El Barcelona cayó derrotado 2-0 ante el Villarreal y deja la Liga más abierta que nunca. Los azulgrana siguen líderes de Primera a pesar de su derrota, pero el Sevilla ya se encuentra a un sólo punto del liderato y el Madrid, a dos.
tenemos liga, tanto por arriba, como por abajo. recuerdo hace unas semanas cuando entró un amigo donostiarra con la excusa de que la real sociedad estaría casi con total sguidad en segunda el próximo año, y todos lo dábamos casi por hecho, y mirad donde está ahora, en la misma posición que entonces, pero sólo a tres puntitos de la permanencia, y con la trayectoria que llevan, creo que al final se salvarán.
mi pronóstico por abajo es que el celta, el levante y el nástic bajan.
raskaiu escribió:tenemos liga, tanto por arriba, como por abajo. recuerdo hace unas semanas cuando entró un amigo donostiarra con la excusa de que la real sociedad estaría casi con total sguidad en segunda el próximo año, y todos lo dábamos casi por hecho, y mirad donde está ahora, en la misma posición que entonces, pero sólo a tres puntitos de la permanencia, y con la trayectoria que llevan, creo que al final se salvarán.
mi pronóstico por abajo es que el celta, el levante y el nástic bajan.
Ojalá no te equivoques, pero no doy un euro por la Real (desgraciadamente), aunque aun tiene que jugar en casa contra el Celta...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
A 5 jornadas para el final parece que va a ser un cara a cara Madrid-Barça...uff no sabria por quien apostar...más bien por el madrid porque viene lanzado y no tiene copa del Rey entre semana y puede que al barça le distraiga la final contra el Sevilla.
Me huele que se decidirá en la última jornada...interesante.
Nino_alé escribió:A 5 jornadas para el final parece que va a ser un cara a cara Madrid-Barça...uff no sabria por quien apostar...más bien por el madrid porque viene lanzado y no tiene copa del Rey entre semana y puede que al barça le distraiga la final contra el Sevilla.
Me huele que se decidirá en la última jornada...interesante.
se va decidir en la jornada en la que el Barça juega contra el Atletico y el Madrid contra el Huelva