Gritos racistas que no soporto!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Gritos racistas que no soporto!!
En todos los partidos en que juegan jugadores negros en el equipo rival tengo y tenemos que aguantar que unos cuantos inútiles, incultos y racistas griten el ya tristemente famoso "Uh, Uh". No lo soporto.
La gente que hace eso no tiene dos dedos de frente y no distingue lo que es animar y lo que es hacer el gil i po llas. El equipo contrario y sus jugadores son mis RIVALES. Los racistas y violentos, sean del equipo que sean, incluso del Elche, son mis ENEMIGOS.
Estoy seguro que alguno del foro participará de ese grito. Que sepa de parte mía que es un inculto y un racista. Que lo siga haciendo pero que le quede eso muy claro. A mí me daría verguenza.
La gente que hace eso no tiene dos dedos de frente y no distingue lo que es animar y lo que es hacer el gil i po llas. El equipo contrario y sus jugadores son mis RIVALES. Los racistas y violentos, sean del equipo que sean, incluso del Elche, son mis ENEMIGOS.
Estoy seguro que alguno del foro participará de ese grito. Que sepa de parte mía que es un inculto y un racista. Que lo siga haciendo pero que le quede eso muy claro. A mí me daría verguenza.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Bueno, yo ayer ya abrí un hilo sobre esto, y Macoques también lo hizo hoy, pero siempre está bien el recordarlo, porque fue deplorable.
Y más deplorable es ver como algunos foreros parecen aplaudir eso, o al menos "entenderlo", ya me gustaría que fueran cameruneses y estuvieran aguantando eso, pero siempre es más fácil ver el toro desde la barrera.
No al racismo y la xenofobia, saludos.
Y más deplorable es ver como algunos foreros parecen aplaudir eso, o al menos "entenderlo", ya me gustaría que fueran cameruneses y estuvieran aguantando eso, pero siempre es más fácil ver el toro desde la barrera.
No al racismo y la xenofobia, saludos.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Acaba de leer tu post y no comprendo como algunos foreros pueden decir que es un grito para meter miedo al rival. Por favor!! Que solo se oía cuando la tocaban Wome y el otro!! A quien quieren engañar? Que no nos chupamos el dedo!!
Otra cosa es que algunos foreros (Aspe,...) no se hayan dado cuenta de la verdadera magnitud de estos gritos por su ubicación. Pero hay otros que no quieren verlo. Y donde se oían muchos gritos era en la famosa Curva. O es mentira también? También hacían Uh, Uh cuando la tocaba Raúl Molina? Venga, hombre.
Otra cosa es que algunos foreros (Aspe,...) no se hayan dado cuenta de la verdadera magnitud de estos gritos por su ubicación. Pero hay otros que no quieren verlo. Y donde se oían muchos gritos era en la famosa Curva. O es mentira también? También hacían Uh, Uh cuando la tocaba Raúl Molina? Venga, hombre.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Queridos Pedja y PMG, os debería dar vergüenza escribir lo que escribis en este foro, tachando a los foristas que se unan a esos U U U de incultos, y de racistas, y de que son tus enemigos, por supuesto que no se hace ese U U U cuando la toca Raúl Molina, pero si Raúl Molina estuviera calvo y tuivera 35 años, todos lo dirian, juvenil, vete al asilo! no es más que una forma de presionar al rival, y claro que se hacia unicamente cuando la tocaban los jugadores negros del espanyol, pero no son gritos racistas, ni nada por el estilo.
A mi si que me parece deplorable que vengáis por aquí con estas clases de ética y de moral, cuando siempre en el fútbol se ha escuchado Hijo de ...., Ca - bron, dile a tu madre que ...., se trata de una vía de escape, y no incita a la violencia, ni se trata de racismo o xenofobia.
Si sois mas rojos que Anguita, entrar en un foro de política, donde cada uno podrá defender sus ideales políticos y donde habrán dos bandos, pero este es un foro LIBRE, y no creo que se haya de tachar a la gente de que si es TAL o PASCUAL por su forma de actuar, porque sino se llenaría de post unos contra otros.
POR UN FORO MÁS LIBRE!
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
A mi si que me parece deplorable que vengáis por aquí con estas clases de ética y de moral, cuando siempre en el fútbol se ha escuchado Hijo de ...., Ca - bron, dile a tu madre que ...., se trata de una vía de escape, y no incita a la violencia, ni se trata de racismo o xenofobia.
Si sois mas rojos que Anguita, entrar en un foro de política, donde cada uno podrá defender sus ideales políticos y donde habrán dos bandos, pero este es un foro LIBRE, y no creo que se haya de tachar a la gente de que si es TAL o PASCUAL por su forma de actuar, porque sino se llenaría de post unos contra otros.
POR UN FORO MÁS LIBRE!
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
Capri-elx
- jugador benjamín

