Elche 2 - 3 Español

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri-elx
jugador benjamín
jugador benjamín

Elche 2 - 3 Español

Mensaje por Capri-elx »

A sido un partido buenisimo por parte del Elche . Pero señores lo k es el futbol. Nosotros nos acerkamos 6 veces = 2 goles , se acerkan ello 3 vece3s = 3 goles....
Pero el Elche a estado fenomenal! Yo oy me lo e pasado en grande...Se a fallado mucho...la de Nino emos cantado todo el mundo GOOL y fueraaaaa las dos de Raul Ivars ( que se lo emos recriminado , el nos a mirado y nos a pedido disculpas y le emos obacionado) la aficion un 10 el ekipo un 10 pero nos falta mas suerte cara a gol y la defensa mejorar un poco.....Pero aora a la liga q se le va acer"
Por una Ciudad
Por una Aficion
Por el Elche C.F
placetas
jugador infantil
jugador infantil

No ha estado mal...

Mensaje por placetas »

No ha estado mal, se ha trabajado y luchado solo los fallos defensivos (Djorovic no demuestra lo que cobra) nos ha privado del triunfo.
Sin quere ser aguafiestas tener en cuenta contra quien hemos jugado...la mitad del español eran jugadores de la cantera que están jugando en 2ªB así que creo que hay que ser cautos y estar contentos por la entrega..lo demás tengo dudas aún.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

me da rabia año tras año la consolacion del tonto, ahora la liga.... que no coño!!! la copa se juega para ganarla!!!

y la defensa mas de lo mismo, un coladero, por unas cosas o por otras
FORÇA ELX!!!
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Lo de los goles en contra es el mayor fallo de este equipo, haber si Cantarero se las ingenia para solucionarlo...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

ME parece que hemos jugado el partido este con gran motivacion y con bastante entrega, lo hemos hecho bien pero nos ha faltado esa pizca de suerte que tenemos fuera de casa.

Porque ocasiones hemos tenido para quedar 5-3 o por ahi, mirar las dos de ivars por la banda, la de nino contra el portero, la de moises de cabeza, la del ultimo minuto creo que de ivars que para toni, la de Zarate al palo.... y no me acuerdo de mas de memoria es decir si llega a entrar la de zarate y nos ponemos por delante hubiera cambiado el encuentro o por ejemplo la de nino solo, pero eske nose el gafe del estadio que nos cuesta ganar.

Deberiamos plantar ajos?
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ha sido un buen partido, sobretodo por parte de la afición, que ha tenido la culpa de la reacción del equipo. Esto todos los partidos supondría más puntos al final de la liga. Hoy he salido contento aunque con un sabor agridulce. Hemos llegado a convertir el fondo norte (y por momentos todo el estadio) en un infierno, ha sido asfixiante la presión que hacíamos. Hacía tiempo que no vivía un ambiente así. Pero la euforia aparte de hacer que todo lo que intenta un jugador salga, al contrario que cuando abucheamos, hace que llegues a tener un cierto descontrol que nos ha costado el tercer gol, cosa que me olía con el 1-2 y con el 2-2.
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

La verdad es que la ultima media hora ha sido espectacular, lo mejor de esta temporada y solo ha faltado un poco de suerte. En defensa somos un poco inocentes, y eso lo pagamos en el resultado.
Dos apuntes negativos:
Moises: más lento que el caballo del malo; para mi es un paquete.
Zahinos: este tio está mal? o es asi de malo y no lo puede hacer mejor?
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pichichi escribió: Moises: más lento que el caballo del malo; para mi es un paquete.
Zahinos: este tio está mal? o es asi de malo y no lo puede hacer mejor?
la verdad es que Zahínos no destaca mucho, cuesta verle, pero en los 2 últimos partidos que ha jugado el Elche ha estado más firme en esa zona del campo, quizá tenga algo que ver Zahínos, más que nada porque juega ahí, algo habrá hecho, ¿no?, la tarea defensiva es más difícil de valorar,

en lo de Moisés, mejor piensa las cosas antes de escribirlas, la palabra paquete es un pelín fuerte para un delantero que ya lleva 3 goles, ¿no?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Hombre Moisés creo que nadie lo va ha descubrir ahora este jugador tiene ese tipo de juego y creo que bastante ha hecho hoy poniendole el gol a nino, peleando todos los balones por alto (que sin él no cojiamos ni uno) y con ello propiciandole mas ocasiones de gol a sus compañaeros.

Después siempre etá con la caña a punto por si las moscas.

creo que se esstá aprovechando bastante y con el tiempo creo que él y Nino se entenderán muy bien.

Aún no ha demostrado como sabe tirar las faltas.
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Zahínos esta haciendo el trabajo sucio del equipo, el que menos se valora pero el que tiene que hacerlo alguien. Para mi esta haciéndolo bien, pero claro no se puede lucir tanto como los jugadores que atacan. Viendo como jugó el equipo Zahínos o Curro Montoya deben de ser los acompañantes del Toro Acuña en el centro del campo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

MENOS entrenadores y mas animar COÑO, que acaba de empezar la temporada y ya estamos dando caña
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Responder