DAVID VIDAL YA HA DICHO SI AL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

DAVID VIDAL YA HA DICHO SI AL ELCHE

Mensaje por ilicitano a muerte »

Según fuentes muy cercanas a la entidad ilicitana, David Vidal ya ha dado el visto bueno para firmar por el Elche, en el caso de que el equipo de Cantarero no fuera capaz de ganar en Vallecas y quedar eliminado de la Copa del Rey.

Que os parece Vidal? A mi me gusta y el año pasado conseguió algo con mucho merito con una plantilla nada espectacular.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ilicitano si esto es asi pues nada que asi sea , desde luego divertinos nos divertiriamos tambien.

pero espero que no venga porque el elche gane en vallecas , gane al español y remonte el vuelo.

espero que cantarero siga en el elche porque esto quiere decir que el elche gana partidos
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

No podemos ponernos a pensar en David Vidal, cuando estamos intentando sacar al equipo adelante con Cantarero.

Y tampoco iba a ser lo mismo el Murcia de Vidal que el Elche de Vidal.

A ver si os creéis que iba a subir al Elche, igual que subió al Murcia el año pasado.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

ese hombre?
pordios no!!!
es muy malo su juego es todavia peor y ese si que va a venir aqui delisto y a liarla
Ese entrenador te gusta ati iliciatno a muerte?
prefiero mil veces mas a Julian Rubio,los dos son hombres con caracter pero la diferenia es que Rbio entiende de futbol y el otro no
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Montero escribió:No podemos ponernos a pensar en David Vidal, cuando estamos intentando sacar al equipo adelante con Cantarero.

Y tampoco iba a ser lo mismo el Murcia de Vidal que el Elche de Vidal.

A ver si os creéis que iba a subir al Elche, igual que subió al Murcia el año pasado.
Me lo has quitado de la boca. Por favor que gane 3 partidos seguidos y se tranquilice la cosa.
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Ese hombre no por Dios!!
Tengo amigos abonados del Murcia toda la vida y no me han contado cosas demasiado positivas de este señor.

Ojalá el señor Cantarero tenga suerte esta semana.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Repartior a mi ni me gusta ni me deja de gustar, solo he dado una información, por mi que Cantarero gane cuatro partidos y remonte el vuelo.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Toño escribió:Tengo amigos abonados del Murcia toda la vida y no me han contado cosas demasiado positivas de este señor.
Toño, yo tambien tengo algún amigo de Murcia de la facultad y me ha contado cosas muy divertidas de los entrenamientos de D. Vidal.

MUCHO ELCHE
Toño

Mensaje por Toño »

Supongo que pasa como en todo JARR, a unos le gustará y a otros no.

Un saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

No creo que venga porque el Elche va a empezar a ir bien a partir de ahora Imagen
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Si lo sabemos nosotros, a Cantarero ya le habrán llegado noticias de que se están hablando con otra persona. ¿hay algo peor que saber que tienes las horas contadas y encima te han buscado sustituto?
Gran falta de respeto, gran impaciencia.

Y sobre David vidal, la verdad es que vendrá con caché de haber subido al Murcia pero, ¿de todos sus fracasos anteriores?
Que nadie se engañe, con Vidal también vamos a perder partidos y no mejora a Cantarero.

El elche no tiene la tranquilidad de primeras jornadas que debería tener :(
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo creo que la prensa ilicitana tampoco estaria de acuerdo con la llegada de david vidal, ya que tengo entendido que el año pasado se paso media temporada sin responder a los medios murcianos por discrepancias. De todos modos estoy totalmente de acuerdo que friamente hay que esperar si cantarero no saca la nave adelante y lo tiran a la calle, entonces es cuando hay que pensar en sustitutos y no ahora.
Mucho Elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

este club cada año tira un proyecto al suelo por falta de TRANQUILIDAD.
y vuelta a empezar y vuelta a fichar a 17 jugadores cada campaña

señores POR FAVOR TRANQUILIDAD.
MANTENER A CANTARERO ES LO MEJOR PARA EL ELCHE Y DEJAR QUE EN 3- 4 SEMANAS MAS LE SAQUE RENDIMIENTO AL EQUIPO.

Y RAMON SANCHEZ DEBE SALIR PUBLICAMENTE A DAR TRANQUILIDAD A CANTARERO. ASI ES IMPOSIBLE TRABAJAR
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Está claro que David Vidal es un buen entrenador, pero no tanto, os recuerdo que es el mismo Vidal que fracasó en el Hércules, :twisted: ,

y no os dejeis llevar por los nombres, el Murcia tenía un equipazo (empezando por la portería y acabando en Tito), Vidal hizo bien su trabajo pero no hizo magia,

a mi para el Elche me gusta más el estilo de Cantarero, es un hombre que lava los trapos sucios en el vestuario, es moderado pero a la vez es decidido, su estilo de juego es de más toque, más fino, creo que a la larga es mejor jugar así, recalco lo de a LA LARGA porque creo que esa forma de jugar requiere más tiempo de acoplamiento,

y creo que Cantarero tiene más personalidad que Vidal o Julián Rubio (al que aprecio), uno no tiene más carácter por gritar más y ser chuleta, una persona realmente fuerte de carácter (no confundir con mal carácter) es aquella que es firme, decidida pero a la vez equilibrada,

un ejemplo, Cantarero ha sido decidido y valiente al no poner todavía al Toro Acuña, pero a la vez ha sido respetuoso con el jugador,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

repartidor,estoy contigo, el unico problema y gran problema de julian rubio es su caracter, pero en cuanto ha saber de futbol,es de lo mejorcito que ha pasado por elche, pero repito su caracter en el mundo del futbol que hoy vivimos, le perjudica muchisimo
Responder