Había una vez...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Había una vez...

Mensaje por Sempre Elx! »

...seguirla vosotros que yo todavía me estoy partiendo. Qué gran cántico!

Tarde inolvidable la de ayer, mereció muchísimo la pena ir al Pobre Pérez.

A destacar:

- Samuel, buffff!! Pero que crack!! El chaval o estaba motivadísimo o no me lo explico! Sin duda alguna es el 4º central que estamos buscando para el año que viene. De verdad, menudo bicho! Enhorabuena. Tiene mérito lo de éste ex-herculano reconvertido al franjiverdismo.

- Coelho, creo que ha sido su mejor partido con el Elche (y eso que ya estaba renovado antes de empezar el partido), muy buenos ronditos se han marcado pegados a la linea de cal.

- Óscar Díaz, Domenech y Rubén, de 10. Así se juega. Bravo.

- La profesionalidad de jugadores como Bernaus y Gomis que sin jugarse nada (no seguirán) se han dejado la piel en el campo. Gracias jugadores.

- La alegría reinante en la directiva, que gustazo ver a Pepe con el puño cerrado y con un "vamos" al final de partido. Grande Pepe!

Todos los que hemos estado en el Pobre Pérez (y desde ayer mudo) creo que somos un poquito más del Elche (si se puede, claro)

Saludos, MUCHO ELCHE.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Un circo que alegraba siempre el corazon.....
PAYASOS POR AQUI <--------- PAYASOS POR ALLÍ --------> Lolololololoooooooo.... :wink:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

ELX_100% escribió:Un circo que alegraba siempre el corazon.....
PAYASOS POR AQUI <--------- PAYASOS POR ALLÍ --------> Lolololololoooooooo.... :wink:
Pues en Alicante se espera que el circo continue y sobre todo con David Visval a la Cabeza
Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:
Pues en Alicante se espera que el circo continue y sobre todo con David Visval a la Cabeza
Pues David "Visval" y el supuesto circo os han dado un repaso de no te menees.
Noto cierto resquemos por.culano.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Best escribió:
ligalety escribió:
Ummm...pero es que ahora resulta que no era "descafeinado"? jajajjaja. Yo tengo muy claro que para mi el Elche no es nada. Me congratula que terminase la temporada, ya que estoy desenado saber cuales son nuestros proximos "derbis" (los 3 primeros clasificados) y ya os fijareis en los 4"de rojo" vosotros.
Imagen

Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Ya veremos porque el Elche el año que viene va a ganar la UEFA y la Copa de su Majestad el Rey. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:
Best escribió:
ligalety escribió:
Ummm...pero es que ahora resulta que no era "descafeinado"? jajajjaja. Yo tengo muy claro que para mi el Elche no es nada. Me congratula que terminase la temporada, ya que estoy desenado saber cuales son nuestros proximos "derbis" (los 3 primeros clasificados) y ya os fijareis en los 4"de rojo" vosotros.
Lo primero es que no tiene nada que ver que sea descafeinado para que os demos un baño de los gordos.
Y lo segundo es que después de perder en casa contra un rival que no debería ser nada comparado con vuestro equipo de Champions,de ser el peor equipo de la provincia,la peor afición,etc,¡ya estás vendiendo la burra de que váis a subir y nosotros a bajar!
Estos por.culanos no cambian :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Imagen
La unica realidad es esta, que vosotros sois peores que nosotros y ya esta. No busques cosas donde no las hay :wink:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

aun recuerdo,cuando decian que esos partidos no eran de su liga,que su liga eran contra los de arriba, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
venga xavales un par de jornadas mas y estariais en vuestra verdadera liga,!!!!!

sisi,el any que ve a tornar a jugar la champions!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

herculano que no vote ehh herculano que no vote eh¡¡¡¡chapeau para todo el franjiverdismo y a todo elche, gracias vidal por salvarnos y a los jugadores por sudar esa camiseta con ese escudo que todos llevais bordado, el año que viene ya veremos lo que pasara, un saludo¡¡¡¡ :muchoelche: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto2:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Creo que Gomis sí ha renovado Sempre
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Re: Había una vez...

Mensaje por Tolo forever »

Sempre Elx! escribió:... - La profesionalidad de jugadores como Bernaus y Gomis que sin jugarse nada (no seguirán) se han dejado la piel en el campo. Gracias jugadores.
Gomis creo que sigue pero en lo de Bernaus estás muy acertado, a mi me pasa como con Chiqui, no es que sean nada del otro mundo pero son profesionales hasta el final, cuando Bernaus vuelva (supongo que con el Nastic) tendrá mi aplauso,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
gerx
Contactar:

Re: Había una vez...

Mensaje por gerx »

Sempre Elx! escribió:...seguirla vosotros que yo todavía me estoy partiendo. Qué gran cántico!

Tarde inolvidable la de ayer, mereció muchísimo la pena ir al Pobre Pérez.

A destacar:

- Samuel, buffff!! Pero que crack!! El chaval o estaba motivadísimo o no me lo explico! Sin duda alguna es el 4º central que estamos buscando para el año que viene. De verdad, menudo bicho! Enhorabuena. Tiene mérito lo de éste ex-herculano reconvertido al franjiverdismo.

- Coelho, creo que ha sido su mejor partido con el Elche (y eso que ya estaba renovado antes de empezar el partido), muy buenos ronditos se han marcado pegados a la linea de cal.

- Óscar Díaz, Domenech y Rubén, de 10. Así se juega. Bravo.

- La profesionalidad de jugadores como Bernaus y Gomis que sin jugarse nada (no seguirán) se han dejado la piel en el campo. Gracias jugadores.

- La alegría reinante en la directiva, que gustazo ver a Pepe con el puño cerrado y con un "vamos" al final de partido. Grande Pepe!

Todos los que hemos estado en el Pobre Pérez (y desde ayer mudo) creo que somos un poquito más del Elche (si se puede, claro)

Saludos, MUCHO ELCHE.
No te ví, cacho perra.

Merecio la pena gastarse 40 euros en 2 entradas para humillarles.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

ligalety escribió:
Best escribió:
ligalety escribió:
Y tanto que te congratula.Es que si quedan 5 partidos mas no se yo la de olor a caquita que se podria haber olido en el campucho ese que teneis alquilado.

Animo chavalote,que ahora mismo estais otra vez jugando contra el Ascoli para sacarle punta a la nueva devacle po.culina.

Hale,a fer la ma.
yokin
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por yokin »

las cosas como son....nos habeis comido y es asi....y los herculanos que digan que no es que no vieron el partido o no se...pero el tema de la cancion( el titulo del post)...es una copia nuestra...sino preguntarlo a los que la empezaron de verdad...al ir a castellon o a elche el año pasado...
capital de alicante...HeRcUlEs
Cerrado