Fiestas umh-Orihuela

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Fiestas umh-Orihuela

Mensaje por Cris »

Buenas a todos, solamente quería informaros que como todos los años este jueves se celebran las fiestas de la umh en Orihuela en honor a San Isidro y que todos los que tengais ganas de fiesta estais invitados :wink:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Fiestas umh-Orihuela

Mensaje por wahiro »

Cris escribió:Buenas a todos, solamente quería informaros que como todos los años este jueves se celebran las fiestas de la umh en Orihuela en honor a San Isidro y que todos los que tengais ganas de fiesta estais invitados :wink:
Eso no es justo... si las fiestas en la UMH se suspendieron en todos los campus... eso significa TOOOOOOOOOOODOS los CAMPUS...

Entre otras cosas porque vosotros también disfrutasteis del puente del 1 de Mayo, que yo no pude ir a estudiar a Desamparados porque estaba la biblioteca cerrada

Mal, muy mal por la UMH
Imagen
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Por curiosidad y pq se suspenden las fiestas en la UMH ?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

LeonSoft escribió:Por curiosidad y pq se suspenden las fiestas en la UMH ?
Porque el año pasado se convirtió en una auténtica bacanal por gente en su inmensa mayoría de fuera de la universidad... se pusieron a echar quiquis en el cesped, a mantear coches, etc... (yo esto no lo vi, ya me había ido para casa, me lo contaron y también venía la nota que pasó delegación de estudiantes...)

Pero vamos, que el vicerrectorado tenía unas ganas inmensas de cargarse las fiestas y encontraron la excusa perfecta
Imagen
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

wahiro escribió:
LeonSoft escribió:Por curiosidad y pq se suspenden las fiestas en la UMH ?
Porque el año pasado se convirtió en una auténtica bacanal por gente en su inmensa mayoría de fuera de la universidad... se pusieron a echar quiquis en el cesped, a mantear coches, etc... (yo esto no lo vi, ya me había ido para casa, me lo contaron y también venía la nota que pasó delegación de estudiantes...)

Pero vamos, que el vicerrectorado tenía unas ganas inmensas de cargarse las fiestas y encontraron la excusa perfecta
De fuera y de dentro, en su inmensa mayoria de dentro, no hay que ser hipocrita. Lo cierto es que las fiestas de la UMH eran miticas, tanto que el año pasado la gente se paso 30000 pueblos :lol: :lol: Yo estuve solo de 2:30 a 4 y aun no se habia desfasado, pero me contaron que fue un pasote.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Cris »

Para mi son mis primeras fiestas en la umh como estudiante (el año pasado fui un rato a las de elche).
Hablando con gente de delegación, me han dicho que se han suspendido tanto las fiestas de bienvenida como de primavera, pero que no han dicho nada de San Isidro (dicen que nos tienen marginados...) y hasta que la umh no especifique claramente que se suspende también San Isidro se seguiran haciendo, pero ya te digo que no se hasta que punto es eso cierto. Entiendo que la gente este molesta, pero si en San Isidro (como dicen) nunca ha pasado nada, porque no se va poder celebrar?
Responder