puede ser, pero a 5 jornadas para el final, destituir al entrenador...dr lou peeman escribió:Yosu, te lo mereces.
No tengo nada más que decir.
Pd. Esta tarde se hace oficial. Radio 9
Uribe destituido
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Uribe destituido

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ravaler
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Pues me parece increíble... Que este tipo de entrenadores vivan toda su puñetera vida de las rentas de un puñetero ascenso...paquito bonet escribió:ravaler escribió:Joeee, con lo bien que lo estaba haciendo!!!
Recordemos sus palaras en la entrevista concedida a Punt2 ''si me voy del hercules, trabajo no me va a faltar''. Pongamos el crono en marcha aver lo que tarda en picar otro equipo.
te puedo afirmar que otro equipo ya ha picado.
Sobre las cuentas económicas, no saldrán por otros temas, pero NO se va a contratar a un tercer entrenador...
Para las 5 jornadas que restan se barajan dos posibilidades, Paquito o Subirats.
Si de mi dependiera debería ser el último, bastantes marrones se ha comido ya el bueno de Paquito sin tener culpa de nada, culpa que si alguien tiene es Subirats, que es quien fichó a esos jugadores y a esos entrenadores. Ahora es hora de demostrar si se equivocó solo con los técnicos o se equivocó por completo en toda la planificación.
Si tiene los huevos suficientes que lo demuestre dando la cara ahora, que es el momento.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo de Subirats sería un bonito marrón. El que hace esta plantilla diseñada para algo más de lo que está, la dirige. Aunque 5 jornadas no dan para mucho.krustyfer escribió: Para las 5 jornadas que restan se barajan dos posibilidades, Paquito o Subirats.
Imagino que ya se inventará algo para escaquearse de la tarea, si no fuera así "por la boca muere el pez"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- wahiro
- Campeón del Mundo

Joder... otra vez a cobrar por no hacer nada...
En fin, a ver si el Hércules tiene mejor suerte a partir de ahora...
PD: como siempre, ya os lo avisamos... ale, seguir pescando los deshechos del Elche, seguir confiando en vuestro Subirats... que en un añico más hablamos... (que la excusa de los 2 años siempre nos la ponían a nosotros aquí también...)
En fin, a ver si el Hércules tiene mejor suerte a partir de ahora...
PD: como siempre, ya os lo avisamos... ale, seguir pescando los deshechos del Elche, seguir confiando en vuestro Subirats... que en un añico más hablamos... (que la excusa de los 2 años siempre nos la ponían a nosotros aquí también...)

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

a mi mientras no nos roben al gran Mario...todos los demás se pueden remplazar,pero Mario no.Ash escribió:Tambien tenemos a uno muy guapo y bronceaico que responde al nombre de Raul Martin.FINNTROLL escribió:Peragón y Gastón los próximos fichajes herculanos![]()
![]()
Última edición por Damian Marcelo el Lun May 14, 2007 6:03 pm, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
vitocorleone
- jugador juvenil 1er año

Uribe ayer decía que si él era el problema se marchaba sin más. ¿Eso es dimitir o esperar a que te echen? Como es un pesetero esperará que lo echen.
Los jugadores ¿le despedirán con lágrimas o lo mandarán a tomar por c...? (creo que lo segundo, verdad Tote?)
Uribe, como digo va a esperar a que lo echen, luego seguirá engañando por ahí diciendo que el Elche lo destituyó a 4 puntos del cuarto clasificado y el Hércules 4 puntos por encima del descenso cuando él cogió el equipo en descenso. Solo le falta decir que el Getafe actual tiene la base en los jugadores que él entrenó. Será caradura!!!!
Bueno, es una lástima que el calvorota no hay terminado su trabajo bajando al Hércules a 2ªB.
Los jugadores ¿le despedirán con lágrimas o lo mandarán a tomar por c...? (creo que lo segundo, verdad Tote?)
Uribe, como digo va a esperar a que lo echen, luego seguirá engañando por ahí diciendo que el Elche lo destituyó a 4 puntos del cuarto clasificado y el Hércules 4 puntos por encima del descenso cuando él cogió el equipo en descenso. Solo le falta decir que el Getafe actual tiene la base en los jugadores que él entrenó. Será caradura!!!!
Bueno, es una lástima que el calvorota no hay terminado su trabajo bajando al Hércules a 2ªB.