Diossssss! menos mal q aki ay gente q comprende las cosas! bienn!
Se cree la gente q por k se iga U U u somos racistas..pero q decis???
Y abeis dixo gilipoyezes como k nos van a cerrar el campo o nos van a poner una multa por decirle H-i-j-o de p-u-t-a- al arbitro! venja por favor! eso se dice todos los dias..! son TONTERIAS SON TONTERIAS
Se cree la gente q por k se iga U U u somos racistas..pero q decis???
Y abeis dixo gilipoyezes como k nos van a cerrar el campo o nos van a poner una multa por decirle H-i-j-o de p-u-t-a- al arbitro! venja por favor! eso se dice todos los dias..! son TONTERIAS SON TONTERIAS
Por una Ciudad
Por una Aficion
Por el Elche C.F
Por una Aficion
Por el Elche C.F
- NeoOki
- jugador cadetillo

- Contactar:
Pedja ¿eres Negro?.....¿sabes lo que piensa un jugador Negro cuando esta jugando al futbol y escucha esos gritos que tanto afectan a tu moralidad?....
Estos jugadores, son profesionales y pasan hasta el culo de los gritos que oyen en las gradas, están mas que acostumbrados. A ellos lo que les importa es rendir en su equipo
Por otro lado tu No eres Nadie para tachar a la gente de este foro que cada jornada nos desahogamos en el campo, cagandonos en la madre del arbitro, o diciendo Uh Uh Uh...si de esa forma cabreamos o desconcentramos a los rivales.
Para nosotros no hay tregua, esto es la lucha por el ascenso y todo es valido,...todo menos matar o agredir, eso es imperdonable y que todos debemos evitar......
Por favor Pedja,....como bien te dijo Ilicitano a Muerte hay muchos foros de política y este no es uno de ellos......
Posdata: Pedja,.....perdonanos que no seamos tan buenos y perfectos como tu.....
Estos jugadores, son profesionales y pasan hasta el culo de los gritos que oyen en las gradas, están mas que acostumbrados. A ellos lo que les importa es rendir en su equipo
Por otro lado tu No eres Nadie para tachar a la gente de este foro que cada jornada nos desahogamos en el campo, cagandonos en la madre del arbitro, o diciendo Uh Uh Uh...si de esa forma cabreamos o desconcentramos a los rivales.
Para nosotros no hay tregua, esto es la lucha por el ascenso y todo es valido,...todo menos matar o agredir, eso es imperdonable y que todos debemos evitar......
Por favor Pedja,....como bien te dijo Ilicitano a Muerte hay muchos foros de política y este no es uno de ellos......
Posdata: Pedja,.....perdonanos que no seamos tan buenos y perfectos como tu.....
- wahiro
- Campeón del Mundo

capr1... si nos cierran el campo no es por decirle hijo de amiga al arbitro... lee bien lo que escribí, al árbitro cuando salía por el tunel de vestuarios le tiraron un mechero... y le dio al juez de línea en el pecho, y te lo digo porque lo vi... rezar porque no lo pongan en el acta...
en cuanto a lo de los gritos... lo vería normal si se hubiese hecho con todos igual... pero sólo era con estos dos y realmente esto crea mala imagen al club... yo no os voy a inslutar ni a decir racistas porque seguramente mucho de vosotros no pases de los 18 años de edad... espero que conforme vayais entrando en razón y no sigais por este camino
en cuanto a lo de los gritos... lo vería normal si se hubiese hecho con todos igual... pero sólo era con estos dos y realmente esto crea mala imagen al club... yo no os voy a inslutar ni a decir racistas porque seguramente mucho de vosotros no pases de los 18 años de edad... espero que conforme vayais entrando en razón y no sigais por este camino
- Macoques
- Campeón del Mundo

