Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Diez años le ha costado al Real Madrid alzarse con un nuevo título continental. Una década a la sombra en Europa con momentos especialmente duros, como el vivido en la final de 2004 contra el Hapoel de Jerusalén. Un batacazo que le servió al Real Madrid para aprender la valiosa lección de no subestimar a un rival teóricamente inferior. Ese fue el error que esta vez no cometió el conjunto de Joan Plaza en Charleroi. Respetó a su rival y esperó su oportunidad para romper el partido en el tercer cuarto gracias a los triples de Charles Smith.
Henorabuena, ya tiene calderon un titulo para justificar la temporada
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Un titulo mas de parte de la "ÑBA", yo creo que esta es la temporada del R.Madrid de basket, solamente el Tau le puede arrebatar el titulo de liga desde mi punto de vista.
curvablanquiverde escribió:
"H"enorahuena al madridismo.
Un lapsus, 1000 disculpas
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
curvablanquiverde escribió:Un titulo mas de parte de la "ÑBA", yo creo que esta es la temporada del R.Madrid de basket, solamente el Tau le puede arrebatar el titulo de liga desde mi punto de vista.
"H"enorahuena al madridismo.
Cómo celebraba Calderón un título menor en básket,cómo se nota que como esos...poquitos
curvablanquiverde escribió:Macoque va con segundas he trasladado la "H" al principio.
pd: La uleb no e sun titulo de segundas, gracias a ello el madrid ya esta clasificado para la euroliga ad+que era un titulo que no tenia.
La ULEB viene a ser como la UEFA en fútbol,es decir,para equipos como el Madrid,un título menor.
A lo mejor si la UEFA diese por fin al trofeo que tiene su mismo nombre el mismo privilegio que da la ULEB (jugar al año siguiente la Champions) no se la pasarían por el forro la mayor parte de los equipos (como se la pasan), recuerdo las palabras de más de un entrenador hace dos años diciendo que era el torneo más engorroso que existe en el mundo del fútbol
Y Best, si la hubiese ganado el Barça no dirías lo mismo, eso lo tengo claro, de hecho, si la hubiese ganado otro equipo como el Tau o el Unicaja les estarías dando la enhorabuena en este post
Enhorabuena al Madrid por la ULEB y al Unicaja por follarse al Barça, así les ahorra el trago de oir el himno español si ganan la Euroliga