algun posible refuerzo ? 07/08
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

xDxD Claro, tu el Albiol que pondrás será su hermano, que es el central titular del Valencia... Jajajapepeluelrapido escribió:pues yo lo pongo de central y me hace un papel apañao.Chevalier escribió:Pues según he oído no juega de central, sino que ocupa todo el carril derecho: bien como lateral o bien como interiorpepeluelrapido escribió:albiol del rayo que yo sepa es un pedazo de central...por lo menos en el total manager del 2005.Macoques escribió:Tolo forever escribió:la plantilla es un espermatozoide[/size]"o
![]()
Si es que Vidal merecía la renovación.
Albiol estuvo con Vidal en el Murcia que ascendió
Chevalier ®
PEPELU=DIOS xD
- Macoques
- Campeón del Mundo

pepelu, no puede ser tan momoELX100%siempre escribió:xDxD Claro, tu el Albiol que pondrás será su hermano, que es el central titular del Valencia... Jajajapepeluelrapido escribió:
albiol del rayo que yo sepa es un pedazo de central...por lo menos en el total manager del 2005.
PEPELU=DIOS xD
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no es este ,el otro no se le puede fichar estando en 2a.Macoques escribió:pepelu, no puede ser tan momoELX100%siempre escribió:xDxD Claro, tu el Albiol que pondrás será su hermano, que es el central titular del Valencia... Jajajapepeluelrapido escribió:
albiol del rayo que yo sepa es un pedazo de central...por lo menos en el total manager del 2005.
PEPELU=DIOS xD
- soplomartinez
- jugador Internacional

yo dije interes, que luego se confirme el fichaje o se rompan negociaciones es otra cosa.
Pues algo de primera interesante hay, tambien se depende de los que salgan.
desde luego ninguno de los nombres que han salido en prensa van a venir, tal vez albiol y alguno mas del rayo, en la poferradina puede haber algo aunq como apuesta, y alguno que esta disputando la fase de ascenso a 2ªb.
En breve informare de más, pero me está costando demasiado enterarme de los nombres, si se que hay tres fichados.
Pues algo de primera interesante hay, tambien se depende de los que salgan.
desde luego ninguno de los nombres que han salido en prensa van a venir, tal vez albiol y alguno mas del rayo, en la poferradina puede haber algo aunq como apuesta, y alguno que esta disputando la fase de ascenso a 2ªb.
En breve informare de más, pero me está costando demasiado enterarme de los nombres, si se que hay tres fichados.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
-
john locke
- jugador del 1er equipo

- pespe
- Campeón del Mundo

Cobrará como mucho 40.000 euros (y ya me parece una barbaridad) no creo que el Elche pague 80.000 +-.john locke escribió:el primer refuerzo para el proximo año es david vidal jr, + - 80.000 euricos al año mas primas
desde luego no es un mal refuerzo (sobretodoparaelmismo)
Es verdad eso john????
PD: como sea verdad no me saco el abono la próxima temporada. Debería de pagar el chaval por hacer las prácticas
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

NEGOCIACIONES
De Palmas se une a Iván Amaya como objetivo franjiverde
El lateral derecho del Almería está muy cerca de cerrar su vinculación con la escuadra ilicitana
El Elche está muy cerca de cerrar la contratación del lateral derecho francés del Almería Laurent De Palmas. El futbolista reconoció ayer la operación pero confesó que «no vamos a decir nada hasta el lunes». Las negociaciones están muy avanzadas y en breve podría hacerse oficial su fichaje. De Palmas ha jugado 14 partidos esta Liga y llegó al conjunto andaluz después de dos campañas en el Racing de Ferrol. Fue fichado del Cannes. Firmó por una temporada y otra condicionada a un número de encuentros que no ha cumplido. Queda libre el 30 de junio y no entra en los planes de futuro del club almeriense en Primera División.
Comenzó como titular de Unai Emery pero sus dos primeros partidos en el Almería resultaron muy negativos para su futuro. En el primero, se metió un gol en propio puerta y, en el segundo, cometió un penalti. Bruno entró en su lugar y ya no ha sido titular hasta el final de Liga. En el duelo ante el Elche en el estadio Martínez Valero dio el pase del gol a Francisco
Diario informacion
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

Kulto. escribió:
NEGOCIACIONES
De Palmas se une a Iván Amaya como objetivo franjiverde
El lateral derecho del Almería está muy cerca de cerrar su vinculación con la escuadra ilicitana
El Elche está muy cerca de cerrar la contratación del lateral derecho francés del Almería Laurent De Palmas. El futbolista reconoció ayer la operación pero confesó que «no vamos a decir nada hasta el lunes». Las negociaciones están muy avanzadas y en breve podría hacerse oficial su fichaje. De Palmas ha jugado 14 partidos esta Liga y llegó al conjunto andaluz después de dos campañas en el Racing de Ferrol. Fue fichado del Cannes. Firmó por una temporada y otra condicionada a un número de encuentros que no ha cumplido. Queda libre el 30 de junio y no entra en los planes de futuro del club almeriense en Primera División.
Comenzó como titular de Unai Emery pero sus dos primeros partidos en el Almería resultaron muy negativos para su futuro. En el primero, se metió un gol en propio puerta y, en el segundo, cometió un penalti. Bruno entró en su lugar y ya no ha sido titular hasta el final de Liga. En el duelo ante el Elche en el estadio Martínez Valero dio el pase del gol a Francisco
Diario informacion
+ de lo mismo, cambiamos un cromo por otro cromo del "mismo valor"
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....