Pues que a mi me resulta extraño que si esta al lado de su casa haya ido al aseo de mercadona mil veces cuando yo de verdad preferiria ir al de mi casa que esta al lado. Ni mas ni menos, te puede parecer extraño o no y a mi me lo parece aunque a pespe le puede parecer otra cosa y eso solo losabe elvainielche escribió:q té d'extrany?pespe escribió:vainielche escribió: , jo he entrat mil vegades i sempre he trobat les portes obertes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me cuenta una vecina semana pasada mercadona de jesutinas
- calisto
- Campeón UEFA

Re: Me contaron algo muy parecido sobre el corte ingles!

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- pespe
- Campeón del Mundo

calisto escribió:Pues que a mi me resulta extraño que si esta al lado de su casa haya ido al aseo de mercadona mil veces cuando yo de verdad preferiria ir al de mi casa que esta al lado. Ni mas ni menos, te puede parecer extraño o no y a mi me lo parece aunque a pespe le puede parecer otra cosa y eso solo losabe elvainielche escribió:q té d'extrany?pespe escribió:vainielche escribió: , jo he entrat mil vegades i sempre he trobat les portes obertes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Best
- Jugador legendario

Pues si estoy al lado de mi casa pero la necesidad me irrumpe estando en Mercadona,yo no subo a mi casa,voy al aseo de Mercadona que me pilla más cerca.calisto escribió:Pues que a mi me resulta extraño que si esta al lado de su casa haya ido al aseo de mercadona mil veces cuando yo de verdad preferiria ir al de mi casa que esta al lado. Ni mas ni menos, te puede parecer extraño o no y a mi me lo parece aunque a pespe le puede parecer otra cosa y eso solo losabe elvainielche escribió:q té d'extrany?pespe escribió:vainielche escribió: , jo he entrat mil vegades i sempre he trobat les portes obertes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vainielche
- jugador Internacional

quan dic que "està al costat de ma casa" vull dir que és la que vaig a comprar, el que està al meu barri. I com ha dit Best, pues si em trobe en una necesitat aniré al que estiga més aprop i en aquest cas ( comprant) es el de mercadona.Que reitere, està sempre obertcalisto escribió:Pues que a mi me resulta extraño que si esta al lado de su casa haya ido al aseo de mercadona mil veces cuando yo de verdad preferiria ir al de mi casa que esta al lado. Ni mas ni menos, te puede parecer extraño o no y a mi me lo parece aunque a pespe le puede parecer otra cosa y eso solo losabe elvainielche escribió:q té d'extrany?pespe escribió:vainielche escribió: , jo he entrat mil vegades i sempre he trobat les portes obertes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
- calisto
- Campeón UEFA

Gracias por la aclaracion y por el comentario de Best, tampoco pasa nada, solo que nos parecia raro que dijeras que estaba al lado de tu casa, quizas me parezca raro a mi, y seguramente a vosotros os parezca raro que por lo general yo me aguante este donde este hasta llegar a mi casa (a no ser que ya no pueda mas)vainielche escribió:quan dic que "està al costat de ma casa" vull dir que és la que vaig a comprar, el que està al meu barri. I com ha dit Best, pues si em trobe en una necesitat aniré al que estiga més aprop i en aquest cas ( comprant) es el de mercadona.Que reitere, està sempre obertcalisto escribió:Pues que a mi me resulta extraño que si esta al lado de su casa haya ido al aseo de mercadona mil veces cuando yo de verdad preferiria ir al de mi casa que esta al lado. Ni mas ni menos, te puede parecer extraño o no y a mi me lo parece aunque a pespe le puede parecer otra cosa y eso solo losabe elvainielche escribió:q té d'extrany?pespe escribió:vainielche escribió: , jo he entrat mil vegades i sempre he trobat les portes obertes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- pespe
- Campeón del Mundo

