Peragón, ese hombre.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Aquí ni comemos ni dejamos comer, hace cuatro días deseábamos pegarle la patada al madrileño y ahora que parece claro que se marcha todos con las manos en la cabeza.
El único pero es la frialdad con la que Peragón ha planteado el tema, si me igualan la oferta me quedo, sino me voy. Ni un condicional, ni un pero, nada de nada para un club en el que ha estado 3 años y para el que ha rendido muy por debajo de lo esperado y de lo pagado.
En fin, otro de los que se llevaron más de lo que dieron.
Un saludo
El único pero es la frialdad con la que Peragón ha planteado el tema, si me igualan la oferta me quedo, sino me voy. Ni un condicional, ni un pero, nada de nada para un club en el que ha estado 3 años y para el que ha rendido muy por debajo de lo esperado y de lo pagado.
En fin, otro de los que se llevaron más de lo que dieron.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Yo creo que no se trata de que el Elche iguale ninguna oferta.
El Elche debe hacer SU oferta, y será Peragon el que decida si le convence o no. No debemos entrar en ese juego de contra-ofertar (verdad, Ivars??) pq seguramente solo servira para que alguien pague mas de lo que pensaba pagar (eso los jugadores y/o los representantes lo utilizan muy bien)
De todas formas, a mi tb me ha llamado mucho la atencion sus declaraciones. En lugar del típico "entiendo que el club piense primero en salvarse y luego en renovaciones" o cosas similares, esta claro que alguno piensa en su futuro antes que en el club.
Y solo hablo de la estrategia a la hora de renovar, no de si es conveniente o no hacerlo, ni a que precio
El Elche debe hacer SU oferta, y será Peragon el que decida si le convence o no. No debemos entrar en ese juego de contra-ofertar (verdad, Ivars??) pq seguramente solo servira para que alguien pague mas de lo que pensaba pagar (eso los jugadores y/o los representantes lo utilizan muy bien)
De todas formas, a mi tb me ha llamado mucho la atencion sus declaraciones. En lugar del típico "entiendo que el club piense primero en salvarse y luego en renovaciones" o cosas similares, esta claro que alguno piensa en su futuro antes que en el club.
Y solo hablo de la estrategia a la hora de renovar, no de si es conveniente o no hacerlo, ni a que precio

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si quiere renovar a la baja que renueve, si no, Adios Peragon, no estamos hablando de Ronaldo eh!! a mi me gustaria que se quedara pero cobrando 20 millones al año, si no personalmente, no me interesa. Que se vaya al Málaga o donde lo quieran(tiene pinta de fichaje de los vecinos)

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Lo que no entiendo es cómo se puede pensar en renovar a un jugador que no ha aportado ni 1/3 de lo que se esperaba de él.
Es un tipo, reconozco, que en el terreno de juego corre, lucha y pelea incluso balones imposibles, pero eso no es todo si queremos aspirar a "algo más".
Peragón siempre ha estado a la sombra en los dos últimos años, lógico, si tenía por delante a delanteros de primer nivel (vease Franek, Moisés, Nino.......)
Si no quiere renovar...................¡hasta otra!
, lástima de Tenerife y Málaga si quiere con ese tipo de delanteros dar el salto a primera. 
Es un tipo, reconozco, que en el terreno de juego corre, lucha y pelea incluso balones imposibles, pero eso no es todo si queremos aspirar a "algo más".
Peragón siempre ha estado a la sombra en los dos últimos años, lógico, si tenía por delante a delanteros de primer nivel (vease Franek, Moisés, Nino.......)
Si no quiere renovar...................¡hasta otra!
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Peragón no ha rendido más porque antes jugaba un día en una banda, otro día no jugaba..., por delante tenía a Nino.., pero hoy en día jugando de delantero con continuidad está demostrando que es muy valioso para segunda (y no solo por los goles, sobre todo por su brega).
Ojalá se quede, sobre todo si sigue Vidal.
¿suenan Tenerife y Malaga?
, como ya dicen peibol y paquito esos equipos no están para muchas alegrías
Ojalá se quede, sobre todo si sigue Vidal.
¿suenan Tenerife y Malaga?
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Homo Erectus escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede pensar en renovar a un jugador que no ha aportado ni 1/3 de lo que se esperaba de él.
Si no quiere renovar...................¡hasta otra!, lástima de Tenerife y Málaga si quiere con ese tipo de delanteros dar el salto a primera.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Si lo tuvieramos que medir con arreglo a este final de liga, es un jugador válido, aunque sigo opinando que PERAFALLAGOL, pero siempre a la baja se ha ganado la renovación.
Lo que más me jo de es ese comentario de que el Elche podría haber hablado con él en Diciembre, entonces( palabras de Peragón) la negociación hubiera sido distinta, vamos que en Diciembre valía X y ahora si se sientan vale X +........,., me parece, que aunque no deja de ser verdad, poco "ético", aunque ya sabemos que la "ética" en el futbol se mide en euros.
Chavalote, trabajas a tope, como currante no hay otro, pero baja de la nube, y si te has cansado de nosotros, pues aire y a buscar a otros, que otros vendrán, no problem.
Lo que más me jo de es ese comentario de que el Elche podría haber hablado con él en Diciembre, entonces( palabras de Peragón) la negociación hubiera sido distinta, vamos que en Diciembre valía X y ahora si se sientan vale X +........,., me parece, que aunque no deja de ser verdad, poco "ético", aunque ya sabemos que la "ética" en el futbol se mide en euros.
Chavalote, trabajas a tope, como currante no hay otro, pero baja de la nube, y si te has cansado de nosotros, pues aire y a buscar a otros, que otros vendrán, no problem.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Peragón nos debe mucho, minimo un año de lesiones, me pareceria una cochinada por su parte que nos dejara colgados ahora que sabemos de que es capaz. Veo bien que se le renueve pagando 30 m por año y 20 en función de objetivos es una formula de tantas miles que habran.Nino_alé escribió:Peragón merece seguir con nosotros pero no a cualquier precio...cobraba 50 quilos al año no? pues al año que viene 30 mas 20 en función de objetivos...o lo toma o lo deja.
Piensatelo Peracasigol que esta bastante bien y estate seguro que al año que viene con Vidal seguro que......
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Este es el tipo de caso en el que el Elche tiene que demostrar que ha dejado de ser la vagina de la Bernarda y que ahora es un club más serio y con las ideas claras.
Si al club le interesa la continuidad del jugador, que le haga la oferta que crea oportuna y Peragón que decida si la acepta o no, pero no podemos entrar en el juego de los jugadores y representantes y entrar en competencia con otros equipos, lo que trae como consecuencia un encarecimiento artificial del caché del jugador.
Si le interesa la oferta del Elche, adelante, si no, con viento fresco.
Si al club le interesa la continuidad del jugador, que le haga la oferta que crea oportuna y Peragón que decida si la acepta o no, pero no podemos entrar en el juego de los jugadores y representantes y entrar en competencia con otros equipos, lo que trae como consecuencia un encarecimiento artificial del caché del jugador.
Si le interesa la oferta del Elche, adelante, si no, con viento fresco.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?