Cartelera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Bueno, bueno, como veo que os ha gustado el tema, os envio unos cuantos titulos mas que se me han ocurrido después de poner el post.
Carne Trémula. Basada en la sensaciones de los defensas ilicitanos al ver venir los delanteros del equipo contrario.
Aterriza como puedas. O como llevar a buen puerto la nave ilicitana sin estrellarnos a todos.
La tracción fatal. El ferrari que el presidente nos había prometido, no tira...
Desmadre a la ilicitana. Lios en la presidencia saliente y entrante. El entrenador contratado por la anterior junta no vale y hay que contratar a otro, el acuerdo con los promotores del centro de ocio ya no vale, el acuerdo con Pascual Esclapez no vale y hay que ir a juicio, renovación de los organos de dirección, a las primeras de cambio dimisión de Fontecha, salida de Aguilar, el entrenador cuestionado, risas y diversión garantizadas.
Esplendor en la hierba. La historia de un césped en mal estado que con motivo de la visita de la selección española preocupa a toda España. Pero con unos cuantos euros se produce el milagro...
La milla blanquiverde. Bonita historia que narra las relaciones entre una junta directiva y un condenado en el famoso corredor de la muerte. Los ultimos minutos de película son sublimes, Gran interterpretación de Garcia Cantarero.
Psicosis. Un grupo de aficionados al Elche sufre una extraño transtorno que le hace pensar a la quinta jornada en la segunda división B, padeciendo unas estrañas pesadillas en las que se le aparecen campos de fútbol de Macael, Torrevieja, Yecla, Orihuela...
Una proposición indecente. Los directivos del Elche ofrecen a David Vidal el puesto de entrenador del equipo, aun a pesar de que ese puesto esta cubierto por otro entrenador.
Carne Trémula. Basada en la sensaciones de los defensas ilicitanos al ver venir los delanteros del equipo contrario.
Aterriza como puedas. O como llevar a buen puerto la nave ilicitana sin estrellarnos a todos.
La tracción fatal. El ferrari que el presidente nos había prometido, no tira...
Desmadre a la ilicitana. Lios en la presidencia saliente y entrante. El entrenador contratado por la anterior junta no vale y hay que contratar a otro, el acuerdo con los promotores del centro de ocio ya no vale, el acuerdo con Pascual Esclapez no vale y hay que ir a juicio, renovación de los organos de dirección, a las primeras de cambio dimisión de Fontecha, salida de Aguilar, el entrenador cuestionado, risas y diversión garantizadas.
Esplendor en la hierba. La historia de un césped en mal estado que con motivo de la visita de la selección española preocupa a toda España. Pero con unos cuantos euros se produce el milagro...
La milla blanquiverde. Bonita historia que narra las relaciones entre una junta directiva y un condenado en el famoso corredor de la muerte. Los ultimos minutos de película son sublimes, Gran interterpretación de Garcia Cantarero.
Psicosis. Un grupo de aficionados al Elche sufre una extraño transtorno que le hace pensar a la quinta jornada en la segunda división B, padeciendo unas estrañas pesadillas en las que se le aparecen campos de fútbol de Macael, Torrevieja, Yecla, Orihuela...
Una proposición indecente. Los directivos del Elche ofrecen a David Vidal el puesto de entrenador del equipo, aun a pesar de que ese puesto esta cubierto por otro entrenador.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
haber no viene a cuento .. pero el otro dia salio paco lopez en telelx mientras hacia la compra en el dialprix y se le veia pagando con pesetas ajajajajajaj xDD
asi te apoyo gerx
asi te apoyo gerx
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

jo tios felicidades
no se me ocurre nada,estoy en blanco,ME HABEIS SUPERADO
POR FAVOR,QUIERO MAS MENSAJES DE ESTOS
VIVA EL FUTBOL Y EL HUMOR
no se me ocurre nada,estoy en blanco,ME HABEIS SUPERADO
POR FAVOR,QUIERO MAS MENSAJES DE ESTOS
VIVA EL FUTBOL Y EL HUMOR
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- josepe
- jugador cadetillo

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Destino de Caballero:
La secretaria tecnica del Elche se estruja las meninges buscando una solucion al tema del portero.
El método:
Un entrenador, veintipico jugadores, un sistema de juego, una aficion desencantada y unos resultados que no llegan, coctel perfecto para esta pelicula de suspense (Con final alternativo...)
En el nombre del padre (Estadio):
Pelicula hindu sobre la expansion de una empresa del pais alrededor del mundo
La lista de schindler (uribe):
La dictadura del general uribe tiene una gran perjudicado, Ivars.
Los otros:
No comment...El 18 de diciembre, pendiente de calificación por la policia.
La secretaria tecnica del Elche se estruja las meninges buscando una solucion al tema del portero.
El método:
Un entrenador, veintipico jugadores, un sistema de juego, una aficion desencantada y unos resultados que no llegan, coctel perfecto para esta pelicula de suspense (Con final alternativo...)
En el nombre del padre (Estadio):
Pelicula hindu sobre la expansion de una empresa del pais alrededor del mundo
La lista de schindler (uribe):
La dictadura del general uribe tiene una gran perjudicado, Ivars.
Los otros:
No comment...El 18 de diciembre, pendiente de calificación por la policia.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
AUN SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO:(todos los publicos)
despues de ganar el trofeo de anal 9,cuando todo parecia que venia rodado,cuando el actor principal(uribe) parecia que mejor estaba con sus compañeros,algo sale de entre el bosque(palco),le cortaran la cabeza,le amputaran un brazo,o simplemente seran unos palillitos clavados entre las uñas a modo de aviso.
proximamente en el mejor estadio de la provincia
despues de ganar el trofeo de anal 9,cuando todo parecia que venia rodado,cuando el actor principal(uribe) parecia que mejor estaba con sus compañeros,algo sale de entre el bosque(palco),le cortaran la cabeza,le amputaran un brazo,o simplemente seran unos palillitos clavados entre las uñas a modo de aviso.
proximamente en el mejor estadio de la provincia
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Best
- Jugador legendario

sobre todo el de la sala 11. Este tipo de temas viene bien.