Me uno totalmente a PMG y a pedja en todo!!. incluyendo el desconocimiento de otros foreros como aspe del significado real del abucheo
Supongo que vuestra única defensa es de acusarnos de hacer demagogia barata y de dar clases de ética...así que para que discutir contra muros de piedra. Es vergonzoso la imagen de intolerantes que damos
Supongo que vuestra única defensa es de acusarnos de hacer demagogia barata y de dar clases de ética...así que para que discutir contra muros de piedra. Es vergonzoso la imagen de intolerantes que damos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

Veo que no soy el unico que ayer pasó vergüenza en el campo cuando la tocaban estos dos jugadores. Mientras uno de ellos marcaba un buen gol de volea, muchos aficionados demostraban su ignorancia y su poca clase con el gritito puesto de moda por algun grupo ultra de la capital.
Y por favor, no me vengais con que era para presionar, porque por ahi no paso; no me compareis el racismo con la alopecia (alguien decía que es como si gritásemos calvo!!). Por poner un ejemplo, es como si el día del eibar tachásemos a todos los jugadores de etarras, y luego venga alguien y diga que es como si al delantero le llamásemos gordo. NO. Racismo y terrorismo son problemas graves, nada que ver con obesidad y alopecia.
El que lo quiera ver bien, y el que no que siga demostrando que no está a la altura de una afición con el señorío del Elche.
Y por favor, no me vengais con que era para presionar, porque por ahi no paso; no me compareis el racismo con la alopecia (alguien decía que es como si gritásemos calvo!!). Por poner un ejemplo, es como si el día del eibar tachásemos a todos los jugadores de etarras, y luego venga alguien y diga que es como si al delantero le llamásemos gordo. NO. Racismo y terrorismo son problemas graves, nada que ver con obesidad y alopecia.
El que lo quiera ver bien, y el que no que siga demostrando que no está a la altura de una afición con el señorío del Elche.
-
Casuals/1982
- jugador aficionado

Tanto q decis q somos racistas,por q el moderador del foro es racista con mi grupo??Nombre d grupo q no puedo poner,pero q todos imaginais,y q no puedo poner por q si no me borrarian el mensaje,si no lo hace con este.Tanta libertad d expresion y aqui uno no puede poner el nombre d su grupo.Verdad Rafael Plaza??
Y con respecto a lo q decis q somos racistas todos no lo somos,por q la Curva es el nombre d una grada en la q hay muchos grupos y gente q no pertenece a ninguno tambien,pero hay un grupo q todos sabeis q esta desde hace 21 años y siempre con sus mismo pensamientos.
SIEMPRE PRESENTES
Y con respecto a lo q decis q somos racistas todos no lo somos,por q la Curva es el nombre d una grada en la q hay muchos grupos y gente q no pertenece a ninguno tambien,pero hay un grupo q todos sabeis q esta desde hace 21 años y siempre con sus mismo pensamientos.
SIEMPRE PRESENTES
- Macoques
- Campeón del Mundo

-
Casuals/1982
- jugador aficionado

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
che,pero ni rojos ni blancos,pero vamos a ver creeis que estamos tontos???,cuando a un jugador se le grita uh,uh,se le esta llamando mono,esto comenzo en inglaterra y a algunos jugadores se les llego a tirar platanos al cesped,no me vengais con estupideces de que es para distraer al contrario,no seais memos,ni repitais lo que hacen los mayores(ultrassur,etc).teneis que tener personalidad propia y no imitar como monos a los mayores.
a ver que me diga alguien de vosotros si no querria tener en el elche a bobson,wome,etc...
pd.-al de alemania le gustaban rubios,con ojos azules y altos,pq era gay.
a ver que me diga alguien de vosotros si no querria tener en el elche a bobson,wome,etc...
pd.-al de alemania le gustaban rubios,con ojos azules y altos,pq era gay.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones