Tal vez no os guste la solución, porque supongo que a todos los foreros les gusta el juego ofensivo y ver buen futbol.
Si los centrocampistas no defienden, a lo mejor interesaría probar con una defensa de cinco jugadores, un esquema 5-3-2
Este esquema puede interesar a los equipo que tienen muy buenso jugadores de mitad del campo para arriba.
Una alineación de este tipo, podría ser:
Dani Mallo
Otero Benja Djorovic Raul Perez Tasevski
Raul Ivars Acuña Zarate
Nino Moises
No sé si la defensa sería imbatible, pero desde luego mucho más solida.
Solución a los problemas defensivos
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

-
placetas
- jugador infantil

No es descabellada la idea...
No es nada descabellada esa idea siempre y cuando los laterales se sumen al ataque...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
de los laterales solo subiria otero porque tasevski no sube ni aunque le paguen millones. asi que esa tactica no creo que funcionara. a mi me gusta la que está empleando ahora el mister: 4-5-1 con moises en punta, y nino en el banquillo para cuando salga revolucionar el partido.
Nos vemos en el estadio...
- Macoques
- Campeón del Mundo

(con todo el cariño del mundo) Como vea esta alineación Manu Borreguero le dá un yuyu ¡¡¡con 5 defensas!!! a Cantarero le diría como piropo más bonito el su ya famoso Cagón!
Mi opinión esque tenemos a priori, tres buenas líneas (defensiva, medio y ataque) aunque por ahora no funcionan todo lo bien que se esperaba la media y la defensiva. En eso hay mucho que mejorar!
Mi opinión esque tenemos a priori, tres buenas líneas (defensiva, medio y ataque) aunque por ahora no funcionan todo lo bien que se esperaba la media y la defensiva. En eso hay mucho que mejorar!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "