2º División

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

2º División

Mensaje por Macoques »

Nos faltan saber qué cuatro equipos subirán, los otros 18:

Granada 74, Cádiz, Albacete, Tenerife, Numancia, Xerez, Elche, Ejido, Salamanca, Sporting, Castellón, Málaga, Hércules, Las Palmas, Alavés, R.Sociedad, Celta de Vigo y Nàstic de tarragona
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Lo peor es q viendo los equipos q pueden subir, será un año sin equipos teóricamente muy inferiores. No es como este año en el q se preveía q Vecindario y Ponferradina iban a se "presas fáciles".
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

La segunda división de la proxima temporada me parece que va a ser la mas competitivas de los últimos años.
Este año caen de primera dos equipos gordos,todo esto acompañado de que este año en segunda ha habido limpieza de equipos teoricamente modestos,VECINDARIO,LORCA,PONFERRADINA,CASTILLA.
En cuanto a los que suben de segunda"B",todo parece que suben equipos importantes.
De momento la segunda división a falta de algunos equipos por confirmar sera la suguiente:

REAL SOCIEDAD
CELTA
GIMNASTIC
ELCHE C.F
GRANADA 74
CADIZ
ALBACETE
TENERIFE
NUMANCIA
XEREZ
POLI EJIDO
SALAMANCA
SPORTING GIJON
CASTELLON
MALAGA
HERCULES
ALAVES
LAS PALMAS

-------------------------------
CORDOBA ?
HUESCA ?
SEVILLA AT ?
BURGOS ?
FERROL ?
ALICANTE ?
RAYO VALLECANO ?
EIBAR ?
A mi me parece que va a ser una segunda espectacular y muy dificil.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Celta y Real Sociedad, puf.
mojoyoyo
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por mojoyoyo »

yo creo que sera mas o menos como siempre , los equipos de primera y mas este año al celta y a la real ( que hace 40 años que no bajaba ) les costara adaptarse y de segunda-b alguna sorpresa habra y luego equipos que este año han estado abajo , lucharan por subir a primera , de lo que estoy seguro esque no pasara como este año con el murcia,valladolid y almeria , que a mitad de temporada ya estaban ascendidos :roll:
herculano sea donde sea y para siempre

no desfallecer ante la adversidad nunca
pedja

Mensaje por pedja »

pedRinho escribió:Celta y Real Sociedad, puf.
Yo creo que son ellos los que tienen que estar preocupados.

No es fácil para equipos de ese calibre enfrentarse a una 2ª división.

Yo creo que el año que viene será como los últimos años, mucha competitividad, mucha igualdad y, al principio, demasiados pretendientes para solo 3 puestos.

Con el paso de las jornadas se le verán a cada uno sus vergüenzas.

Suele estar más competitiva la 2ª cuando los equipos que bajan de primera son los que teóricamente deben hacerlo (Recre, Numancia, ...) porque éstos bajan a su hábitat natural y no notan demasiado el cambio.

En cambio el Celta y la Real las pasarán canutas como no se lo planteen bien desde el principio.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

El Celta no hace tanto que estuvo en Segunda. No es de los "grandes" de primera. Además, los jugadores buenos que tiene (Baiano and company) se los van a quedar otros equipos de la máxima categoría.

Me preocuparía más el Betis, la verdad.

Y parece que al Alicante se le complica el ascenso. Pierde 2-0. Necesitará 3 goles en casa, o hacer uno en los 10 minutos que quedan de partido.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Yo creo que tiene toda la pinta de subir de segunda"B" el RACING DE FERROL,RAYO VALLECANO,CORDOBA,REAL BURGOS,cuatro importantes e historicos equipos,aunque siempre pueden haber sorpresas.
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

VILLENA escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de subir de segunda"B" el RACING DE FERROL,RAYO VALLECANO,CORDOBA,REAL BURGOS,cuatro importantes e historicos equipos,aunque siempre pueden haber sorpresas.
Pues el Burgos va 0-0 en casa con el Sevilla B y sufriendo al máximo. Ya van en el min 85 y el Sevilla B ha fallado un penalty.
El Córdoba ya gana 1-0 desde el minuto 2, asi que este equipo si lo veo en segunda.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Creo que seran Ferrol, Sevilla B, Rayito y seguramente Cordoba (aunque llegan con bastantes bajas). En cualquier caso flojito de esos solo diria Ferrol, pero tranquilos porque apriori Sporting y por problemas economicos Malaga, Albacete o incluso Alaves van a estar rondando la zona baja (aunque por su nombre creamos que jugaran por ascenso)
Imagen

Imagen
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

la segunda se presenta este año como una de las mas fuertes de los ultimos años asi que veremos que sorpresa se nos presenta este año, espero que sea un ascenso de nuestro qkipo que ya toca¡¡¡¡¡¡que kiero ir ya a la glorieta y mojarme y disfrutar como el k mas :D :muchoelche:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Quiero venganza celtiña!!!!! :evil:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Realmente jodida va estar la competición, muchos históricos, y a priori casi ningún equipo con la etiqueta de descenso. Va a estar bonita.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pedazo de 2a division para el año que viene.

dos miuras han bajado que dudo mucho que esten mucho tiempo en 2a. :shock:
:shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo que esta claro es que la segunda division va a estar este año a muchos kilometros: en Murcia ya no hya futbol de segunda, en Almeria solo nos queda el Ejido, y de los que bajan, Vigo y San Sebastian estan a un paseito. Y los que puede que suban, solo el Alicante esta cerca.
Hace un par de años, la segunda division era la liga de los equipos de Levante.
Este año toca hacer muchos kilometros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder