Amaya ja és palmerer

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Parece que el grado de "implicacion" y de "compromiso" va DIRECTAMENTE RELACIONADO con los ceros de la oferta.

Creo que el Elche no debe contraofertar. Creo que el Elche no se debe dejar utilizar. Creo que el año proximo tb vamos a sufrir
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

pa mi la culpa es del elche. Que no sabe hacer las gestiones. No puede ser que ya se le hayan ido dos. Eso es falta de profesionalidad en el club
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

fernandoesteve88 escribió:pa mi la culpa es del elche. Que no sabe hacer las gestiones. No puede ser que ya se le hayan ido dos. Eso es falta de profesionalidad en el club
Al final, la pela es la pela
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

fernandoesteve88 escribió:pa mi la culpa es del elche. Que no sabe hacer las gestiones. No puede ser que ya se le hayan ido dos. Eso es falta de profesionalidad en el club
Todo es cuestion de ¤uros fernando, ¤sta ¤s vu¤stra camis¤ta.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Me parece muy bien que no se contraoferte, porque ese precio está fuera de mercado. Pero que nos nos venda cuentos el señor vicepresidente Diego Fuentes de "ascensos" porque luego todos los equipos apuestan más que nosotros. Que no nos engañen más!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

La Perica escribió:Parece que el grado de "implicacion" y de "compromiso" va DIRECTAMENTE RELACIONADO con los ceros de la oferta.

Creo que el Elche no debe contraofertar. Creo que el Elche no se debe dejar utilizar. Creo que el año proximo tb vamos a sufrir
Lo que pasa es que este equipo comienza a aburrir, siempre es la misma cantinela, es como leerte la cenicienta 500 veces.

Bueno, los equipos de segunda ya se están reforzando y muy fuertemente, cada vez hay menos jugadores en el mercado, así que ya sabemos, ¡La liga extranjera!, a cargarnos completamente la plantilla, vamos Barrera, que gracias a tú trabajo y a Sepulcro nos llevareis donde estais deseando.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

menudo desastre!!!!!!!!!!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

No amargaros, que fichen a quien les salga de la polla, a veces da mejor resultados que tanto figura de mi erda, vividores y mercenarios, cuatro mañacos tuerce botas que se hacen millonarios sin tener ni pu ta idea de lo que es un balón, menos humos y el que quiera que trage con lo que les ofrecen y el que no a ma marla.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Ni siquiera se ha terminado la temporada, tengamos paciencia.

El año pasado se hizo todo muy mal, hasta que llegó Vidal, que ha sido el que ha provocado el milagro de la permanencia.

Este año da la impresión de que al menos se tiene una agenda (por fin) y que se quiere fichar pronto, además tenemos un entrenador serio, de los que hacen trabajar al equipo.

Si quieren respetar un tope salarial, me parece perfecto, pero que se gasten el dinero en, al menos, dos o tres jugadores de garantía.

¡Mucho Elche!
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Vaya patinazo del Sr. Paco Gómez, que ayer abrió el programa al grito de !Amaya ilicitano! juas!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La Perica escribió:Parece que el grado de "implicacion" y de "compromiso" va DIRECTAMENTE RELACIONADO con los ceros de la oferta.

:palmas:

Estoy contigo. Si el Elche necesita un bloque defensivo bueno, y se le había puesto en bandeja a Amaya, no se han querido estirar en el dinero, pues nada, se lo llevará otro.
Luego nos conformaremos con Manolo's Pérez, Bernaus etc..

Más de lo mismo el año que viene.. :oops:

Edito:
Estamos negociando con un jugador bastante bueno e importante, como es Iván Amaya. Lo tenemos a un 80 % de fichar por nuestro club. Se mete el Granada 74 por en medio, le ofrece algo más de dinero y 3 temporadas más (de las 2 que ofrecía el Elche). ¿Que hace el jugador? Lógicamente, se va al Granada.

Si no hacemos un esfuerzo tanto económico como deportivo por estos jugadores, no se por quiénes lo vamos a hacer.
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

dr lou peeman escribió:
Fernando, es que la gestión consiste en hacer una oferta si Amaya no la quiere es su problema, y si quiere utilizar la oferta del Granada 74 para pedir más el Elche está en su derecho... y el Elche está en su derecho de decir que sí o que no.

Yo creo que es mejor decir que no antes que bajarse los pantalones.

:wink:
yo no digo que se bajen los pantalones. Digo que es su culpa porque que no den como hecho una cosa cuando siempre es lo mismo. Que se anuncie el fichaje una vez hecho.
Aliado

Mensaje por Aliado »

Mejor que todos hubieran tenido la boquita cerrdada, tanto diego fuente como los periolistos y demas, que luego pasa lo que pasa.

Al final ficharemos a pepelu que me han dicho que esta libre, junto con rotundo buena pareja en el mediocampo, sin dinero por medio solo barra libre
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

fernandoesteve88 escribió:
dr lou peeman escribió:
Fernando, es que la gestión consiste en hacer una oferta si Amaya no la quiere es su problema, y si quiere utilizar la oferta del Granada 74 para pedir más el Elche está en su derecho... y el Elche está en su derecho de decir que sí o que no.

Yo creo que es mejor decir que no antes que bajarse los pantalones.

:wink:
yo no digo que se bajen los pantalones. Digo que es su culpa porque que no den como hecho una cosa cuando siempre es lo mismo. Que se anuncie el fichaje una vez hecho.
Y el juego que da en el foro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

recordemos que los que dan los fichajes por hecho antes de hacerse son los de la prensa (Paquito G. y compañía),

los únicos fichajes seguros son los que salgan en la web del club (ej. Davil Vidal)
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder