El Hércules pugna con el Almería para fichar a Nino para la próxima temporada
El ex delantero del Elche, ahora en las filas del Levante, cuenta con dos ofertas, aunque la andaluza es más jugosa porque el equipo estará en Primera División
La secretaría técnica del Hércules ha comenzado a trabajar a marchas forzadas para reforzar la plantilla con vistas a la próxima temporada. A tres semanas para la conclusión del presente ejercicio futbolístico, la entidad alicantina trata de elaborar un plantel ilusionante para dar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional.
El teléfono de Javier Subirats echa humo y son varios los ofrecimientos recibidos en el club que preside Valentín Botella (Prats, Llera, Juanma, Rodri, Mariano...). El último en sumarse es el que fuera santo y seña del Elche durante nueve temporadas: Juan Francisco Martínez Modesto, conocido deportivamente como Nino.
El delantero, que abandonó la entidad franjiverde a la conclusión de la campaña pasada para defender los intereses del Levante en Primera División, es una de las apuestas del director deportivo blanquiazul.
Nino ha disfrutado de pocos minutos en el cuadro valenciano, por lo que estaría encantado de cambiar de aires. El ariete, nacido en la localidad almeriense de Vera hace 27 años, abandonó la disciplina ilicitana y el pasado 27 de junio firmaba por el Levante hasta el 2010.
Hasta la fecha, el delantero ha participado en 17 ocasiones con el cuadro azulgrana, aunque no todas ellas lo ha hecho como titular. Sólo ha marcado un gol, aunque esa faceta no se le ha olvidado, ya que en su etapa franjiverde vio puerta en 88 ocasiones en los 273 partidos que disputó con la elástica ilicitana.
Contactos
Las conversaciones entre Hércules y el jugador estaban muy adelantadas hace unas semanas, aunque ha entrado en la puja por el futbolista la Unión Deportiva Almería, conjunto que militará la próxima temporada en Primera División.
Con todo, y a pesar de que el jugador nació en Vera, provincia de Almería, y de la categoría en la que disputará sus encuentros la entidad andaluza, el proyecto que pretende confeccionar el Hércules para el próximo campeonato liguero parece ilusionar al ariete almeriense.
La cara se os iba a quedar buena si de verdad se ficha, pero no lo creo... Estamos hablando no solo de un equipo que jugará en Primera el año que viene, sino del equipo de su tierra... visto lo visto le van a tener que poner mucha pasta por delante para que se trague su condición de ídolo elchero, de almeriense, y haga la vista gorda a la oferta del almería, y esto tampoco es algo que me guste demasiado, fichar a golpe de talonario... Pero "Subirats es asín".
Por cierto, menudo debut del panameño Blas Pérez como nuevo jugador del Hércules... Anoche en las semifinales de la Copa Libertadores su equipo venció a Boca 3-1 con 2 goles de Blas Pérez...
krustyfer escribió:900 mil ¤ por el 50% de los derechos del jugador, el otro 50% restante correspondía (y seguirá correspondiendo) a otro equipo, el América de Cali...
Maaaaaadre mia!!! más la ficha del panameño, más quereis fichar a Nino con 120 millones de pesetas por temporada...buuf, vamos que se que me vais a decir que no me preocupe por el hércules y tal, pero vaya sangria que teneís ahí dentro. Y una pregunta sin nigún tipo de malicia nio suspicacia...¿Cuando piensan pagar a hacienda?
krustyfer escribió:900 mil ¤ por el 50% de los derechos del jugador, el otro 50% restante correspondía (y seguirá correspondiendo) a otro equipo, el América de Cali...
Maaaaaadre mia!!! más la ficha del panameño, más quereis fichar a Nino con 120 millones de pesetas por temporada...buuf, vamos que se que me vais a decir que no me preocupe por el hércules y tal, pero vaya sangria que teneís ahí dentro. Y una pregunta sin nigún tipo de malicia nio suspicacia...¿Cuando piensan pagar a hacienda?
Pues hombre está claro, cuando suban a 1ª... Pero, ¿Y si no suben?
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Todavía os quedan 3.1 millones de euros para fichar
Que c.abronesssssssss
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Este post es de una hora antes y además creo que es el lugar más apropiado, porque a pesar de la condición de ex jugador del Elche, los equipos que intervienen son Hércules, Almería y Levante...
Este post es de una hora antes y además creo que es el lugar más apropiado, porque a pesar de la condición de ex jugador del Elche, los equipos que intervienen son Hércules, Almería y Levante...
Pero bueno, lo mismo da...
no si lo decia para no hacer dos posts de lo mismo,ami me da igual,te doy la razon enque lo más apropiado es el Polideportivo
krustyfer escribió:
Por cierto, menudo debut del panameño Blas Pérez como nuevo jugador del Hércules... Anoche en las semifinales de la Copa Libertadores su equipo venció a Boca 3-1 con 2 goles de Blas Pérez...
Como saldrá este tio como Franek o como Derlis Soto?
krustyfer escribió:
Hay que ver quién le pone los pases en su equipo y quién se los pondrá en el Hércules
krustyfer escribió:
Derlis soto en el campo
Y como Lider Mármol en el puerto
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE