Vergonzoso BASTA YA¡¡¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Vergonzoso BASTA YA¡¡¡

Mensaje por francisbel »

buenas tardes por decir algo despues de ver los resumenes de todas las cadenas me siento muy mal y a q me da miedo ir al futbol esta noche y por culpa d algunos no pueda volver .... despues de ver todo vosotros creeis q merece la pena? yo pienso q no por culpa de 4 han dejado a una familia sin su padre a unos hijos con un sokk de hber visto como mataban a su padre y todo x un partdido de futbol .. esto ya es el colmo y despues de haber vivido algunas experiencias como esta en burgos murcia .... despues de todo creo q BASTA YA señores dirigentes ustedes q mandais en todo poner punto y final a todo esto el futbol como todos los deportes se queda en el deporte habra mucho snetmiento pero yasta no creo q merezca la pena perder la vida ... espero q empezeis a tomaros enserio este tema por q es vergonzoso sacarlos del futbol ... como decis es imposible mentira ...solo pongo un ejemplo en tarragona habia una peña conflictiva y les han prohibido la entrada a todos sus componentes se han evitado de muchas peleas y de muchos lios pero lo peor de todo esque sabemos q ellos los grandes del futbol los estan manteniendo es penoso ... Solo pido una cosa que a la gente q vamos solo a ver el futbol a pasarnolo bien estemos protegidos y se terminen estas cosas estamos artos

por un futbol sin violencia BASTA YA

un saludo y mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

La verdad es que la situación es lamentable, pero también es lamentable como ha comentado la noticia del Castellón-Valencia Canal 9, ni que fuera una conspiración anti-valencianista :roll: .

Y sobre lo del seguidor del Dépor, sobran las palabras :( .
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

PMG escribió:La verdad es que la situación es lamentable, pero también es lamentable como ha comentado la noticia del Castellón-Valencia Canal 9, ni que fuera una conspiración anti-valencianista :roll: .

Y sobre lo del seguidor del Dépor, sobran las palabras :( .

Hablamos de violencia que provoca muertes, una violencia totalmente injustificada, pero tan violencia es esta como la que provocan ciertos personajillos que desprecian al resto de equipos como son los comentaristas de Canal 9, eso provoca que la gente deteste a equipos y personas inocentes luego paguen el pato. Eliminemos de raiz la violencia de una vez.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

todos los fines de semana pasa en cualquier lugar de marcha de España cosas como estas pero el futbol lo dimensiona todo.
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

MILAN no tiene justificacion ke pase esto todos los fines de semana cuando sales de marcha,peor lo pones pq a mi me da tambien miedo el irme a pasarmelo bien y siempre ver peleas y mas el pensar ke no pueda volver a mi casa. En los 2 casos me parece una desmedido el ke no se pueda ir uno trankilamente a ver el futbol ke es un DEPORTE para el ke no lo sepa y a salir de FIESTA ke sales a pasarltelo bien no a ver ke te puede pasar hoy....

Creo ke en las 2 situaciones se debe de hacer algo en el futbol por los Dirigentes y en lugares donde se sale de Fiesta poniendo mas seguridad o algo parecido, pero creo ke no podemos seguir asi pq ya no vas trankilo a ningunlado, esto es askeroso.

Viva el DEPORTE y la FIESTA pero siempre sabiendo diferenciar entre deporte y violencia.

No tengo nada mas ke decir
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

la violencia en el fútbol no es sólo en Argentina, aquí puede y pasa, con todos esos odios y extremismos incomprensibles que hay.

El chaval que ha muerto (Riazor Blues) se metió en una pelea a defender a los de Compostela y ya no volverá a casa con Josefa (su madre) ni a su trabajo, le pegaron una "mal" patada en el hígado ¿podrá dormir el que le causó la muerte?.

El fin de semana pasado, un hombre acuchilló a otro en Langreo delante de su hijo de 10 años ¡¡¡sí señor eso es educar!!

Esta noche guardaremos un minuto de silencio para que pensemos que la rivalidad sólo debe ser en lo deportivo y que ni todos los millones de pesetas que valen Figo, ronaldo y beckham valen la vida de una persona.

El deporte cuando es violencia ya no es deporte es violencia y esta debe ser condenada, haya o no muertos por enmedio.

No a la incitación a la violencia y no a la violencia!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

ME gustaria recordar una frase que escuchado en la tele a un entrenador, no me acuerdo quien era, creo que Benitez y a dicho " Todo esto es lamentable lo que esta pasando pero mas lamentable esque se tome cartas en el asunto cuando a pasado alguna desgracia y no antes."

Es decir ayer le cae un objeto al arbitro y pueden poner 5 partidos de suspension a Castalia, y que se oiga el nombre de Castellon en toda españa por el suceso, pero sin encambio a Figo en el nou camp, le caen botellas de vidrio de whiskey, mecheros, cabezas de cochinillo, moviles, monedas etc y la gente se lo toma a cachondeo y como no le dio nada pues solo 2 partidos de cierre que todavia no ha cumplido.

Porfavor Seriedad!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Aliado, yo he escuchado a Benítez y una de las cosas que ha dicho ha sido que "es lamentable que se penalize la puntería, es decir, si no le da no pasa nada".
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Aliado escribió:ME gustaria recordar una frase que escuchado en la tele a un entrenador, no me acuerdo quien era, creo que Benitez y a dicho " Todo esto es lamentable lo que esta pasando pero mas lamentable esque se tome cartas en el asunto cuando a pasado alguna desgracia y no antes."
100% de acuerdo contigo y con Benítez,
también recuerdo que a Roberto Carlos le hicieron una brecha en la cabeza con un mechero lanzado desde el público y no hubo cierre,

en cambio el Martínez Valero lo cerraron por tirar unos botellines de plástico,

con estos datos no es ninguna barbaridad decir que esté comite son un hatajo de h.. de p..,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

da asco,que ocurran estas cosas,todos los ultras fuera de los estadios,si a las curvas franjiverdes,que se lleven bufandas,banderas,tifos,bombos,canticos,hasta cachondeo con el contrario(herculano el que no bote,etc)pero a mi no se me ocurre partirme la cara con un tio que ni conozco,son escoria de esta pu-ta sociedad,ni de derechas ni de izquierdas,son debiles mentales,acomplejados,y borregos.

si los riazor blues tuvieran verguenza se disolverian. :x
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Y que me decis de lo que sucede todos los fines de semana? joooodeer da miedo salir ya de fiesta tienes que llevarte muchisimo cuidado... porque te puedes ver metido en problemas aun sin quererlo ni beberlo (porque no hablan tanto las televisiones de ese problema?¿)

Vas por altabix y aun hay policias pero hay alguien aqui que pueda decirme cuantos policias ha visto en el barrio (alicante) cuando ha salido de marcha? Los hay, claro que los hay, y de paisano, pero sabeis donde estan? en los garitos bebiendo porque los invitan (lo se porque me lo han dicho algunos amigos de alicante)

Se que esto no tiene que ver con el futbol nada, pero es tambien un grave problema que no nos encontramos semana SI semana NO, sino todas las semanas alla donde vayas, en que se esta convirtiendo la juventud? yo hay sitios que ya no quiero ni ir por ser muy conflictivos.

FUERA TODO TIPO DE VIOLENCIA !!! Y DE VIOLENTOS !!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tengo 25 años y casi no salgo x ese motivo.. no me gustan las aglomeraciones tipo discos de altabix siempre hay peleas.. :oops: es muy triste que salgas de fiesta y tengas que estar atento para no verte involucrado en gili-polleces de este calibre.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder