Acuña a estado brillante
-
Capri-elx
- jugador benjamín

Acuña a estado brillante
Acuña junto a Zarate los mejores bajo mi punto de vista del partido de hoy. Acuña es un tio por donde todas las jugadas pasan por sus pies , un jugador q la toca , la kontrola...es un magooo! y zarate esplendido lo malo q en la 2º parte se le notaba cansado....
una lastimaaaa
una lastimaaaa
Por una Ciudad
Por una Aficion
Por el Elche C.F
Por una Aficion
Por el Elche C.F
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

el gili de cantarero no ponerlo en liga, espero que cambie de opinion. elegir entre acuña o curro es como debatirse entre pasar las vacaciones en santa pola o orlando.
acuña es un crack!!!!
1.es el timon del equipo
2.ocupa mucho campo
3.manda y coloca cada jugador...
4.no pierde ningun balon
5.da pases precisos
es el jugador que necesitaba el elche de hace tiempo, tipo guardiola o tito vilanova
acuña es un crack!!!!
1.es el timon del equipo
2.ocupa mucho campo
3.manda y coloca cada jugador...
4.no pierde ningun balon
5.da pases precisos
es el jugador que necesitaba el elche de hace tiempo, tipo guardiola o tito vilanova
FORÇA ELX!!!
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues a Zárate lo perdemos para el Domingo. El último gol del Espanyol creo que ha venido propiciado porque el equipo se ha dado cuenta de la cagada de Zárate. Remontas un 0-2 y cuando puedes ir a por el 3º, te autoexpulsas y no juegas en liga.
Por lo menos hemos visto que este Elche tiene una gran plantilla, y que cuando esté al 100% en liga, nos va a dar muchas alegrías.
Por lo menos hemos visto que este Elche tiene una gran plantilla, y que cuando esté al 100% en liga, nos va a dar muchas alegrías.
Por un Elche de 1ª 
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- JSC
- jugador juvenil 1er año

El toro acuña ha estado genial, esperemos que cantarero siga contando con el de titular.
Y lo de zarate segun a transcurrido el partido, a las revoluciones que lleva, que vas ha hacer? son personas, asi es el futbol.
Pero bueno ahi que quedarse con la gran imagen que ha dado el equipo que por lo menos nos ha dejado ver el futuro con mas optimismo.
Y lo de zarate segun a transcurrido el partido, a las revoluciones que lleva, que vas ha hacer? son personas, asi es el futbol.
Pero bueno ahi que quedarse con la gran imagen que ha dado el equipo que por lo menos nos ha dejado ver el futuro con mas optimismo.
- wahiro
- Campeón del Mundo

el toro... sencillamente colosal... el mejor con diferencia... y espero que sea el mejor también en esta liga, por lo pronto supongo que el domingo jugará ya que no está zárate
me encanta su manera de proteger el balón, de tocarla siempre sobre seguro... nunca la pierde... animo toro... tarde o temprano serás nuestro timón
me encanta su manera de proteger el balón, de tocarla siempre sobre seguro... nunca la pierde... animo toro... tarde o temprano serás nuestro timón
- Elche-guevara
- Jugador legendario

En mi opinión,el Toro ha estado bien,pero aún le queda por mejorar en el aspecto fisico.
zárate creo que ha estado muy bien,y la expulsión ha sido por que el rival se iba hacia la porteria y no ha tenido otro remedio...
Lo del Tito Vilanova...¿será cachondeo,no?
zárate creo que ha estado muy bien,y la expulsión ha sido por que el rival se iba hacia la porteria y no ha tenido otro remedio...
Lo del Tito Vilanova...¿será cachondeo,no?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

el toro ha estado muy bien, aunque yo creo que físicamente estaba justito, tiene que ir a más en los siguientes partidos,
a mi me parece que Cantarero le ha dado entrada en cuanto ha estado mínimamente bien físicamente, lo de que Cantarero ha cambiado de opinión, pùfff.., bueno, ya paso de responder estas cosas,
está tan claro que era un cuestión simplemente de que se pusiera mínimamente a punto!!!, igual que con Moisés y con Djorovic,
a mi me parece que Cantarero le ha dado entrada en cuanto ha estado mínimamente bien físicamente, lo de que Cantarero ha cambiado de opinión, pùfff.., bueno, ya paso de responder estas cosas,
está tan claro que era un cuestión simplemente de que se pusiera mínimamente a punto!!!, igual que con Moisés y con Djorovic,
- neri

- Bala

- jugador12+1

Espero que siga así y que no sea un espejismo.
Recuerdo un jugador que jugaba por la banda izquierda que el primer partido de pretemporada contra el Villareal hizo un partidazo y pense "este año se sale". Bueno Jugó dos temporadas en el Elche y solo volvió a jugar así un partido contra el Salamanca En el que ganamos 4-0.
se tiró 2 temporadas como la parte inferior de la ropa interior femenina.
¿de quien hablo?
Recuerdo un jugador que jugaba por la banda izquierda que el primer partido de pretemporada contra el Villareal hizo un partidazo y pense "este año se sale". Bueno Jugó dos temporadas en el Elche y solo volvió a jugar así un partido contra el Salamanca En el que ganamos 4-0.
se tiró 2 temporadas como la parte inferior de la ropa interior femenina.
¿de quien hablo?