Los jugadores tippex

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Los jugadores tippex

Mensaje por wahiro »

Creo que lo de Oscar Díaz y Gastón Casas este año ya empieza a pasar del castaño a oscuro

Llevaba unas jornadas viendo al primero como el jugador más técnico de la plantilla, me gusta que me estuviese haciendo tragar mis palabras (sé que cae muy bien en este foro) pero creo que son por mañacadas como la del domingo por las que este jugador no está en el Castilla, sabiendo que es su quinta amarilla, la situación en la que vivimos ahora mismo no es como para ir perdiendo efectivos, el domingo este jugador me volvió a demostrar que es el mañaco que pensaba que era a principios de temporada, que un jugador como Calderón (al que cosieron a patadas desde que entró) demuestre más madurez que él dice muy poco de éste

Y después ya lo del argentino que cuando no es por una lesión el niño le da por decirle al árbitro alguna chorradica por una falta de Alfredo que si que fue y ale, otra vez de vacaciones

Estas cosas las sigue sancionando el club¿? Si no fuese así mal rollo...
Imagen
Imagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Yo a Oscar Diaz le vi el jueves tomandose unas cervezitas en l'aljup y es un tio majo y aparentemente maduro, quizas fuese la presion del partido lo que le lleva a hacer estas cosas :roll:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

No me dio esa sensación a mí eh¿?, estuve siguiendo la jugada desde que a Óscar lo derrivaron en el área, se quedó medioprostestando un penalty y de repente te lo ves corriendo como alma que lleva el diablo pegándole ese entradón al jugador de la Ponferradina (la gente que había por alrededor mío pensó lo mismo y soltó un "pero que haces!!!!!!!") no sé, quizás temas de la perspectiva o que se yo...
Imagen
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Opino como dr.lou y es que Gastón Casas le pierde muchas veces su actitud.
Su experiencia le debería enseñar que malas formas no llegan a ninguna parte, debe tener la actitud dialogante de capitán y dejarse de tantas chorradas "por lo bajini"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

A mi gaston casas me recuerda a meca, no mete pierna no tiene mucha sangre pero por favor que no se lesione que cuando lo veo en el once titular estoy mas tranquilo.
SIEMPRE ELCHE CF
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

dr lou peeman escribió:Wahi, la entrada de Óscar Díaz fue disputando un balón, presionando la salida de la Ponfe.

La de Gastón, no tiene justificación, pero la de Óscar, para mí, si.

:wink:
gaston es un perro con una pata izquerda maravillosa,pero un perro. :shock:
:shock:
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: Los jugadores tippex

Mensaje por Yanira »

wahiro escribió:Creo que lo de Oscar Díaz y Gastón Casas este año ya empieza a pasar del castaño a oscuro

Llevaba unas jornadas viendo al primero como el jugador más técnico de la plantilla, me gusta que me estuviese haciendo tragar mis palabras (sé que cae muy bien en este foro) pero creo que son por mañacadas como la del domingo por las que este jugador no está en el Castilla, sabiendo que es su quinta amarilla, la situación en la que vivimos ahora mismo no es como para ir perdiendo efectivos, el domingo este jugador me volvió a demostrar que es el mañaco que pensaba que era a principios de temporada, que un jugador como Calderón (al que cosieron a patadas desde que entró) demuestre más madurez que él dice muy poco de éste

Y después ya lo del argentino que cuando no es por una lesión el niño le da por decirle al árbitro alguna chorradica por una falta de Alfredo que si que fue y ale, otra vez de vacaciones

Y por que "jugador TIPPEX" ????????? es que no lo entiendo.... :roll:
Yanira
pedrinho

Re: Los jugadores tippex

Mensaje por pedrinho »

Yanira escribió:
wahiro escribió:Creo que lo de Oscar Díaz y Gastón Casas este año ya empieza a pasar del castaño a oscuro

Y por que "jugador TIPPEX" ????????? es que no lo entiendo.... :roll:
Yo tampoco lo entiendo pero me arriesgo a decir porque... ¿se "borran"? :?
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Wahiro puedes decir que Óscar es un mañaco, pero que se borra?? por favor, este chico lo da todo, quiza hasta se excede como le paso el Domingo y por lo que tiene que cumplir sanción.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Hay jugadores que se tiran del barco cada 2x3..y eso siendo profesionales es una vergüenza.Este es el caso de Gastón,Alfredo alguna vez...
A ver si el Club toma nota y multa a estos Mercenarios.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

kko escribió:Hay jugadores que se tiran del barco cada 2x3..y eso siendo profesionales es una vergüenza.Este es el caso de Gastón,Alfredo alguna vez...
:shock: :shock: :shock:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Oscar a sus 22 años es normal que haga estas cosas, le falta un poco de experiencia, en unos años sera uno de los mejores jugadores.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

No se, la verdad es que no me acuerdo de la entrada pero se que una vez en el partido si que pegué un grito de qué hace!!!!! pero no me acuerdo por qué.... esque digo tantas chorradas.... :roll: :?
MUCHO ELCHE!!!
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

La Perica escribió:
kko escribió:Hay jugadores que se tiran del barco cada 2x3..y eso siendo profesionales es una vergüenza.Este es el caso de Gastón,Alfredo alguna vez...
:shock: :shock: :shock:
Alfredo se autoexpulsa cada 2x3...o me lo invento yo?
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Oscar Diaz no se borra ni de coña, es de los que mas "bemoles" le pone esta temporada. Estaba al borde de la 5ª amarilla, si, pero en un partido a 200% pulsaciones, como dijo el despues del partido, no te paras a pensar eso y te dejas el alma en cada balón. En el otro ya, te doy la razón. :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder