SALUDOS
Ya os desengañareis con VIDAL.
- hcf_93
- jugador alevín

Ya os desengañareis con VIDAL.
Muy buenas, queria abriros los ojos a la afición del ECF o al sector de la afición del ECF que piensa que Vidal es un Mesías. Siempre sin la intencion de ofender claro, que ya os desengañareis con Vidal, que es como todos los entrenadores de 2º y algunos de 1º, entrenadores cleanex, se usan dos por temporada, y si tienes suerte, cumple con los objetivos. Desengañaos, que este Vidal es como todos, van a los equipos a llenarse los bolsillos y cuando las cosas no marchas, se dan puerta, e incluso algunos sinverguenzas gorronean el finiquito. Mirar a Uribe en el HCF o a Bordalas (dijo estos ejemplos porque son los que mas cerca he vivido), llegaron, dieron un discursito, ganaron 5 o 6 partidos, y a llenarse los bolsillos. Quiero recordaros que vuestro mesias Vidal hizo casi lo mismo que Uribe en el HCF y ademas, os recuerdo que Vidal no os a ascendido a 1º, os a sacado del pozo de 2º, un lugar no apto para historicos como ECF Y HCF. Tambien Vidal es un poco "fanfarroncete", acordaos de las declaraciones del ECF-HCF, que parecia que el ECF (con todos mis respetos) era el Milan y el HCF el Osasuna, cuando el HCF pudo adelantar se 2 veces en el marcador con empate a 0, o las del otro dia en la Cope
. Sin embargo tambien he de reconocer que Vidal (aunque fracasara en HCF, Sporting....) le ha imprimido mala leche al ECF, y eso es bueno. Hasta aquí la biografía de David Vidal señores, gracias por aguantarme y no olviden de reir.

SALUDOS
SALUDOS
EN MI CORAZÓN SIEMPRE TE LLEVARÉ, CON ORGULLO YO TE NOMBRARE, ALLÍ DONDE VAYA MACHO HÉRCULES SIEMPRE GRITARE!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Ya os desengañareis con VIDAL.
Tu con quién has empatado????hcf_93 escribió:Muy buenas, queria abriros los ojos a la afición del ECF o al sector de la afición del ECF que piensa que Vidal es un Mesías. Siempre sin la intencion de ofender claro, que ya os desengañareis con Vidal, que es como todos los entrenadores de 2º y algunos de 1º, entrenadores cleanex, se usan dos por temporada, y si tienes suerte, cumple con los objetivos. Desengañaos, que este Vidal es como todos, van a los equipos a llenarse los bolsillos y cuando las cosas no marchas, se dan puerta, e incluso algunos sinverguenzas gorronean el finiquito. Mirar a Uribe en el HCF o a Bordalas (dijo estos ejemplos porque son los que mas cerca he vivido), llegaron, dieron un discursito, ganaron 5 o 6 partidos, y a llenarse los bolsillos. Quiero recordaros que vuestro mesias Vidal hizo casi lo mismo que Uribe en el HCF y ademas, os recuerdo que Vidal no os a ascendido a 1º, os a sacado del pozo de 2º, un lugar no apto para historicos como ECF Y HCF. Tambien Vidal es un poco "fanfarroncete", acordaos de las declaraciones del ECF-HCF, que parecia que el ECF (con todos mis respetos) era el Milan y el HCF el Osasuna, cuando el HCF pudo adelantar se 2 veces en el marcador con empate a 0, o las del otro dia en la Cope![]()
. Sin embargo tambien he de reconocer que Vidal (aunque fracasara en HCF, Sporting....) le ha imprimido mala leche al ECF, y eso es bueno. Hasta aquí la biografía de David Vidal señores, gracias por aguantarme y no olviden de reir.
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- hcf_93
- jugador alevín

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Claro y el liverpoll de benitez y el chealsea de mourinyo ect... y los porculeses de el pakito ese...
Última edición por elx-ska el Lun May 28, 2007 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- helikelig
- Jugador legendario

Una fue en el calentamiento en un balon que la vaca lanzo al poste, y la otra cuando pito el final de la primera parte cuando Turiel de un zapatazo de rabia mando el esferico a las nubes.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Ya os desengañareis con VIDAL.
Quizás tengas razón, O QUIZÁS NO.hcf_93 escribió:Muy buenas, queria abriros los ojos a la afición del ECF o al sector de la afición del ECF que piensa que Vidal es un Mesías. Siempre sin la intencion de ofender claro, que ya os desengañareis con Vidal, que es como todos los entrenadores de 2º y algunos de 1º, entrenadores cleanex, se usan dos por temporada, y si tienes suerte, cumple con los objetivos. Desengañaos, que este Vidal es como todos, van a los equipos a llenarse los bolsillos y cuando las cosas no marchas, se dan puerta, e incluso algunos sinverguenzas gorronean el finiquito. Mirar a Uribe en el HCF o a Bordalas (dijo estos ejemplos porque son los que mas cerca he vivido), llegaron, dieron un discursito, ganaron 5 o 6 partidos, y a llenarse los bolsillos. Quiero recordaros que vuestro mesias Vidal hizo casi lo mismo que Uribe en el HCF y ademas, os recuerdo que Vidal no os a ascendido a 1º, os a sacado del pozo de 2º, un lugar no apto para historicos como ECF Y HCF. Tambien Vidal es un poco "fanfarroncete", acordaos de las declaraciones del ECF-HCF, que parecia que el ECF (con todos mis respetos) era el Milan y el HCF el Osasuna, cuando el HCF pudo adelantar se 2 veces en el marcador con empate a 0, o las del otro dia en la Cope![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

¿No sabes quien es la vaca ? yo creo que si.
Con 0-0 dos oportunidades,......mira tú lo has dicho el Elche parecía el Milán y el Hércules el Osasuna ( con todo el respeto para el Osasuna), el Elche pasó como un rodillo, nosotros ni nos lo creíamos, al menos yo, pero fue así. le dimos un repaso mayúsculo, y a partir de ahí nosotros fuimos para arriba y vosotros para abajo, no creo estar equivocado.
En cuanto a lo de Vidal, lo mismo tienes hasta razón, pero al día de hoy es nuestra mejor opción, ha sido él quien ( a falta de un punto) nos ha salvado de la quema y tiene que seguir, otra cosa es que por sus formas, decisiones, envidias ( de otros) etc... a la larga se cree enemigos y acabe como todos, en la calle y con los bolsillos llenos, eso es ley del fútbol, de lo contraria estaría entrenando al un equipo de 1ª y no es así.
Mucho Elche.
Con 0-0 dos oportunidades,......mira tú lo has dicho el Elche parecía el Milán y el Hércules el Osasuna ( con todo el respeto para el Osasuna), el Elche pasó como un rodillo, nosotros ni nos lo creíamos, al menos yo, pero fue así. le dimos un repaso mayúsculo, y a partir de ahí nosotros fuimos para arriba y vosotros para abajo, no creo estar equivocado.
En cuanto a lo de Vidal, lo mismo tienes hasta razón, pero al día de hoy es nuestra mejor opción, ha sido él quien ( a falta de un punto) nos ha salvado de la quema y tiene que seguir, otra cosa es que por sus formas, decisiones, envidias ( de otros) etc... a la larga se cree enemigos y acabe como todos, en la calle y con los bolsillos llenos, eso es ley del fútbol, de lo contraria estaría entrenando al un equipo de 1ª y no es así.
Mucho Elche.
- hcf_93
- jugador alevín

Aaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo pillo, el que el año pasado os empato no?, el que en 15 partidos con el HCF hizo mas que en las 2 o 3 temporadas que estuvo en elx?
Aunque os pese, Moi es muy grande y os dio buenas tardes de futbol eh?
EN MI CORAZÓN SIEMPRE TE LLEVARÉ, CON ORGULLO YO TE NOMBRARE, ALLÍ DONDE VAYA MACHO HÉRCULES SIEMPRE GRITARE!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

si cuando se fue,cuando vino con el hercules y le chillamos.... muchas tardes buenashcf_93 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo pillo, el que el año pasado os empato no?, el que en 15 partidos con el HCF hizo mas que en las 2 o 3 temporadas que estuvo en elx?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- hcf_93
- jugador alevín