Cuando hablo la cago jejjee
-
Ilicitanis
- jugador cadete

Cuando hablo la cago jejjee
Abro este post, ya terminada la temporada, de esas frases que se dicen durante ella y al final de liga se quedan en nada jeje tanto de nuestros dirigentes kmo de lotras personas jeje
empiezo con una:
"Nos da igual jugar el último partido contra el Elche, ahí ya hará varias semanas que tendremos el titulo de campeones en el bolsillo"
Presidente, que con tanto deshonor preside jejeje, Valentín Botella
"Vamos a terminar a 9 puntos del Hércules"
Bueno han sido 4 asi que casi jeje el vicepresidente
"Ellos juegan en otra liga"
menos mal jejej si jugamos en la misma acabamos 20 puntos por encima jajaja
"Subiremos en Ponferrada"
síiiiiiiii un mazo jejejejejeeje
empiezo con una:
"Nos da igual jugar el último partido contra el Elche, ahí ya hará varias semanas que tendremos el titulo de campeones en el bolsillo"
Presidente, que con tanto deshonor preside jejeje, Valentín Botella
"Vamos a terminar a 9 puntos del Hércules"
Bueno han sido 4 asi que casi jeje el vicepresidente
"Ellos juegan en otra liga"
menos mal jejej si jugamos en la misma acabamos 20 puntos por encima jajaja
"Subiremos en Ponferrada"
síiiiiiiii un mazo jejejejejeeje
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
- pespe
- Campeón del Mundo

amant escribió:
"Tranquilo, ya meteran el dia del club contra el Murcia, Castellon o Valladolid... se han dado cuenta de que este año es el Hercules quien va a ganar el partido (no como el año pasado) asique si se cumplen los pronosticos, un Valero vacio y con 2000 del Hercules cantando a Segunda B....funeral en toda regla!!" Partido Elche-hércules
Se las ha comido todas este año
"Tranquilo, ya meteran el dia del club contra el Murcia, Castellon o Valladolid... se han dado cuenta de que este año es el Hercules quien va a ganar el partido (no como el año pasado) asique si se cumplen los pronosticos, un Valero vacio y con 2000 del Hercules cantando a Segunda B....funeral en toda regla!!" Partido Elche-hércules
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- helikelig
- Jugador legendario

Es un pobre infeliz el chavalin. Y no os comais de vista al Dr. Maligno, ese se fuma las colillas de los yonkis el desgraciadico...pespe escribió:amant escribió:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Que post más curioso y afortunado.
Más que nada por aquello de que el tiempo es el que da y quita razones, y además pone a cada uno en su sitio. Y está bien que cada palo aguante su vela, que si no todo es decir barbaridades y disparates y luego pasa el tiempo y nadie se acuerda de lo bocazas que ha sido cada uno.
Precisamente, como me suelo pasar por el foro "macho hercules", hubo una firma que me llamó mucho la atención y decidí guardarla, ya que pensé que al final de liga sería bonito recordarla.
El usuario "herculanico" hacia gala en cada uno de sus mensajes de la siguiente leyenda:
"9 de junio en el Toralín, el HERCULES regresa a 1ª. (premonición hecha el 7 de Agosto de 2006, la mantendré hasta que el tiempo me quite la razón)"
HERCULANICO
Pese a lo que asegura en lo que el mismo escribe, no mantuvo su palabra, ya que quitó su firma mucho antes de el Hércules perdiera las opciones matemáticas de ascenso, parece ser que perdió la fe con bastante anticipación.
El caso es que esta firma la sustituyó por otra que decía:
"SI ME MANTIENEN EL AÑO QUE VIENE ASCIENDO AL EQUIPO... LO QUE NO DIJO EL MEDIOCRE DE DAVID VIDAL ERA A QUE CATEGORIA.... Y POR BOCAZAS PARECE QUE SERÁ A SEGUNDA"
Creo que esta firma también la ha quitado ya, supongo que al final le ha dado vergüenza seguir haciendo el ridículo.
Más que nada por aquello de que el tiempo es el que da y quita razones, y además pone a cada uno en su sitio. Y está bien que cada palo aguante su vela, que si no todo es decir barbaridades y disparates y luego pasa el tiempo y nadie se acuerda de lo bocazas que ha sido cada uno.
Precisamente, como me suelo pasar por el foro "macho hercules", hubo una firma que me llamó mucho la atención y decidí guardarla, ya que pensé que al final de liga sería bonito recordarla.
El usuario "herculanico" hacia gala en cada uno de sus mensajes de la siguiente leyenda:
"9 de junio en el Toralín, el HERCULES regresa a 1ª. (premonición hecha el 7 de Agosto de 2006, la mantendré hasta que el tiempo me quite la razón)"
HERCULANICO
Pese a lo que asegura en lo que el mismo escribe, no mantuvo su palabra, ya que quitó su firma mucho antes de el Hércules perdiera las opciones matemáticas de ascenso, parece ser que perdió la fe con bastante anticipación.
El caso es que esta firma la sustituyó por otra que decía:
"SI ME MANTIENEN EL AÑO QUE VIENE ASCIENDO AL EQUIPO... LO QUE NO DIJO EL MEDIOCRE DE DAVID VIDAL ERA A QUE CATEGORIA.... Y POR BOCAZAS PARECE QUE SERÁ A SEGUNDA"
Creo que esta firma también la ha quitado ya, supongo que al final le ha dado vergüenza seguir haciendo el ridículo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- ligalety
- Campeón de Liga

¿No querras que vuelva a decir lo de la presencia de aficionados no?jejjejejpespe escribió:amant escribió:
A pesar de ganar 2-0 eso de a Segunda B os llego ehhh!
- pespe
- Campeón del Mundo

Eso de 2B a mi me llega, lo de aldeanos ni de coñaligalety escribió:¿No querras que vuelva a decir lo de la presencia de aficionados no?jejjejejpespe escribió:amant escribió:
A pesar de ganar 2-0 eso de a Segunda B os llego ehhh!
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE