PAIS
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Hombre, por un lado es normal rodearse de un equipo de confianza, pero por otrono le vas a dar cargos de confianza a alguien de otro partido, porque te haría la puñeta. Aunque ojalá se miraran menos los colores políticos a la hora de hacer nombramientos.

En el caso de Oltra (que desconozco que trayectoria en el mundo de la cultura puede tener) como gerente de un instituto municipal del cultura, aunque se accediera al cargo por oposición, eso no garantiza que el que obtenga el puesto vaya a ser más competente que un nombrado a dedo.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Pues a mí el señor Oltra me parece un excelente político, lo fue en su momento como concejal en el ayuntamiento y lo ha sido en la Generalitat, donde ha sido la única voz en defensa de nuestra ciudad en Valencia.

El instituto de cultura, igual que cualquier otro puesto de responsabilidad necesita de gestores, y ese es el perfil del señor Oltra, para suplir o complementar conocimientos específicos del área, se rodea de gente como González.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Com efectivament diu Barragan Oltra ha sigut un gran polític a les Corts Valencianes. No vaig a jutjar encara el que pot fer Oltra a l'Institut Municipal de Cultura, si és cert que pense que tal volta havia gent més involucrada en eixe tema de la cultura, però bo, ell no és el programador, serà Antonio González i aquest home de cultura sap un rato.

Almenys la primera messura que vol adoptar Oltra em sembla correcta i era unànime dins del Compromís, apropar les activitats culturals als barris i a les pedanies, que no tot vaja al centre.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Hombre, sin saber si lo hará bien o mal, que eso lo sabremos ocn el tiempo, la mision del gerente es la de gestionar, no la de contartar.

Alguien sabe quién estaba de gerente ahora?

Que no es al misma figura, que él no programará....vamos, digo yo
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: OLTRA GERENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA

Mensaje por pepeluelrapido »

[quote="john lockeantonio gonzalez sera el programador cultural, al menos este señor tiene un curriculum detras de el.

[/quote]

nos van a invadir los cuentacuentos venezolanos. :shock:
:shock:
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Este nombramiento demuestra que es más importante el carnet que la experiencia.
Como político Oltra lo hizo bien. Pero la gerencia de cultura es otra cosa. Me da que al igual que en otras concejalías, esta estará bastante politizada.
Cachufa
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Cachufa »

Lo normal es que barran para casa. Aún así habrá que darles un margen de confianza y un curso cultural de cortesía antes de sacar conclusiones. Pero como alguien ha dicho por ahí vamos a tener cuenta/cuentos venezolanos y titiriteros canatautores tipo Llach, María del mar Bonet, etc... por un tubo. Al tiempo...
"Como siempre, los entendidos no entienden ni torta de lo que deben entender..."
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Cachufa escribió:Lo normal es que barran para casa. Aún así habrá que darles un margen de confianza y un curso cultural de cortesía antes de sacar conclusiones. Pero como alguien ha dicho por ahí vamos a tener cuenta/cuentos venezolanos y titiriteros canatautores tipo Llach, María del mar Bonet, etc... por un tubo. Al tiempo...
I? titiriters cantautors com Llach o Mª del mar Bonet? Recurrim a l'insult i la mala educació quan no ens agrada algú? A mi tampoc m'agradava Luis Miguel ni els casposos d'OT, i no els criticava, posat que hi ha gent que els agrada i cal respectar.
Última edición por Manel el Jue Jun 21, 2007 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Cachufa escribió: Pero como alguien ha dicho por ahí vamos a tener cuenta/cuentos venezolanos y titiriteros canatautores tipo Llach, María del mar Bonet, etc... por un tubo. Al tiempo...
:amarilla:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Cachufa
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Cachufa »

Manel escribió:
Cachufa escribió:Lo normal es que barran para casa. Aún así habrá que darles un margen de confianza y un curso cultural de cortesía antes de sacar conclusiones. Pero como alguien ha dicho por ahí vamos a tener cuenta/cuentos venezolanos y titiriteros canatautores tipo Llach, María del mar Bonet, etc... por un tubo. Al tiempo...
I? titiriters cantautors com Llach o Mª del mar Bonet? Recurrim a l'insult i la mala educació quan no ens agrada algú? A mi tampoc m'agradava Luis Miguel ni els casposos d'OT, i no els criticava, posat que hi ha gent que els agrada i cal respectar.
No he insulado a nadie ni lo he pretendido, sólo he dicho que tendremos de ello por un tubo, me parece que es claro, simplemente que abundará más, y punto.
Sobre gustos hay variedad y cada uno tiene su público, yo sé lo que me gusta -y no es precisamente Luis Miguel ni OT- pero eso sí, me parece que no coincidimos en cuanto a gustos musicales de momento. Y alguien por cierto sí les ha llamado "casposos". Me parece que sacas las cosas del tiesto. Sin ánimo de molestar, recibe un cordial saludo.
"Como siempre, los entendidos no entienden ni torta de lo que deben entender..."
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Cachufa: la verdad es que Angeles Candela no ha dudado ni un sólo instante en colacar a lo suyos. No se si el cargo de Oltra es polítco o técnico. En el caso sea un cargo técnico que me expliquen el concurso de méritos para la oposición. En su defecto volvemos a la "dedocracia"
Responder