Rusia amenaza con apuntar sus misiles nucleares hacia Europa

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Rusia amenaza con apuntar sus misiles nucleares hacia Europa

Mensaje por Sansano »

El presidente ruso, Vladimir Putin, amenazó con apuntar misiles, algunos de ellos con cabezas nucleares, hacia Europa como respuesta al planeado escudo antimisiles de EE.UU., informó el domingo el periódico The Globe and Mail.
Imagen

"Es obvio que si parte del potencial estratégico nuclear de los Estados Unidos se encuentra en Europa y según nuestros expertos militares nos amenazan, tendremos que responder", declaró Putin al diario.

The Globe and Mail señaló en su edición de internet que Putin expresó su amenaza durante una entrevista.

"¿Qué clase de pasos vamos a tomar en respuesta? Por supuesto, vamos a señalar nuevos objetivos en Europa", añadió Putin.

Asimismo, se preguntó "¿Qué clase de medios serán utilizados para atacar los objetivos que nuestros militares consideran son amenazas potenciales a la federación rusa? Esto es un asunto puramente técnico, sea misiles balísticos o misiles de crucero o algún tipo de nuevos sistemas de armas, éste es puramente un asunto técnico", subrayó.

The Globe and Mail añadió que el presidente ruso considera el escudo antimisiles que EE.UU. quiere instalar en algunos de los países de influencia de la antigua Unión Soviética como una provocación que traerá consigo el regreso de la Guerra Fría entre los dos países.

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edicio ... 08801.html
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Venga, ya te respondo yo que te veo muy solo sansano:

AMEN!! :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Ya ta :flores:
Sansano

Mensaje por Sansano »

ilicitano4ever escribió:Venga, ya te respondo yo que te veo muy solo sansano:

AMEN!! :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Ya ta :flores:
jajaja que enrollao...
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

ufff, no se ya que decir Sansano,

total, si empezamos el post acabará como todos, que si unos se meterán con Bush y el imperio americano, otros con los "progres" (es la última moda), otros le echarán la culpa a ZP de algo, y al final nombraremos a De Juana Chaos, algo de los nazis y al presidente de Irán, yo creo que podemos ir directos ya y saltarnos los preámbulos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Sansano

Mensaje por Sansano »

[quote="Tolo forever"]ufff, no se ya que decir Sansano,

total, si empezamos el post acabará como todos, que si unos se meterán con Bush y el imperio americano, otros con los "progres" (es la última moda), otros le echarán la culpa a ZP de algo, y al final nombraremos a De Juana Chaos, algo de los nazis y al presidente de Irán, yo creo que podemos ir directos ya y saltarnos los preámbulos,[/quote

Si.. para algunos.. ZP tiene la culpa de todo.. hasta de que no llueva..
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Chato es que tienes 2 post parecidos :D :D :D :D
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Señores foreros ir vendiendo vuestros pisos y comprarse un chaletito por las urbanizaciones de Torrevieja que seguro que alli no caera una bomba russaaa. Viva la mafia rusa afincada en Torrevieja. VIVA!!! :lol: :lol:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder