Quien es el que no para de gritar en Tribuna baja??
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Quien es el que no para de gritar en Tribuna baja??
Me gustaría que alguien que esté abonado en Tribuna me informe sobre quien es el "Dili, dili" ese que no para de dar por saco al equipo contrario y al juez de línea. El que se pone siempre detrás del banquillo rival. Quien es? Por que se comporta así? No me se su historia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Ya se que es conocido por los aficionados ilicitanos, yo soy uno de ellos. Ya se que se llama Serrano. Me refería a el porqué de su comportamiento, si es un tío que está perfectamente del tarro, cuanto tiempo lleva así, es decir, un poco su historia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

Simplemente es "EL DILI", jeje yo me siento en tribuna y sé que lleva muchisimos años haciendo eso, no siempre se pone en el banquillo rival, de vez en cuando, cuando el Elche no esta jugando muy bien va a agobiar al banquillo local, a Julian Rubio lo tenia asqueado, incluso cuando le decia algo, Rubio se daba la vuelta a contestarle...el año pasado "EL DILI" tuvo problemillas con Sena, y este año Juan Carlos ya le ha dicho un par de cosillas...la verdad es que si no estuviese el dili no seria lo mismo...no le hace daño a nadie, los que nos sentamos en tribuna nos reimos bstante con él...y sí, le han dado varios infartos...pobrete...a mi me cae bien, y creo que no esta del todo bien de la cabeza. MUCHO ELCHE 
Yanira
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo hace 2 temporadas tuve la suerte de ver un partido en tribuna y desde entonces se de su existencia
menudo elemento! la verdad es que no me extraña que la tribuna se despiste es que está los 90 minutos haciendo de las suyas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

LA VERDAD ES QUE ESTE TIO DA VERGUENZA AJENA, CUANDO JUEGAS EN CASA AUN TE PUEDE HACER GRACIA, PERO YO ESTUVE EN EL PARTIDO DE PRETEMPORADA EN VILLARROBLEDO, Y ME TUVE QUE IR DE DONDE ESTABA PORQUE ESTE TIO DA UNA IMAGEN DE LA AFICION DE ELCHE, QUE ES PARA DEJAR DE IR AL FUTBOL. PENOSO..... DE VERDAD.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

ese tio es la caña de españa, cuando jugo el betis aqui por ultima vez salio en "el dia despues" en un reportaje propio y con entrevista, aquel dia decia: valerioooo...me gusta tu peinado, te veias al banquillo del betis riendose y girandose
es su forma de desahogarse y lo veo bien, mientras no haya violencia, cada uno a lo suyo
es su forma de desahogarse y lo veo bien, mientras no haya violencia, cada uno a lo suyo
FORÇA ELX!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Ese tioo es un impresentable, y da un imagen de la aficcion penosa. Ademas es muy molesto tener que escuchar todas las tonteria sque dice. El año pasado le dio un infarto el dia del xerez y todavia sigue con ese comportamiento. Y lo peor de todo es que se lleva a su hija pequeña para dar ejemplo. menudo espectaculo. incluso durante un partido una vez un aficcionado (del elche ademas) ya no pudo mas y le lanzo una bolsa de pipas que impacto el y le dijo que se callara ya. alguna dia va a liarse y por su culpa.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Jeje ;) yo creo que más de una copa de más lleva 2 o tres botellas de más, xq para hacer eso hay que estar más colgao que el mono del anis.Preferente73 escribió:Es uno de los Serrano, creo que son de los pavimentos, y si que le dio un infarto, y me acuerdo cuando fue, la primera jornada de liga del año pasado contra el xerez, que perdimos por 0 a 1. Y si se le va la olla es porque lleva alguna copa de mas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Es uno de "LOS SERRANOS"...
A mi me parece patético,lo que le dice ese tio al entrenador rival,no está en los escritos...
Y lo mas curioso es que,segun me han dicho gente que lo conoce,es un tio totalmente normal,que hablas con él y no parece el mismo,en fin,que como dijo Gambin: "Si los improperios de Serranito tuvieran algun efecto positivo para el Elche,seriamos campeones de Europa"
A mi me parece patético,lo que le dice ese tio al entrenador rival,no está en los escritos...
Y lo mas curioso es que,segun me han dicho gente que lo conoce,es un tio totalmente normal,que hablas con él y no parece el mismo,en fin,que como dijo Gambin: "Si los improperios de Serranito tuvieran algun efecto positivo para el Elche,seriamos campeones de Europa"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Mi padre dice que es un buen tipo,inteligente y muy buena gente, lo único es que al entrar al estadio se transforma y la arma,jeje.Su pasión es el Elche C.F. aunque su forma de demostrarlo es algo peculiar jeje.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?