16 millones de ¤ por el Castellon

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

16 millones de ¤ por el Castellon

Mensaje por ravaler »

ENTRE LOS QUE SE ENCONTRARÍA EL DUEÑO DEL CHELSEA, ABRAMOVICH
Un grupo empresarial inglés ofrece 16 millones euros por el Castellón
Un grupo empresarial inglés, entre los que se encontraría el actual propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ha realizado una oferta de dieciséis millones de euros a José Laparra, presidente del Castellón, para comprar el club.

La oferta, según informó la Cadena Ser de Castellón, se realizó hace pocos días y en estos momentos el máximo responsable del club baraja la posibilidad de comprar las acciones a dos de sus socios, Antonio Blasco y José Manuel García Osuna, para convertirse en el máximo acciones del club, o bien aceptar la oferta del grupo empresarial inglés.

Abramovich ya anunció hace unas semanas la intención de comprar un club, y esa noticia volvió a cobrar fuerza en Inglaterra, y en concreto salió el nombre del Castellón. El actual propietario del Chelsea dijo hace año y medio que su intención era entrar en el fútbol español.

:shock: :shock: que hara el presidente ?? :?:
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

NO AL FUTBOL NEGOCIO
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

ELX_100% escribió:NO AL FUTBOL NEGOCIO
Por desgracia es lo que toca en los tiempos que corren: la liga BBVA y juega el equipo de Piterman contra uno de un Ruso en el estadio Ono, en fin....
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Pero que esto pare ya!! se están cargando el deporte y los sentimientos de mucha gente. Que la LFP haga algo ya j.oder que asco de gente
¡Mucho Elche, Força Elx!
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

Esta es la evolucion logica de un deporte donde cada vez se mueve mas dinero. Que esperabais?

En fin es un asco, por lo menos tenia la esperanza de que en españa nos mantuviesemos al margen de "el ruso" pero parece que ya empieza a meter la pezuña.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Dónde irá Antonio Blasco??? :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo no lo veo tan mal.
Un grupo empresarial hace una oferta por un club.El club se vende a ese grupo,y ese grupo adjudica a un presidente.
El club se queda en su ciudad y tal vez saneado economicamente.
Ni se habla de un cambio de ciudad ni nada por el estilo.
Otra cosa es el caso de Piterman,que es un demente y no respeta nada,pero Abramovich recordad que cuando llegó al Chelsea,este equipo había dejado de triunfar y no daba un palo al agua,y desde su llegada ha ganado un montón de títulos y es uno de los equipos más temidos de Europa.

Si se puede sanear una entidad y los aficionados pueden seguir disfrutando de su Castellón,yo no veo problema ninguno.
Eso sí,yo para mi equipo prefiero presidentes de la casa,pero si llegara el día en que el club corriera el riesgo de desaparecer y aparece un tipo que compre la entidad y la deje en la ciudad,bienvenido.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder