Había una vez...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Había una vez...
...seguirla vosotros que yo todavía me estoy partiendo. Qué gran cántico!
Tarde inolvidable la de ayer, mereció muchísimo la pena ir al Pobre Pérez.
A destacar:
- Samuel, buffff!! Pero que crack!! El chaval o estaba motivadísimo o no me lo explico! Sin duda alguna es el 4º central que estamos buscando para el año que viene. De verdad, menudo bicho! Enhorabuena. Tiene mérito lo de éste ex-herculano reconvertido al franjiverdismo.
- Coelho, creo que ha sido su mejor partido con el Elche (y eso que ya estaba renovado antes de empezar el partido), muy buenos ronditos se han marcado pegados a la linea de cal.
- Óscar Díaz, Domenech y Rubén, de 10. Así se juega. Bravo.
- La profesionalidad de jugadores como Bernaus y Gomis que sin jugarse nada (no seguirán) se han dejado la piel en el campo. Gracias jugadores.
- La alegría reinante en la directiva, que gustazo ver a Pepe con el puño cerrado y con un "vamos" al final de partido. Grande Pepe!
Todos los que hemos estado en el Pobre Pérez (y desde ayer mudo) creo que somos un poquito más del Elche (si se puede, claro)
Saludos, MUCHO ELCHE.
A destacar:
- Samuel, buffff!! Pero que crack!! El chaval o estaba motivadísimo o no me lo explico! Sin duda alguna es el 4º central que estamos buscando para el año que viene. De verdad, menudo bicho! Enhorabuena. Tiene mérito lo de éste ex-herculano reconvertido al franjiverdismo.
- Coelho, creo que ha sido su mejor partido con el Elche (y eso que ya estaba renovado antes de empezar el partido), muy buenos ronditos se han marcado pegados a la linea de cal.
- La profesionalidad de jugadores como Bernaus y Gomis que sin jugarse nada (no seguirán) se han dejado la piel en el campo. Gracias jugadores.
- La alegría reinante en la directiva, que gustazo ver a Pepe con el puño cerrado y con un "vamos" al final de partido. Grande Pepe!
Todos los que hemos estado en el Pobre Pérez (y desde ayer mudo) creo que somos un poquito más del Elche (si se puede, claro)
Saludos, MUCHO ELCHE.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

- ligalety
- Campeón de Liga

- Best
- Jugador legendario

Pues David "Visval" y el supuesto circo os han dado un repaso de no te menees.ligalety escribió:Pues en Alicante se espera que el circo continue y sobre todo con David Visval a la CabezaELX_100% escribió:Un circo que alegraba siempre el corazon.....
PAYASOS POR AQUI <--------- PAYASOS POR ALLÍ --------> Lolololololoooooooo....
Noto cierto resquemos por.culano.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ligalety
- Campeón de Liga

Ummm...pero es que ahora resulta que no era "descafeinado"? jajajjaja. Yo tengo muy claro que para mi el Elche no es nada. Me congratula que terminase la temporada, ya que estoy desenado saber cuales son nuestros proximos "derbis" (los 3 primeros clasificados) y ya os fijareis en los 4"de rojo" vosotros.Best escribió:Pues David "Visval" y el supuesto circo os han dado un repaso de no te menees.ligalety escribió:Pues en Alicante se espera que el circo continue y sobre todo con David Visval a la CabezaELX_100% escribió:Un circo que alegraba siempre el corazon.....
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Lo primero es que no tiene nada que ver que sea descafeinado para que os demos un baño de los gordos.ligalety escribió:Ummm...pero es que ahora resulta que no era "descafeinado"? jajajjaja. Yo tengo muy claro que para mi el Elche no es nada. Me congratula que terminase la temporada, ya que estoy desenado saber cuales son nuestros proximos "derbis" (los 3 primeros clasificados) y ya os fijareis en los 4"de rojo" vosotros.Best escribió:Pues David "Visval" y el supuesto circo os han dado un repaso de no te menees.ligalety escribió:Pues en Alicante se espera que el circo continue y sobre todo con David Visval a la CabezaELX_100% escribió:Un circo que alegraba siempre el corazon.....
Y lo segundo es que después de perder en casa contra un rival que no debería ser nada comparado con vuestro equipo de Champions,de ser el peor equipo de la provincia,la peor afición,etc,¡ya estás vendiendo la burra de que váis a subir y nosotros a bajar!
Estos por.culanos no cambian

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ELX_100%

- javivi

aun recuerdo,cuando decian que esos partidos no eran de su liga,que su liga eran contra los de arriba,
.
venga xavales un par de jornadas mas y estariais en vuestra verdadera liga,!!!!!
sisi,el any que ve a tornar a jugar la champions!!!!!
venga xavales un par de jornadas mas y estariais en vuestra verdadera liga,!!!!!
sisi,el any que ve a tornar a jugar la champions!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Había una vez...
Gomis creo que sigue pero en lo de Bernaus estás muy acertado, a mi me pasa como con Chiqui, no es que sean nada del otro mundo pero son profesionales hasta el final, cuando Bernaus vuelva (supongo que con el Nastic) tendrá mi aplauso,Sempre Elx! escribió:... - La profesionalidad de jugadores como Bernaus y Gomis que sin jugarse nada (no seguirán) se han dejado la piel en el campo. Gracias jugadores.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Había una vez...
No te ví, cacho perra.Sempre Elx! escribió:...seguirla vosotros que yo todavía me estoy partiendo. Qué gran cántico!
A destacar:
Saludos, MUCHO ELCHE.
Merecio la pena gastarse 40 euros en 2 entradas para humillarles.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Y tanto que te congratula.Es que si quedan 5 partidos mas no se yo la de olor a caquita que se podria haber olido en el campucho ese que teneis alquilado.ligalety escribió:Ummm...pero es que ahora resulta que no era "descafeinado"? jajajjaja. Yo tengo muy claro que para mi el Elche no es nada. Me congratula que terminase la temporada, ya que estoy desenado saber cuales son nuestros proximos "derbis" (los 3 primeros clasificados) y ya os fijareis en los 4"de rojo" vosotros.Best escribió:Pues David "Visval" y el supuesto circo os han dado un repaso de no te menees.ligalety escribió:Pues en Alicante se espera que el circo continue y sobre todo con David Visval a la CabezaELX_100% escribió:Un circo que alegraba siempre el corazon.....
Animo chavalote,que ahora mismo estais otra vez jugando contra el Ascoli para sacarle punta a la nueva devacle po.culina.
Hale,a fer la ma.
-
yokin
- jugador cadetillo

las cosas como son....nos habeis comido y es asi....y los herculanos que digan que no es que no vieron el partido o no se...pero el tema de la cancion( el titulo del post)...es una copia nuestra...sino preguntarlo a los que la empezaron de verdad...al ir a castellon o a elche el año pasado...
capital de alicante...HeRcUlEs