Alguien me puede decir ocmo quedó la cosaElche-guevara escribió:Hecho.krustyfer escribió:admito si apostamos a ver quien queda por delante a final de temporada...
El que pierda la apuesta debe poner en su firma,tanto en este foro como en el herculano,desde el dia en que acabe la liga y durante toda la próxima temporada (2007/2008)la siguiente leyenda:
... C.F. mejor equipo de la provincia (temporada 2006/2007)
Sustituye los puntos suspensivos por "ELCHE" o "HERCULES",y con ese mismo tipo y tamaño de letra y sin ningún aditivo.
¿ACEPTAS?
No viví esto
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No viví esto

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo si que lo viví ...
Aunque no puedo decir como quedó por que todavía está en el aire.
Por cierto, ¿como lo has encontrado?, es que lo busco y no lo encuentro y quisiera darle un vistazo al post, ya que pensaba que la apuesta era con "Kikercules".
¿Me puedes poner la dirección del post, o subirlo hacia arriba?
Gracias!
Aunque no puedo decir como quedó por que todavía está en el aire.
Por cierto, ¿como lo has encontrado?, es que lo busco y no lo encuentro y quisiera darle un vistazo al post, ya que pensaba que la apuesta era con "Kikercules".
¿Me puedes poner la dirección del post, o subirlo hacia arriba?
Gracias!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... c&start=45
Ahi lo tienes comandante!!! el problema es que krustyfer creo que se cagó al final
Ahi lo tienes comandante!!! el problema es que krustyfer creo que se cagó al final

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

La cosa quedó en un 2x1 en el que el ratón y yo apostábamos en contra de dos de vosotros, no recuerdo quien, y en la indecisión de Ragefast creo que fue cuando se disolvió la cosa y no se volvió a hablar del tema...
Revisarlo a ver, creo que fue así como terminó...
De todas maneras, no hace falta que os diga que esto todavía no ha terminado... (aunque visto como está el patio puede que terminemos 8-9 puntos por debajo)
EDITO: Falta más conversación, no se si estará en otro post, porque yo si recuerdo que se apuntó un segundo elchero a la fiesta y en la espera a que Ragefast contestara si había apuesta doble o no se quedó la cosa...
De todas maneras, no hace falta que os diga que esto todavía no ha terminado... (aunque visto como está el patio puede que terminemos 8-9 puntos por debajo)
EDITO: Falta más conversación, no se si estará en otro post, porque yo si recuerdo que se apuntó un segundo elchero a la fiesta y en la espera a que Ragefast contestara si había apuesta doble o no se quedó la cosa...
- Hispano
- jugador Internacional

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Estaba en un error. No se por qué, pensaba que la apuesta era con "Kikercules", pero he repasado el post, y a la vista de lo escrito tengo que dar por hecho que la apuesta es con Krustifer y por el periodo que va desde la jornada 42 hasta la 1ª de la próxima temporada.krustyfer escribió:La cosa quedó en un 2x1 en el que el ratón y yo apostábamos en contra de dos de vosotros, no recuerdo quien, y en la indecisión de Ragefast creo que fue cuando se disolvió la cosa y no se volvió a hablar del tema...
La prueba es lo siguiente:
Krustyfer escribió:Acepto la apuesta durante un mes, una temporada es demasiado tiempo... Wink Y un mes más que suficiente como para que se rían de ti o de mi en caso de salir derrotados... Wink
O mejor, desde la jornada 42 y hasta la jornada 1 de la temporada siguiente, llevará el perdedor lo que propones en la firma... Eso son aprox 2 meses y medio no?? Que dices??
Lo que si es cierto es que esto aún no ha acabado y falta por conocer el desenlace final.Elche-guevara, o sea yo escribió:En cualquier caso,yo sigo prefieriendo mi propuesta inicial de que la firma en cuestión permanezca desde el último partido de esta temporada hasta el último de la siguiente.
Si no la aceptas,no me quedará otra opción que asumir tu propuesta con "límite temporal".

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hasta el momento, Krustyfer no me ha dado ningún motivo para que dude de su palabra, por lo que debo pensar que si todavía no ha cumplido con lo pactado es por falta de tiempo o por cualquier otro tipo de impedimento.
En cualquier caso, estoy seguro que en breve pagará su apuesta y demostrará que es un herculano de honor que cumple sus compromisos y paga sus deudas, por muy duras de afrontar que estas sean.
Un saludo.
En cualquier caso, estoy seguro que en breve pagará su apuesta y demostrará que es un herculano de honor que cumple sus compromisos y paga sus deudas, por muy duras de afrontar que estas sean.
Un saludo.

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- fernandoesteve88

- fernandoesteve88