Las torres de evacuación ya están finalizadas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Las torres de evacuación ya están finalizadas

Mensaje por La Perica »

Con la terminación de las dos últimas torres de evacuación de Preferencia, culmina esta importante obra necesaria para la modernización del estadio Martínez Valero que ha llevado a cabo el Elche CF durante los últimos meses.

El pasado viernes se retiró del Colegio de Arquitectos el certificado de finalización de obras de las últimas dos torres de evacuación de la zona de Preferencia. Con lo cual, tanto las infraestructuras eléctricas, con los centros de transformación incluidos, como las diez torres de evacuación del estadio Martínez Valero se encuentran terminadas y ya han sido entregadas al Elche CF, SAD.
La obra de las torres de evacuación se iniciaron hace algo más de un año a raíz de la predisposición del Elche a cumplir con la normativa sobre evacuación. El siguiente paso fue la realización de un proyecto de evacuación nuevo que permite a los locales instalados en los bajos del estadio cumplir con todos los requisitos y obtener su licencia de apertura.
El nuevo proyecto contemplaba la construcción de diez torres, que permiten el acceso y desalojo del anillo del estadio, así como la creación de nuevos pasillos en las gradas y una reordenación de las butacas. Las dos primeras torres se finalizaron en mayo pasado, las seis siguientes en diciembre del 2006 y estas dos últimas el pasado viernes.
La obra ha supuesto una importante inversión por parte del Elche CF con la intención de mejorar su patrimonio más importante, el estadio Martínez Valero. De esta manera se podrá incrementar la explotación comercial del coliseo ilicitano, tanto con el alquiler de los locales comerciales como la venta de publicidad en las nuevas torres de evacuación. Las empresas interesadas en instalarse comercialmente en el estadio o anunciarse en sus torres, pueden ponerse en contacto con el club en horario de oficina (de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes), en el teléfono 965459714 o la dirección de correo electrónico [email protected].

FUENTE: ECF

Bueno, bueno. Pensabamos que no llegaría nunca este momento, pero parece ser que ACABARON!!
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

no cantes victoria perica.
una cosa es el final de obra del arquitecto, y otra cosa es el final de obra que da la admon. publica, que tarda más y comienza a tramitarse con el final de obra del arquitecto, y es el que hace falta para tramitar aperturas....etc
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

Sabeis como esta el contrato para anunciarse ahi en la torres? me he puesto en contacto pero no me contestan al email.. un saludo
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno,poco a poco... :P
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Ya era hora.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

no entiendo lo de LAS TORRES HAN SIDO ENTREGADAS AL ELCHE, no estaba ya en el estadio? :lol: :lol:
¡Mucho Elche, Força Elx!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Ha costado pero por fin están terminadas, pero el asunto no acaba aquí.

¿Están todos los locales alquilados?, ¿tenemos todas las torres llenas de publicidad?, ¿se ha pensado en nuevos proyectos que generen ingresos atípicos?, ¿qué fue de la posibilidad de crear oficinas de alquiler en la primera planta del estadio?, ¿por qué está tan infrautilizado el parking del estadio?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Barragán escribió:, ¿por qué está tan infrautilizado el parking del estadio?
Mira lo que sale hoy en La Verdad

La Feria Andaluza acogerá 22 casetas en el Martínez Valero
Se desarrollará por primera vez del 13 al 17 de junio organizada por la Casa de Andalucía La Romería del Rocío se adelanta al viernes para aprovechar el montaje del Molí de Magros

Que yo tb pienso lo mismo, que es un espacio muerto. Por eso me ha llamado la atencion la noticia esta mañana
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a ver si las forran de una vez ,que son antiesteticas. :shock:
:shock:
Barragán

Mensaje por Barragán »

La Perica escribió:Que yo tb pienso lo mismo, que es un espacio muerto. Por eso me ha llamado la atencion la noticia esta mañana
Hace unas semanas se hizo el espectáculo aquel de los coches, ahora esto de la Casa de Andalucía, esta tarde hay partido de rugby ... pero aún queda mucho por trabajar.
El estadio es un gran activo y no puede utilizarse simplemente una vez cada quince días además de los entrenamientos, hay que darle un poco más a la neurona.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
SUREÑO
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por SUREÑO »

Pues yo acabo de venir ahora mismo de ver el entrenamiento del elche y aún hay gente trabajando en la torre de la curva sur.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Lo que esta terminado es el proyecto del arquitecto digamos, no las obras
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Pedro65
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Pedro65 »

Yo aún no se ni para que valen. ¿Fue una obligación impuesta vno? ¿eramos el único club que las tenía?

¿Las utilizaríamos habitualmente para acceder al estadio verdad? Las veo más aparatosas...
Responder