He visto que hay un post alabando el partidazo que realizó Peragón contra el Castilla y que hay diversidad de opiniones acerca de su renovación. Pero veamos a través de una encuesta cual es la opinión de los foreros.
Yo voto por renovarle.
Tampoco hay que fijarse en el rendimiento de una temporada, habría que ver lo que ha dado en los años que ha estado... me parece muy pobre en el global
Si se va a traer algo para mejorar evidentemente NO, si se cuenta como delantero suplente, SI
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
De momento parece que los foreros en la mayoría queremos que se renueve al delantero madrileño aunque preferiblemente con una oferta económica menor a su anterior ficha. Veremos Barrera a ver lo que hace.
No es santo de mi devoción,pero esta temporada,oportunidad que le dan,la aprovecha.Eso sí,mirando el global de su estancia en el equipo,la verdad es que los números no son demasiado positivos.
Tal vez le renovaría como decís,a la baja,a ver el año que viene si sigue con una dinámica positiva o,por el contrario,se estanca y esta temporada ha sido flor de un día.
Dama escribió:Tampoco hay que fijarse en el rendimiento de una temporada, habría que ver lo que ha dado en los años que ha estado... me parece muy pobre en el global
Si se va a traer algo para mejorar evidentemente NO, si se cuenta como delantero suplente, SI