La asistencia al Martínez Valero desciende partido a partido
-
kko
- jugador del 1er equipo

ELCHE CF
J. A. GALVAÑ
Aficionados del Elche en el estadio Martínez Valero el pasado domingo
Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
El estadio Martínez Valero está viendo como sus gradas se quedan más desiertas cada partido que juega el Elche en el coliseo franjiverde. El pasado domingo, a pesar de la importancia del encuentro frente a la Ponferradina, tan sólo 4.949 espectadores se dieron cita en las gradas. La única excusa fue la coincidencia del partido con las vacaciones de Semana Santa.
No obstante, las cifras de asistencia en la presente temporada son bastante escasas. La media de espectadores en los 17 partidos que ha disputado el Elche en casa es de 6.629, lo que demuestra que prácticamente son los abonados los que asisten a los encuentros.
El derbi ante el Hércules fue lógicamente el partido de mayor asistencia, con 14.757 aficionados. En el resto, tan sólo en tres ocasiones se ha superado la cifra de siete mil como fue el primer envite de liga en casa frente al Albacete cuando asistieron 7.103, frente al Lorca que fueron 7.000 y ante el Numancia, en el que el conjunto ilicitano venía de ganar tres encuentros seguidos y acudieron 7.515. Los partidos con menos asistencia de público fueron frente al colista Vecindario con 4.819 espectadores y el pasado domingo ante la Ponferradina con 4.949.
Vidal dijo a su llegada que había que meter 15.000 espectadores en el estadio Martínez Valero, pero como no sea un derbi o un partido en el que el Elche esté luchando por el ascenso es imposible.
J. A. GALVAÑ
Aficionados del Elche en el estadio Martínez Valero el pasado domingo
Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
El estadio Martínez Valero está viendo como sus gradas se quedan más desiertas cada partido que juega el Elche en el coliseo franjiverde. El pasado domingo, a pesar de la importancia del encuentro frente a la Ponferradina, tan sólo 4.949 espectadores se dieron cita en las gradas. La única excusa fue la coincidencia del partido con las vacaciones de Semana Santa.
No obstante, las cifras de asistencia en la presente temporada son bastante escasas. La media de espectadores en los 17 partidos que ha disputado el Elche en casa es de 6.629, lo que demuestra que prácticamente son los abonados los que asisten a los encuentros.
El derbi ante el Hércules fue lógicamente el partido de mayor asistencia, con 14.757 aficionados. En el resto, tan sólo en tres ocasiones se ha superado la cifra de siete mil como fue el primer envite de liga en casa frente al Albacete cuando asistieron 7.103, frente al Lorca que fueron 7.000 y ante el Numancia, en el que el conjunto ilicitano venía de ganar tres encuentros seguidos y acudieron 7.515. Los partidos con menos asistencia de público fueron frente al colista Vecindario con 4.819 espectadores y el pasado domingo ante la Ponferradina con 4.949.
Vidal dijo a su llegada que había que meter 15.000 espectadores en el estadio Martínez Valero, pero como no sea un derbi o un partido en el que el Elche esté luchando por el ascenso es imposible.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
-
kko
- jugador del 1er equipo

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Raul_ilici
- jugador infantil

aqui en elche parecemos "tontos" habia mas gente en el estadio la temporada que estabamos en 2ªB cuando ascendimos que ahora que estamos en 2ª y el club necesita apoyo de la aficcion, aunque el club tampoco pone mucho de su parte para solucionar esto podrian bajar los precios de las entradas en los partidos como el de esta semana por ejemplo

- La Perica
- Campeón Supercopa España

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Se diga lo que se diga y se piense lo que se piense, en Elche no hay afición por el fútbol si es que a afición se le llama apoyar al equipo siempre. En Elche la gente va al fútbol cuando se produce algún derby contra los vecinos o cuando juega el Madrid, el Barça, la selección o se está en primera. Si a todo esto se le suma el añadido de que las entradas y los abonos son de los más caros de España intentándose x todos los medios decir lo contrario hace que la gente pase olímpicamente de ir al estadio. De todos modos, para mi, el principal problema de la escasa afluencia al estadio la tiene el precio de las entradas y abonos. Es vergonzoso que se nos quiera vender la moto que son asequibles. Espero que la directiva aprenda la lección para la próxima temporada y no intente engañar año tras año a la ya escasa afición que tienen.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que esto es muy relativo. Vale que al derby vino mucha más gente, pero esta semana había gente fuera, otros no han podido ir por cualquier cosa... Y fueron otros que no han ido en toda la temporada. No todo el mundo puede ir a todos los partidos, ya sea por el trabajo o por ir a algún lao de viaje... No creo que todo el mundo vaya a renunciar a un fin de semana por ahí(ahora que hay tiempo)por ir a ver el fútbol... Habrá quien lo haga, yo no digo que no, pero no todo el mundo. No se si me explico. En resumen lo que quiero decir es que al fútbol siempre vamos los mismos 5000 más unos pocos algunos partidos, menos otros pocos otros partidos. Si la gente de verdad no aprecia al equipo no es cosa de todos. Yo lo hago, y si puedo quedarme para ir al fútbol, me quedo.
MUCHO ELCHE!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Esto es siempre igual vamos los de siemrpe los 6000 abonados de siempre que estamos alli gane o pierda luego segun como valla el equipo la gente va o no,y esta semana yo no le daria más importancia la gente estaba de vacaciones muchos estaban cansados de las procesiones y demas yo no le daria más importancia,el proximo partido todos animar al Elche!

- javivi
- Campeón Supercopa España

ya ni vamos los 6000 de siempre,vale que sea puente y la gente de quiera ir de viajecito,pero la semana anterior y la otra y la otra? poco a poco se esta quedando vacio el estadio,hay mas gente los fines de semana de noche que de dia!!!!
hace poco cuando nos jugabamos el descenso se metian muchas mas parsonas al estadio y por que ahora no?la gente cada vez se implica menos y es una verdadera lastima.
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace poco cuando nos jugabamos el descenso se metian muchas mas parsonas al estadio y por que ahora no?la gente cada vez se implica menos y es una verdadera lastima.
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A molt bonic, Silvio, molt bonic. L'Elx jugant-se la permanència i tu per ahí de picos pardos, i damunt ni me vas donar les gràcies per enviar-te el SMS amb la crònica del resultat i el simulacre de penalt de Douglasvince18 escribió:Yo me uno a lo dicho, lo de esta semana es puntual. Yo por ejemplo aproveché el puente para hacer un viajecito y supongo q mucha gente haría lo mismo.
PD: Recorda, sempre estaràs per damunt, però jo tinc avantatge si m'estic cagant o pixant huhuhu i més si l'ascensor està baix. Traïdor!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX