como veo el elche con med telecom???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

como veo el elche con med telecom???

Mensaje por Djjd2003 »

Alguien me puede explicar como sintonizar localia tv teniendo med telecom??? es que no se si estando conectado a med telecom puedo sintonizar localia porque lo he intentado pero no me sale. Y si sale alguien sabe en que canal??????
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

SE pilla x via aerea.. osea, con la antena de toda la vida.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo tengo Auna,quise sintonizar Localia,quite el cable de Auna y conecte la antena,cual fue mi sorpresa que Localia no me salio.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

bueno como dicen mis compañeros intenta poner la antena comunitaria
eso dependera de los modulos que se tengan instalados en tu casa

hay otra opcion sera verlo por internet en telefutbol.canal-elche.com
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Yo también tengo Auna, quito el cable, pongo el que conecta con la antena de toda la vida, logro encontrar Localia ...

Y SE VE DE PENA

Doble imagen, y encima se superpone lo que parece ser la imagen de otra cadena :wall:
Por un Elche de 1ª :campeon:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo tambien quite el canal de auna(antiguo med telecom), porque a traves de ese canal no se ve, y tambien lo veia de pena directamente a traves de la antena comunitaria, pues tubo que ir mi padre y comprar el modulo del canal 45 para poder verlo para todo el edificio, gracias a dios esta mañana ya lo tenia sintonizado, eso si, tengo que quitar el cable de auna.
Mucho Elche
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Preferente73 escribió:tambien lo veia de pena directamente a traves de la antena comunitaria, pues tubo que ir mi padre y comprar el modulo del canal 45 para poder verlo para todo el edificio
¡Pues vaya! Habrá que comprar el modulito ese.

Pero ahora que lo pienso, si pongo la tele a 20 metros de distancia, lo de la doble imagen esa casi ni se aprecia :mrgreen:
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues yo resulta que tambien tengo AUNA, y por lo tanto no puedo ver tampoco LOCALIA, pero he cogido la tele pequeña que tengo en la cocina y le he quitado el cable de AUNA, y he puesto LOS TIPICOS CUERNOS QUE VIENEN CON LA TELE Y SE ME VE MAS O MENOS BIEN,

PERO UNA PREGUNTA ¿ALGUIEN SABE SI EL QUE SE PILLA A TRAVES DE LOS CUERNOS ES LOCALIA ELCHE? O ES POSIBLE QUE SE PILLE POR EJEMPLO EL DE ALICANTE ... NO ESTOY SEGURO SI ES EL DE ELCHE, ¿ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR?
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Coves, no se si la que pillas con los tipicos cuernos es Localia Alicante o Localia Elche, pero el partido lo retransmiten para todas las Localias de España, así que don't worry!

Por cierto, yo tb tengo Auna y al poner el cable de "tota la vida" tb se me ve doble, eso porque es?
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo quito Auna,pongo la antena de siempre,y se me ve FATAL y ademas cada dos por tres se me va el sonido.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Best escribió:Yo quito Auna,pongo la antena de siempre,y se me ve FATAL y ademas cada dos por tres se me va el sonido.
ilicitano a muerte escribió: Por cierto, yo tb tengo Auna y al poner el cable de "tota la vida" tb se me ve doble, eso porque es?
A lo mejor es que está codificado jejeje. Pero como es tan cutre y no tienen pelas para hacerlo como C+, lo ponen doble. De todas formas, ya os he dicho que si lo veis desde 20 metros, se ve divínamente :lol:

Me parece que paso de verlo por la tele, tendré que tragarme al Gomez por un lado y al duo dinámico por el otro (lo de dinámico ya sabeis por qué lo digo)
Responder