Segunda equipacion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

la camiseta q dice el tigre es la de el año de serban, x cierto mirar q golazo. http://www.fanatik.ro/liga_i_sectiune_2 ... erban.html
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Ejek escribió:la camiseta q dice el tigre es la de el año de serban, x cierto mirar q golazo. http://www.fanatik.ro/liga_i_sectiune_2 ... erban.html
Un golazo, desde luego.
Este tio cuando queria era un crack
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

eso es feisimo :shock: valla pintas
Imagen
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Gemma, por algunos me apunto :baba: ... Sí, no estaría mal la tercera equipación negra, pero sinceramente me quedo con la verde con franja blanca. Sin duda alguna.
MUCHO ELCHE!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

vaya pintas!!!

podian poner la segunda del tano,no es la camiseta verda y el pantalon blanco o todo verde,esq no me acuerdo muy bien,pero la camiseta tambien es verde.

creo que la ultima vez que ganamos en salamanca,llevabamos la tercera equipacion,no se si fue esa o no,pero si recuerdo un aprtido del plus,salamanca-elche con la tercera equipacion y gol creo que de armentano,esa esta bien,decente,comparada con la del otro dia, :lol:
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

pepeluelrapido escribió:es horroroso e indigno jugar con esas pintas,y no es la primera vez que ocurre. :shock:
El jugar con tanga? :D
Que va, que va, cuando ocurrió? :D :ooo:
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

javivi escribió:vaya pintas!!!

podian poner la segunda del tano,no es la camiseta verda y el pantalon blanco o todo verde,esq no me acuerdo muy bien,pero la camiseta tambien es verde.

creo que la ultima vez que ganamos en salamanca,llevabamos la tercera equipacion,no se si fue esa o no,pero si recuerdo un aprtido del plus,salamanca-elche con la tercera equipacion y gol creo que de armentano,esa esta bien,decente,comparada con la del otro dia, :lol:
2-1.Primera jornada de la vuelta a segunda si no me equivoco. Nos adelanto Armentano pero palmamos.

La camiseta que decis la tenia yo, pero la regalé a una madrileña. He regalado cientos de camisetas y bufandas a gente de fuera :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

a mí no me parece horrible la camiseta azul con pantalón blanco (si no fuera por las líneas verdes del pantalón). pero por supuesto, mejor una verde con línea blanca.
la negra con rayitas fantasía ilusión sí me parecía un atentado
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

y en malga con que equipacion jugamos? teniendo en cuenta que tanto la primera como la segunda se pueden confundir con la del malaga!
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

JOSANPI escribió:y en malga con que equipacion jugamos? teniendo en cuenta que tanto la primera como la segunda se pueden confundir con la del malaga!
Con la primera supongo, ya que la del Lorca tiene los mismos colores que la del Malaga y así se hizo.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

Damian Marcelo escribió:
javivi escribió:vaya pintas!!!

2-1.Primera jornada de la vuelta a segunda si no me equivoco. Nos adelanto Armentano pero palmamos.

La camiseta que decis la tenia yo, pero la regalé a una madrileña. He regalado cientos de camisetas y bufandas a gente de fuera :lol: :lol:
ok,gracias por la aclaracion Damian,grande Tiburon!!!

en Malaga supongo que jugaremos como contra el Salamanca,sino recuerdo mal la temporada pasada con el Malaga B,se jugo con esa equipacion y en esta vez si que ganamos 1-3,jeje,con goles de N7NO, Gomis y no se quien fue el otro,esperemos repetir victoria y alejarnos un poco mas de abajo.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder