Te gusta el cine¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Te gusta el cine¿?

Mensaje por wahiro »

Pues mañana tienes una cita en el kiosko (perdonar por esta publicidad gratuíta... pero me acabo de acordar y... lo digo por si a alguien le interesa)

A partir de mañana jueves y durante 2 o 3 meses por el precio de 6,95 podemos disfrutar con los mejores títulos de este genio

Imagen

Hasta hace un mes o así no había visto ninguna película, por extraño que parezca... llegaba de madrugada de fiesta un sábado y en una de estas que estás haciendo zapping porque los anuncios del teletienda tienen anuncios... me dio por sintonizar la2... estaban poniendo Tiempos Modernos y me di cuenta de lo genial que era, iba a comprarme un pack de 6 pelis que hay en la Fnac pero voy a aprovechar esta promoción y a ver si consigo hacérmela entera

Pues eso, a partir de mañana, todos los jueves... Chaplin en el kiosko junto al Mundo
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Y tú que haces un sábado de madrugada después de una fiesta haciendo zápping y no estabas en la cama?¿Qué andabas buscando? :ceja:

Yo la verdad es que no he visto ni una de este señor.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:¿Y tú que haces un sábado de madrugada después de una fiesta haciendo zápping y no estabas en la cama?¿Qué andabas buscando? :ceja:

Pues te lo recomiendo... jamás pensé que el cine mudo pudiese ser tan divertido...

Y bueno, es algo que siempre he hecho... ver la teleTienda de HP... llevan anunciando el mismo portátil como si fuese ultimo modelo desde hace 2 años :lol:
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:
Best escribió:¿Y tú que haces un sábado de madrugada después de una fiesta haciendo zápping y no estabas en la cama?¿Qué andabas buscando? :ceja:

Pues te lo recomiendo... jamás pensé que el cine mudo pudiese ser tan divertido...

Y bueno, es algo que siempre he hecho... ver la teleTienda de HP... llevan anunciando el mismo portátil como si fuese ultimo modelo desde hace 2 años :lol:
Claro,un portátil con 56 megas de RAM,procesador 1400,disco duro de 2GB,pantalla de 12 pulgadas,y de regalo conexión a Internet de 56Kb's.Lo último del mercado :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Es siplemente genial (os lo recomiendo) y la del gran dictador es la leche, aunque claro esta que puede no gustar, no ha todos nos gusta lo mismo, pero sin ver es dificil opininar y aunque al princpio parece lenta luego es la monda.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Probaremos a ver.Gracias por las recomendaciones :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:Probaremos a ver.Gracias por las recomendaciones :wink:
Yo la que vi es Tiempos Modernos y... sorprende que un cine como el de los años 30-40 que... en teoría lo ves ahora y debería estar todo visto sea capaz de sorprenderte como lo hacen las pelis del tío éste... impresionantemente ácido, tremendamente descojonante
Imagen
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo me uno a estas recomendaciones :wink:

Y coincido plenamente con el comentario de wahiro es impresionante q una película de hace tantísimos años sea capaz de sorprenderte y entretenerte de tal forma.
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

Si os gusta os recomiendo tambien Buster Keaton, la pelicula del maquinista de la general es buenisima.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

es el amo. la de tiempos modernos es la caña y la del gran dictador sigue siendo tan actual como hace 70 años.
¿lo dan con el mundo?
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

chimoeneas escribió:es el amo. la de tiempos modernos es la caña y la del gran dictador sigue siendo tan actual como hace 70 años.
¿lo dan con el mundo?
Si, creo que hoy era la de tiempos modernos... a mí es que me la recogen en el kiosko de mi pueblo... este finde me la recojo 8)
Imagen
Imagen
Responder