Copa América

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Copa América

Mensaje por Tiburón Armentano »

Hoy por primera vez he visto una regata de la copa américa y la verdad es que me ha encantado, es como la F1 pero en el mar. La victoria del Desafío Español de hoy ante los italianos por 1 segundo de diferencia ha sido impresionante. Por cierto, pedazo de cobertura de canal 9.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Y tanto lo de la cobertura... Eso si, el partido que televisan ahora los sábados, ni previa ni leches, conectan a las 18:28 y da gracias que no sea con el partido comenzado... :evil:

No se para que narices quieren dos canales, para tener que cortar las retransmisiones porque se solapan mientras en el primer canal dan una del oeste del año "lapicor"??
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

iba abrir un post con lo mismo,si la gente ve las regatas o no?

la de hoy ha sido impreionante a falta de poco han adelantado al sindicado italiano y lo han ganado por 1 seg,justo antes de la meta!!

y el otro dia le ganaron al superpoderoso Oracle(equipo USA),por mas de 40 seg(una distancia de 150 m,mas o menos)

hoy la sorpresa la ha dado el equipo Chino al ganar al Oracle(eso si,a estos se le ha roto algo e ivan muy lentos)

si sigue asi,pasara a semifinales,donde participan los 4 primeros.

quien gane esto,ya es el campeon de la Copa America?,o hay otra competicion?
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Doncs personalment m'avorreixen sobre manera, i mira que vaig intentar vore com funciona això, però res, l'únic contacte que he tingut jo amb el món de la nàutica ha sigut muntar-me en La Tabarquera i en la tornada quasi tire el caldero.... :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

No soy muy segidor de la copa america, solo veo si hacen algun resumen y me aburro, prefiero ponerme Eurosport y ver los deportes tan raros que hacen aveces.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí también me aburre...he visto a mediodía resúmenes y no le pillo la onda.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

Lo unico que he visto yo de la copa america fue el sabado, mientras comia en un restaurante en la orilla de la playa en Valencia(en Pinedo), una lancha que arrastraba unos veleros pequeñicos para ponerlos de adorno.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

a mi también me aburren, me parece que no es un deporte para verlo por la tele. este verano lo pasaré en valencia, por lo que seguro algún día me pasaré por ahí, así veré en qué se gastan nuestros dineros.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

javivi escribió:iba abrir un post con lo mismo,si la gente ve las regatas o no?

la de hoy ha sido impreionante a falta de poco han adelantado al sindicado italiano y lo han ganado por 1 seg,justo antes de la meta!!

y el otro dia le ganaron al superpoderoso Oracle(equipo USA),por mas de 40 seg(una distancia de 150 m,mas o menos)

hoy la sorpresa la ha dado el equipo Chino al ganar al Oracle(eso si,a estos se le ha roto algo e ivan muy lentos)

si sigue asi,pasara a semifinales,donde participan los 4 primeros.

quien gane esto,ya es el campeon de la Copa America?,o hay otra competicion?
En www.marca.com hay un especial bastante bueno sobre la Copa América. Ahí podrás ver cómo va todo esto de la America's Cup. Yo por lo poco que entiendo de esto se que ahora de los equipos que hay pasan los 4 mejores, juegan las semifinales y los que ganan la final, todo al mejor de 9 regatas (el que gane 5). El ganador final es el campeón de la Louis Vuitton y se enfrenta como aspirante al defensor del título de la America's Cup el Alinghi suizo (clasificado directamente). El que gane será el gran campeón.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

la verdad es que es super complicado el sistema de competición, porque el que pone las reglas es el ganador de la edición anterior y hace todo lo posible para fastidiar a los desafiantes. no he podido ver ninguna regata y parece un poco aburrido, pero he leído un poquito de la historia y es muy apasionante: siempre hay malos, tipos con mucho dinero, decepciones enormes, ganadores que ponen todas las trampas posibles... vamos como una novela.

y el desafío español lo está haciendo muy bien
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

Estoy hasta la poya de la copa america, de punt dos, de canal nou y de la propaganda de la copa america de las narices.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Skinner escribió:Estoy hasta la poya de la copa america, de punt dos, de canal nou y de la propaganda de la copa america de las narices.
:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Seguramente los de Canal9 no tenían ni zorra de vela,ahora parecen unos entendidos y que sea el mejor deporte del mundo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

ok Tiburon Armentano, lo vere en el marca.

por una cosa que hace bien canal 9(en este caso punt2), de retrasmitir las regatas,no vamos a criticarle,la 2 tambien hace las regatas en directo algun que otro dia,

ademas logico que las hagan,es como unos juegos olimpicos o europeos,que estan durante todo el dia haciendolo,es una competicon durante todo el dia,y la television donde se hace el evento,esta encima de ello,es normal,no?

si no lo hiciesen todo el dia,ya estariamos quejandonos,que por que no lo retrasmite ,ya que han hecho una gran inversion, la cuestion es quejarse!!

VAMOS DESAFIO!!!!!!!!!!!!!

pd:yo no entiendo de vela,y lo unico que me sonaba era Barlovento(pero por Rojales :lol: :lol: ),pero no se, me he enganchado!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

otro enlace interesante sobre la copa américa. Explican las posiciones y funciones dentro del barco.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... acion.html
Responder