En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pues subio al Murcia a primera con un equipo que no iba muy alla...y la mala leche que pone en los entrenamientos y en los partidos le pueden venir bien a la plantilla,a ver si despiertan ya de una vez...
Jaja si ya lo dijimos... Cantarero = Padre Apeles es clavaooooooo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
rotundamente no... mala leche¿? joer... y rubio no tenia mala leche¿?... a vidal no lo quiero ni en pintura, en definitiva nadie de la escuela de javier clemente
Mientras Cantarero sea nuestro entrenador, yo digo NO a cualquiera.
Por otro lado, joer ¿ya le estais echando piedras antes de venir? (Suponiendo que viniera, esperemos que no, sería buena señal)
david vidal ni pensarlo es muy falso
yo quiero a CASIMIRO TORRES ese si que nos haría grandes y con un sueldo de 4 duros y subiria a la cantera al primer equipo
Muy bueno las fotografias de jugador 12+1, EL QUE MAS SE PARECE ES EL FARY, que risa.
SOBRE EL VOTO, YO VOTO A FAVOR DE VIDAL , Yo si que lo veo con buenos ojos. No se, pero será difícil saber quien es el entrenador adecuado a esta plantilla, DE TODAS FORMAS OJALA GANEMOS MAÑANA AL RAYO Y NO SE TENGA QUE HABLAR DE CAMBIO DE ENTRENADOR.