Solución a los problemas defensivos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Solución a los problemas defensivos

Mensaje por Juan de Madrid »

Tal vez no os guste la solución, porque supongo que a todos los foreros les gusta el juego ofensivo y ver buen futbol.

Si los centrocampistas no defienden, a lo mejor interesaría probar con una defensa de cinco jugadores, un esquema 5-3-2

Este esquema puede interesar a los equipo que tienen muy buenso jugadores de mitad del campo para arriba.

Una alineación de este tipo, podría ser:

Dani Mallo
Otero Benja Djorovic Raul Perez Tasevski
Raul Ivars Acuña Zarate
Nino Moises

No sé si la defensa sería imbatible, pero desde luego mucho más solida.
placetas
jugador infantil
jugador infantil

No es descabellada la idea...

Mensaje por placetas »

No es nada descabellada esa idea siempre y cuando los laterales se sumen al ataque...
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

de los laterales solo subiria otero porque tasevski no sube ni aunque le paguen millones. asi que esa tactica no creo que funcionara. a mi me gusta la que está empleando ahora el mister: 4-5-1 con moises en punta, y nino en el banquillo para cuando salga revolucionar el partido.
Nos vemos en el estadio...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

(con todo el cariño del mundo) Como vea esta alineación Manu Borreguero le dá un yuyu ¡¡¡con 5 defensas!!! a Cantarero le diría como piropo más bonito el su ya famoso Cagón!

Mi opinión esque tenemos a priori, tres buenas líneas (defensiva, medio y ataque) aunque por ahora no funcionan todo lo bien que se esperaba la media y la defensiva. En eso hay mucho que mejorar!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder