DAVID VIDAL YA HA DICHO SI AL ELCHE
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

DAVID VIDAL YA HA DICHO SI AL ELCHE
Según fuentes muy cercanas a la entidad ilicitana, David Vidal ya ha dado el visto bueno para firmar por el Elche, en el caso de que el equipo de Cantarero no fuera capaz de ganar en Vallecas y quedar eliminado de la Copa del Rey.
Que os parece Vidal? A mi me gusta y el año pasado conseguió algo con mucho merito con una plantilla nada espectacular.
Que os parece Vidal? A mi me gusta y el año pasado conseguió algo con mucho merito con una plantilla nada espectacular.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
paquito bonet
- Montero
- jugador cadete

No podemos ponernos a pensar en David Vidal, cuando estamos intentando sacar al equipo adelante con Cantarero.
Y tampoco iba a ser lo mismo el Murcia de Vidal que el Elche de Vidal.
A ver si os creéis que iba a subir al Elche, igual que subió al Murcia el año pasado.
A ver si os creéis que iba a subir al Elche, igual que subió al Murcia el año pasado.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

ese hombre?
pordios no!!!
es muy malo su juego es todavia peor y ese si que va a venir aqui delisto y a liarla
Ese entrenador te gusta ati iliciatno a muerte?
prefiero mil veces mas a Julian Rubio,los dos son hombres con caracter pero la diferenia es que Rbio entiende de futbol y el otro no
pordios no!!!
es muy malo su juego es todavia peor y ese si que va a venir aqui delisto y a liarla
Ese entrenador te gusta ati iliciatno a muerte?
prefiero mil veces mas a Julian Rubio,los dos son hombres con caracter pero la diferenia es que Rbio entiende de futbol y el otro no
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Me lo has quitado de la boca. Por favor que gane 3 partidos seguidos y se tranquilice la cosa.Montero escribió:No podemos ponernos a pensar en David Vidal, cuando estamos intentando sacar al equipo adelante con Cantarero.

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Macoques
- Campeón del Mundo

Si lo sabemos nosotros, a Cantarero ya le habrán llegado noticias de que se están hablando con otra persona. ¿hay algo peor que saber que tienes las horas contadas y encima te han buscado sustituto?
Gran falta de respeto, gran impaciencia.
Y sobre David vidal, la verdad es que vendrá con caché de haber subido al Murcia pero, ¿de todos sus fracasos anteriores?
Que nadie se engañe, con Vidal también vamos a perder partidos y no mejora a Cantarero.
El elche no tiene la tranquilidad de primeras jornadas que debería tener
Gran falta de respeto, gran impaciencia.
Y sobre David vidal, la verdad es que vendrá con caché de haber subido al Murcia pero, ¿de todos sus fracasos anteriores?
Que nadie se engañe, con Vidal también vamos a perder partidos y no mejora a Cantarero.
El elche no tiene la tranquilidad de primeras jornadas que debería tener
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo creo que la prensa ilicitana tampoco estaria de acuerdo con la llegada de david vidal, ya que tengo entendido que el año pasado se paso media temporada sin responder a los medios murcianos por discrepancias. De todos modos estoy totalmente de acuerdo que friamente hay que esperar si cantarero no saca la nave adelante y lo tiran a la calle, entonces es cuando hay que pensar en sustitutos y no ahora.
Mucho Elche
-
paquito bonet
este club cada año tira un proyecto al suelo por falta de TRANQUILIDAD.
y vuelta a empezar y vuelta a fichar a 17 jugadores cada campaña
señores POR FAVOR TRANQUILIDAD.
MANTENER A CANTARERO ES LO MEJOR PARA EL ELCHE Y DEJAR QUE EN 3- 4 SEMANAS MAS LE SAQUE RENDIMIENTO AL EQUIPO.
Y RAMON SANCHEZ DEBE SALIR PUBLICAMENTE A DAR TRANQUILIDAD A CANTARERO. ASI ES IMPOSIBLE TRABAJAR
y vuelta a empezar y vuelta a fichar a 17 jugadores cada campaña
señores POR FAVOR TRANQUILIDAD.
MANTENER A CANTARERO ES LO MEJOR PARA EL ELCHE Y DEJAR QUE EN 3- 4 SEMANAS MAS LE SAQUE RENDIMIENTO AL EQUIPO.
Y RAMON SANCHEZ DEBE SALIR PUBLICAMENTE A DAR TRANQUILIDAD A CANTARERO. ASI ES IMPOSIBLE TRABAJAR
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Está claro que David Vidal es un buen entrenador, pero no tanto, os recuerdo que es el mismo Vidal que fracasó en el Hércules,
,
y no os dejeis llevar por los nombres, el Murcia tenía un equipazo (empezando por la portería y acabando en Tito), Vidal hizo bien su trabajo pero no hizo magia,
a mi para el Elche me gusta más el estilo de Cantarero, es un hombre que lava los trapos sucios en el vestuario, es moderado pero a la vez es decidido, su estilo de juego es de más toque, más fino, creo que a la larga es mejor jugar así, recalco lo de a LA LARGA porque creo que esa forma de jugar requiere más tiempo de acoplamiento,
y creo que Cantarero tiene más personalidad que Vidal o Julián Rubio (al que aprecio), uno no tiene más carácter por gritar más y ser chuleta, una persona realmente fuerte de carácter (no confundir con mal carácter) es aquella que es firme, decidida pero a la vez equilibrada,
un ejemplo, Cantarero ha sido decidido y valiente al no poner todavía al Toro Acuña, pero a la vez ha sido respetuoso con el jugador,
y no os dejeis llevar por los nombres, el Murcia tenía un equipazo (empezando por la portería y acabando en Tito), Vidal hizo bien su trabajo pero no hizo magia,
a mi para el Elche me gusta más el estilo de Cantarero, es un hombre que lava los trapos sucios en el vestuario, es moderado pero a la vez es decidido, su estilo de juego es de más toque, más fino, creo que a la larga es mejor jugar así, recalco lo de a LA LARGA porque creo que esa forma de jugar requiere más tiempo de acoplamiento,
y creo que Cantarero tiene más personalidad que Vidal o Julián Rubio (al que aprecio), uno no tiene más carácter por gritar más y ser chuleta, una persona realmente fuerte de carácter (no confundir con mal carácter) es aquella que es firme, decidida pero a la vez equilibrada,
un ejemplo, Cantarero ha sido decidido y valiente al no poner todavía al Toro Acuña, pero a la vez ha sido respetuoso con el jugador,
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año