Reflexiones acerca de la futura campaña de abonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Reflexiones acerca de la futura campaña de abonos

Mensaje por pedja »

Tal y como ya he comentado en el post sobre la gran asistencia de público al estadio el día del Castilla, y ya pensando en la futura campaña de abonos, pienso que es una buena noticia el conseguir que acudan al campo muchas personas que no suelen tener esa costumbre, pero que puede ser un arma de doble filo si no se hacen las interpretaciones de un modo correcto y objetivo.

Es una gran noticia que acuda más gente a ver al Elche. Eso es indudable.

Incluso si no pagan lo que los abonados pagamos.

Incluso.

Pero lo que ya no es tan buena noticia es que el club se olvide de estos llamamientos de urgencia en momentos complicados de la temporada a la hora de confeccionar la futura campaña de abonos.

Yo les invito a hacer la siguiente reflexión:

"Si cuando es necesario, por el bien del equipo, se tiene que dejar pasar gratis a la gente, porqué en verano creen que están vendiendo abonos de Champions?? Si regalan durante la temporada el ver al Elche a precio de chopped, porqué luego lo ponen a precio de caviar ruso? "

A la campaña de abonos le tienen que dar un vuelco, un giro de 180º, un cambio total.

El mensaje que se transmite es que ser abonado no vale para nada más que para el orgullo personal de ayudar a tu club.

Y eso no debería ser así. Ya no me refiero solo a una bajada de los precios, que es necesaria en los fondos como agua de mayo, porque no cabe todo el mundo en las curvas, sino al trato hacia el abonado.

Al abonado hay que cuidarlo: regalos, descuentos, cosas en función de los años de abonado, etc... Hay que hacer que el número de años de abonado signifique algo diferente: 5 años una cosa, 10 otra, etc...

Y respecto a la campaña de abonos, desde el punto de vista publicitario, solo decir, aunque espero que los "listos" del club ya se habrán dado cuenta, que tienen un FILÓN en DAVID VIDAL.

Creo que deberían explotar la imagen del gallego, que salga él en los carteles y no Verónica. Que sea él quien ponga la voz a las cuñas: "Quiero abonados eminentemente fieles"

David Vidal es un terremoto mediático, guste o no, y saber explotar su tirón será sinónimo de inteligencia.

Me imagino a Vidal en un cartel de publicidad de la campaña de abonos señalando con el dedo al frente, al estilo del Tío Tom, con aquello de "Os necesitamos a vosotros".

Imagen
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

me parecen unas reflexiones muy acertadas las tuyas pedja.

lo de los fondos es absolutamente necesario, precios de abono de club sufridor de segunda para los fondos ya.

los precios de champion se los dejamos para mas alla de torrellano
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

una buena medida,seria como dije en el post del castilla,las abonos mas mas baratos para todo el campo.

una muy buena medida y que atraeria a jovenes al campo,seria la de poner las curvas a un precio razonable a la economia de los jovenes de hoy en dia,unos abonos de 100 euros para toda la temporada en curva y ya vereis como se llenarian,ademas de ser un foco muy importante de animacion!!!

y si,este verano se lo tienen que currar muy bien,para enganchar a lo no habituales,que les pique el gusanillo!!!!

VOSOTROS PODEIS!!!!!,si quereis,claro :wink:
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Totalmente de acuerdo con Pedja.
No se está tatrando bien al abonado, y cada vez somos menos.
Siempre en 2º luchando por la permanencia .. los precios muy por encima de lo que gente quiere ..
Los precios y la iniciativa de la campaña, como bien dice Pedja, tiene que dar un "cambio radical"
Veremos con que nos sorprenden este verano.. :shock:
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Las directivas van a lo suyo y sólo les interesa la gente en determinados momentos,así nos luce el pelo,cada día menos y peor..
A ver si de una vez encargan la campaña de abonos de la temporada que viene a gente competente y que esté al día de lo que pasa en esta ciudad y en este Club.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Esto es lo de siempre, las medidas de pedja a mi me parecen muy acertadas. Desde reducir los precios q me parecen excesivos hasta aprovechar el gancho de Vidal para conseguir más abonados.

Ahora bien, creo q todo quedará en aguas de borrajas xq al final es lo de siempre. "La economía del equipo está mal y no pueden permitirse bajar el precio de los abonos ya q estos son una fuente de ingresos necesaria para el club". Algo q yo no se si será del todo cierto, si con abonos más asequibles se conseguiría suficiente afluencia de gente como para conseguir iguales o mayores beneficios económicos, pero vamos, sabemos de sobra q esa va a ser la postura del club.
Toño

Mensaje por Toño »

Claro ejemplo de ello tenemos en la temporada pasada 60 ¤ el anillo, ¿recordáis?, estaba de bote en bote, eso sí, fueron expirarse las opciones de ascenso y quedarse en la mitad.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Mis propuestas son bajada del precio de los abonos en general, y descuento para los abonados de las últimas temporadas.
Responder