algun posible refuerzo ? 07/08

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

[quote="soplomartinez"]hay 3 jugadores casi fichados[/quote]

¿?
Como el año pasado dijiste de Pachon, Anderson Costa, Diego Torres, D.Camacho, un delantero centro europeo, eso sí acertaste con Manolo Pérez, qué cosas...!
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

pepeluelrapido escribió:
Chevalier escribió:
pepeluelrapido escribió:
Macoques escribió:
Tolo forever escribió:la plantilla es un espermatozoide[/size]"
:| o :shock:

Si es que Vidal merecía la renovación.

Albiol estuvo con Vidal en el Murcia que ascendió
albiol del rayo que yo sepa es un pedazo de central...por lo menos en el total manager del 2005. :shock:
Pues según he oído no juega de central, sino que ocupa todo el carril derecho: bien como lateral o bien como interior

Chevalier ®
pues yo lo pongo de central y me hace un papel apañao. :shock:
xDxD Claro, tu el Albiol que pondrás será su hermano, que es el central titular del Valencia... Jajaja
PEPELU=DIOS xD
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ELX100%siempre escribió:
pepeluelrapido escribió:

albiol del rayo que yo sepa es un pedazo de central...por lo menos en el total manager del 2005. :shock:
xDxD Claro, tu el Albiol que pondrás será su hermano, que es el central titular del Valencia... Jajaja
PEPELU=DIOS xD
pepelu, no puede ser tan momo :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:
ELX100%siempre escribió:
pepeluelrapido escribió:

PEPELU=DIOS xD
pepelu, no puede ser tan momo :roll:
no es este ,el otro no se le puede fichar estando en 2a. :shock:
:shock:
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

yo dije interes, que luego se confirme el fichaje o se rompan negociaciones es otra cosa.
Pues algo de primera interesante hay, tambien se depende de los que salgan.
desde luego ninguno de los nombres que han salido en prensa van a venir, tal vez albiol y alguno mas del rayo, en la poferradina puede haber algo aunq como apuesta, y alguno que esta disputando la fase de ascenso a 2ªb.
En breve informare de más, pero me está costando demasiado enterarme de los nombres, si se que hay tres fichados.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

soplomartinez escribió:En breve informare de más, pero me está costando demasiado enterarme de los nombres, si se que hay tres fichados.
Igor, Yuri, Charles :?: :shock:

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Barragán escribió:
soplomartinez escribió:En breve informare de más, pero me está costando demasiado enterarme de los nombres, si se que hay tres fichados.
Igor, Yuri, Charles :?: :shock:

Un saludo
:palmas: :palmas: :palmas:
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

el primer refuerzo para el proximo año es david vidal jr, + - 80.000 euricos al año mas primas

desde luego no es un mal refuerzo (sobretodoparaelmismo)
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

john locke escribió:el primer refuerzo para el proximo año es david vidal jr, + - 80.000 euricos al año mas primas

desde luego no es un mal refuerzo (sobretodoparaelmismo)
Cobrará como mucho 40.000 euros (y ya me parece una barbaridad) no creo que el Elche pague 80.000 +-.

Es verdad eso john????

PD: como sea verdad no me saco el abono la próxima temporada. Debería de pagar el chaval por hacer las prácticas
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Barragán

Mensaje por Barragán »

Vuelve a sonar por enésimo año el nombre de Amaya para cubrir la salida de Benja.
Al parecer con la venta del Ciudad de Pina y su traslado a Granada los jugadores con contratos en vigor se liberan de los mismos por traslado de ciudad de trabajo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Ash

Mensaje por Ash »

Segun dijeron anoche en la radio,Pina se lleva a 8 futbolistas al Cadiz.No dieron nombres.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues en el ciudad hay muy buen futbolista. :shock:
:shock:
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

pepeluelrapido escribió:pues en el ciudad hay muy buen futbolista. :shock:
Luque. Para un puesto del que hemos carecido desde hace años.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

NEGOCIACIONES
De Palmas se une a Iván Amaya como objetivo franjiverde

El lateral derecho del Almería está muy cerca de cerrar su vinculación con la escuadra ilicitana

El Elche está muy cerca de cerrar la contratación del lateral derecho francés del Almería Laurent De Palmas. El futbolista reconoció ayer la operación pero confesó que «no vamos a decir nada hasta el lunes». Las negociaciones están muy avanzadas y en breve podría hacerse oficial su fichaje. De Palmas ha jugado 14 partidos esta Liga y llegó al conjunto andaluz después de dos campañas en el Racing de Ferrol. Fue fichado del Cannes. Firmó por una temporada y otra condicionada a un número de encuentros que no ha cumplido. Queda libre el 30 de junio y no entra en los planes de futuro del club almeriense en Primera División.

Comenzó como titular de Unai Emery pero sus dos primeros partidos en el Almería resultaron muy negativos para su futuro. En el primero, se metió un gol en propio puerta y, en el segundo, cometió un penalti. Bruno entró en su lugar y ya no ha sido titular hasta el final de Liga. En el duelo ante el Elche en el estadio Martínez Valero dio el pase del gol a Francisco

Diario informacion
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

Kulto. escribió:
NEGOCIACIONES
De Palmas se une a Iván Amaya como objetivo franjiverde

El lateral derecho del Almería está muy cerca de cerrar su vinculación con la escuadra ilicitana

El Elche está muy cerca de cerrar la contratación del lateral derecho francés del Almería Laurent De Palmas. El futbolista reconoció ayer la operación pero confesó que «no vamos a decir nada hasta el lunes». Las negociaciones están muy avanzadas y en breve podría hacerse oficial su fichaje. De Palmas ha jugado 14 partidos esta Liga y llegó al conjunto andaluz después de dos campañas en el Racing de Ferrol. Fue fichado del Cannes. Firmó por una temporada y otra condicionada a un número de encuentros que no ha cumplido. Queda libre el 30 de junio y no entra en los planes de futuro del club almeriense en Primera División.

Comenzó como titular de Unai Emery pero sus dos primeros partidos en el Almería resultaron muy negativos para su futuro. En el primero, se metió un gol en propio puerta y, en el segundo, cometió un penalti. Bruno entró en su lugar y ya no ha sido titular hasta el final de Liga. En el duelo ante el Elche en el estadio Martínez Valero dio el pase del gol a Francisco

Diario informacion

+ de lo mismo, cambiamos un cromo por otro cromo del "mismo valor"
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
Responder