Me sorprendio que ayer no se preparara nada para el capitán como ocurrio el año pasado con Nino. Se que la jove no puede hacerlo siempre, pero lo cierto es que eché de menos algún tifo en su honor(quizá no lo ví).
Me da lástima que se vaya así, el que ha representado tanto para el Elche.
Grande Trotta por lo de la camiseta. Adios capitan
No hace falta preparar nada para demostrarle nuestro cariño por él, estoy convencido de que lo sabe de sobra
Suerte y gracias Benja.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
la verdad es que las retiradas de nuestros símbolos por las circunstancias han sido un poco tristes, con Nino éramos muy pocos y con Benja ni despedida ha habido,
si juega en segunda quizá habría que darle una placa cuando venga su equipo, alguna cosilla al inicio del encuentro,
y si juega en 2ªB en un Orihuela quizá un homenaje conjunto dentro de unos años,
al menos Alfredo se llevó una ovación de la poca gente que había,
Todo llega,sí,pero estaís mal acostumbrados...la gente no tiene iniciativas propias ni colabora lo que debiere.Es muy bonito decir...lo que teneis que hacer....
ULTRAS Y PUNTO!
kko escribió:Todo llega,sí,pero estaís mal acostumbrados...la gente no tiene iniciativas propias ni colabora lo que debiere.Es muy bonito decir...lo que teneis que hacer....
ULTRAS Y PUNTO!
Nosé si ho vau vore, però ans del partit quan els jugadors estaven al centre del camp Trotta va traure una samarreta de Benja i va pegar-se una volta entrega assenyalant el seu nom i aplaudint. Bon gest.
kko escribió:Todo llega,sí,pero estaís mal acostumbrados...la gente no tiene iniciativas propias ni colabora lo que debiere.Es muy bonito decir...lo que teneis que hacer....
ULTRAS Y PUNTO!
ULTRAS Y PUNTO!
NO te equivoques kko, esto no es una critica, se mira a la jove por que es la única peña que hace este tipo de cosas. Entendería que no lo hicieraís por que esteís cansados o por el tema que fuere. Pienso que es al reves, es un alago que se mire a la jove siempre en este tipo de casos.
ULTRAS Y PUNTO!
NO te equivoques kko, esto no es una critica, se mira a la jove por que es la única peña que hace este tipo de cosas. Entendería que no lo hicieraís por que esteís cansados o por el tema que fuere. Pienso que es al reves, es un alago que se mire a la jove siempre en este tipo de casos.
YA,Se que no es una crítica.Pero yo a lo que me refería es que por parte de la afición en general nadie mueve un esparto.
Y BEst...nosotros lo hacemos todo porque queremos,eso nadie te lo discute.