benjamines barcelona no salen al campo sonaba himno español
-
john locke
- jugador del 1er equipo

benjamines barcelona no salen al campo sonaba himno español
LOS BENJAMINÉS DEL BARÇA NO SALEN AL CAMPO CON EL HIMNO ESPAÑOL
.- Pasado domingo, El Algarve. Final del Mundialito Benjamin. El Barcelona y el Valencia iban a disputarse el trofeo y la organización, para ilusionar a los niños y que a sus ocho años se sintieran como sus ídolos, decidió que cuando los equipos y el trío arbitral saltaran al campo sonara el himno nacional de España. Sin embargo, esa decisión ha desatado la polémica después de una imágenes emitidas por Canal Nou mostraran la negativa de los barcelonistas a salir al campo mientras sonaban los acordes.
El Valencia y los colegiados fueron los únicos que escucharon en el césped el himno español. Los jugadores del Barça esperaron a que acabara para hacerlo y lo hicieron mientras se escuchaba el himno portugués, para sorpresa de todos los presentes, incluidos los equipos de Sevilla, Betis y Real Madrid, que también estaban presentes en el torneo.
"Como habíamos saltado solos, le pregunté a su entrenador por qué no habían salido. Me dijo que eran órdenes de su club. Hasta mis jugadores me preguntaron por qué estaban solos. No supe qué decirles, estaba claro que era una decisión política que no iban a entender niños de apenas ocho años. Sólo les dije que disfrutaran del partido", comentó a EL MUNDO uno de los técnicos valencianistas responsables del equipo.
La organización del Mundialito —en el que hubo otras dos finales de categoría alevín y benjamín, donde sonaron los himnos de los países de los equipos finalistas sin incidente alguno— se extrañó de la postura del Barça. "Nos avisaron la víspera de que lo iban a hacer así, y ellos no pusieron ningún inconveniente", aseguró el entrenador.
EL BARCELONA PARA MI SE CONVIERTE EN UN CLUB MISERABLE. Y MAS AUN UTILIZANDO CHIQUITOS DE 8 AÑOS PARA ESTAS COSAS.
QUE LES DEN, ASI SE PUDRAN. IROS A FER LA MA.
.- Pasado domingo, El Algarve. Final del Mundialito Benjamin. El Barcelona y el Valencia iban a disputarse el trofeo y la organización, para ilusionar a los niños y que a sus ocho años se sintieran como sus ídolos, decidió que cuando los equipos y el trío arbitral saltaran al campo sonara el himno nacional de España. Sin embargo, esa decisión ha desatado la polémica después de una imágenes emitidas por Canal Nou mostraran la negativa de los barcelonistas a salir al campo mientras sonaban los acordes.
El Valencia y los colegiados fueron los únicos que escucharon en el césped el himno español. Los jugadores del Barça esperaron a que acabara para hacerlo y lo hicieron mientras se escuchaba el himno portugués, para sorpresa de todos los presentes, incluidos los equipos de Sevilla, Betis y Real Madrid, que también estaban presentes en el torneo.
"Como habíamos saltado solos, le pregunté a su entrenador por qué no habían salido. Me dijo que eran órdenes de su club. Hasta mis jugadores me preguntaron por qué estaban solos. No supe qué decirles, estaba claro que era una decisión política que no iban a entender niños de apenas ocho años. Sólo les dije que disfrutaran del partido", comentó a EL MUNDO uno de los técnicos valencianistas responsables del equipo.
La organización del Mundialito —en el que hubo otras dos finales de categoría alevín y benjamín, donde sonaron los himnos de los países de los equipos finalistas sin incidente alguno— se extrañó de la postura del Barça. "Nos avisaron la víspera de que lo iban a hacer así, y ellos no pusieron ningún inconveniente", aseguró el entrenador.
EL BARCELONA PARA MI SE CONVIERTE EN UN CLUB MISERABLE. Y MAS AUN UTILIZANDO CHIQUITOS DE 8 AÑOS PARA ESTAS COSAS.
QUE LES DEN, ASI SE PUDRAN. IROS A FER LA MA.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Lamentable. No pel fet en sí (perquè el més normal és que sone l'himne de l'equip) sinó per utilitzar a xiquets en una cosa així. Desgraciadament els polítics s'estan acostumant a utilitzar xiquets per als seus interesos, ja siga en actes així, en fotos per al seu partit etc... Pena.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- magi37
- Campeón Copa del Rey

-
john locke
- jugador del 1er equipo

- Manel
- Jugador legendario

Segons el Larguero va sonar el ..... De las glorias deportivasjohn locke escribió:y ¿como era segun el larguero?magi37 escribió:como gusta este tema....por supuesto que compro la camiseta del Barça,porque yo no mezclo la política con el fútbol....si es así veo mal esta actuacción,pero oí la noticia en "el larguero" y no era así...
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña
..... Pel que sembla els de l'Argarve al estar en una illa i per tant més apollardats del normal van interpretar això com a l'himne espanyol.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- javivi
- Campeón Supercopa España

lamentable!!!
yo vi las imagenes en canal nou,y si que sono el himno de España,y solo estaba los arbitros y los xavales del valencia,y una vez termino el himno saltaron los xavales del barcelona,
me parece patetico que utilizan a crios de 8 años en estas cosas!!
yo vi las imagenes en canal nou,y si que sono el himno de España,y solo estaba los arbitros y los xavales del valencia,y una vez termino el himno saltaron los xavales del barcelona,
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Manel
- Jugador legendario

pufff i d'apenes 2 i 3 anyets també. Patètic, però és així.javivi escribió:lamentable!!!

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues en el larguero dijeron que el Barça no tiene equipos de niños de 8 años (de hecho, he mirado en su web y el Benjamin B tiene de 9-10 años) y que lo que fue a ese torneo era una "escuela de futbol" (o similar) que no un equipo del Futbol Base. Eso dijeron, no se si será verdad o no, pero eso dijeron (y te aseguro que el bizconde no es barcelonista...)john locke escribió:y ¿como era segun el larguero?magi37 escribió:como gusta este tema....por supuesto que compro la camiseta del Barça,porque yo no mezclo la política con el fútbol....si es así veo mal esta actuacción,pero oí la noticia en "el larguero" y no era así...

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!