Calisto, yo lo decía por lo exagerada que ha sido la frase, me ha hecho gracia, yo voy mil veces al aseo en el trabajo o en casa que es donde estoy casi todo el día, pero en mercadona???? como que nocalisto escribió:Gracias por la aclaracion y por el comentario de Best, tampoco pasa nada, solo que nos parecia raro que dijeras que estaba al lado de tu casa, quizas me parezca raro a mi, y seguramente a vosotros os parezca raro que por lo general yo me aguante este donde este hasta llegar a mi casa (a no ser que ya no pueda mas)vainielche escribió:quan dic que "està al costat de ma casa" vull dir que és la que vaig a comprar, el que està al meu barri. I com ha dit Best, pues si em trobe en una necesitat aniré al que estiga més aprop i en aquest cas ( comprant) es el de mercadona.Que reitere, està sempre obertcalisto escribió:Pues que a mi me resulta extraño que si esta al lado de su casa haya ido al aseo de mercadona mil veces cuando yo de verdad preferiria ir al de mi casa que esta al lado. Ni mas ni menos, te puede parecer extraño o no y a mi me lo parece aunque a pespe le puede parecer otra cosa y eso solo losabe elvainielche escribió:q té d'extrany?pespe escribió:vainielche escribió: , jo he entrat mil vegades i sempre he trobat les portes obertes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- wahiro
- Campeón del Mundo

Dejar a la chica que cague donde quiera hombres de Dioscalisto escribió:Gracias por la aclaracion y por el comentario de Best, tampoco pasa nada, solo que nos parecia raro que dijeras que estaba al lado de tu casa, quizas me parezca raro a mi, y seguramente a vosotros os parezca raro que por lo general yo me aguante este donde este hasta llegar a mi casa (a no ser que ya no pueda mas)vainielche escribió:quan dic que "està al costat de ma casa" vull dir que és la que vaig a comprar, el que està al meu barri. I com ha dit Best, pues si em trobe en una necesitat aniré al que estiga més aprop i en aquest cas ( comprant) es el de mercadona.Que reitere, està sempre obertcalisto escribió:Pues que a mi me resulta extraño que si esta al lado de su casa haya ido al aseo de mercadona mil veces cuando yo de verdad preferiria ir al de mi casa que esta al lado. Ni mas ni menos, te puede parecer extraño o no y a mi me lo parece aunque a pespe le puede parecer otra cosa y eso solo losabe elvainielche escribió:q té d'extrany?pespe escribió:vainielche escribió: , jo he entrat mil vegades i sempre he trobat les portes obertes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Vaini... la próxima vez le cagas a Paquito en la rueda del coche tú que lo tienes cerca

- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Estas leyendas del Mercadona tienen varias versiones.
Me comentaron que en el Mercadona de Cristobal Sanz, una mujer se despistó del carro de su hija mientras miraba los productos de los estantes y cuando se dió la vuelta no estaba. Miró hacia la puerta y vió a una mujer como se llevaba el carrito con la nena. La historia acaba bien porque supuestamente la alcanzó.
En este caso no me especificaron nacionalidad de la malefactora.
Como poco sospechoso que no saliera en prensa y más con el final feliz. Además,en el caso de ser cierto, soy yo la madre y la tia se va a la carcel calentita...el sopapo no se lo quita nadie!
Me comentaron que en el Mercadona de Cristobal Sanz, una mujer se despistó del carro de su hija mientras miraba los productos de los estantes y cuando se dió la vuelta no estaba. Miró hacia la puerta y vió a una mujer como se llevaba el carrito con la nena. La historia acaba bien porque supuestamente la alcanzó.
En este caso no me especificaron nacionalidad de la malefactora.
Como poco sospechoso que no saliera en prensa y más con el final feliz. Además,en el caso de ser cierto, soy yo la madre y la tia se va a la carcel calentita...el sopapo no se lo quita nadie!
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

No generalices Bang18, cierto es que lo que vemos aquí de Rumanía deja bastante que desear, pero los delincuentes no son sólo rumanos. Yo he estado en Rumanía, y antes de ir esperaba encontrarme un pais de gitanos y delincuentes, pero para nada, encontre un país precioso con una gente abierta y simpática (siempre hay excepciones), una comida muy buena y todo muy barato. Los gitanos rumanos son una minoría, la mayoría de rumanos son muy Europeos y civilizados, y son bastante racistas con los gitanos rumanos.
PD: Y menudas pedazo de tias hay en Rumanía!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo creo que los casos Mercadona,son con toda seguridad leyendas urbanas.No digo que no se haya dado el caso,pero a la gente le gusta mucho este tipo de cosas.
Ahoros voy a contar una cosa que si ha ocurrido de verdad en Elche.Le paso a una compañera del trabajo yel tema esta denunciado en comisaria.
Hace cosa de dos meses,estaba mi compañera en la puerta de su casa,en una calle muy centrica de la ciudad.Tiene dos niñas,una de 8 años y la otra de 2.
Dejo el carro con la pequeña en la puerta y se puso a buscar las llaves en el bolso.
Cuando se dio cuenta tenia a cuatro rumanas,bulgaras o lo que fuesen alrededor del carro,pidiendole dinero,ropa etc.....
Mi comapañera cuenta que en ese momento no supo reaccionar y empezo a darles conversacion,porque no sabia como desenvolverse ante tal panorama.
Empezaron adecirle que su hija ( la pequeña ) era muy guapa,que si patatin,que si patatn y empezaron a sacrle fotos con un movil.
Mi compañera se metio en el postigo y desde dentro vio como le sacaban fotos al postigo y a la fachada del edificio.
Le dijeron en comisaria que hay paginas webs,donde cuelgan las fotos de los crios y que hay un mercado bestial con estas cosas.
Es pá flipar o no ???????
Ahoros voy a contar una cosa que si ha ocurrido de verdad en Elche.Le paso a una compañera del trabajo yel tema esta denunciado en comisaria.
Hace cosa de dos meses,estaba mi compañera en la puerta de su casa,en una calle muy centrica de la ciudad.Tiene dos niñas,una de 8 años y la otra de 2.
Dejo el carro con la pequeña en la puerta y se puso a buscar las llaves en el bolso.
Cuando se dio cuenta tenia a cuatro rumanas,bulgaras o lo que fuesen alrededor del carro,pidiendole dinero,ropa etc.....
Mi comapañera cuenta que en ese momento no supo reaccionar y empezo a darles conversacion,porque no sabia como desenvolverse ante tal panorama.
Empezaron adecirle que su hija ( la pequeña ) era muy guapa,que si patatin,que si patatn y empezaron a sacrle fotos con un movil.
Mi compañera se metio en el postigo y desde dentro vio como le sacaban fotos al postigo y a la fachada del edificio.
Le dijeron en comisaria que hay paginas webs,donde cuelgan las fotos de los crios y que hay un mercado bestial con estas cosas.
Es pá flipar o no ???????
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

normal, esa minoria se viene para aqui jajaja, los buenos se quedan ^^FINNTROLL escribió:No generalices Bang18, cierto es que lo que vemos aquí de Rumanía deja bastante que desear, pero los delincuentes no son sólo rumanos. Yo he estado en Rumanía, y antes de ir esperaba encontrarme un pais de gitanos y delincuentes, pero para nada, encontre un país precioso con una gente abierta y simpática (siempre hay excepciones), una comida muy buena y todo muy barato. Los gitanos rumanos son una minoría, la mayoría de rumanos son muy Europeos y civilizados, y son bastante racistas con los gitanos rumanos.
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

En Italia recuerdo un caso, que tuvo mucha repercusión en los medios, una nina que desapareció, y una cámara de seguridad cercana al lugar de la desaparición captó a la nina vestida con un panuelo y acompanada de dos mujeres vestidas de la misma guisa, creo que no se llegó a encontrar a la nina.
Última edición por FINNTROLL el Vie Jun 08, 2007 10:54 am, editado 1 vez en total.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"