¿HA SIDO DIEGO MACIA UN BUEN ALCALDE PARA ELCHE?
-
john locke
- jugador del 1er equipo

¿HA SIDO DIEGO MACIA UN BUEN ALCALDE PARA ELCHE?
ahora que su mandato llega a su fin analicemos desde nuestro punto de vista de ciudadano si diego macia ha sido o no un buen alcalde para elche.
para mi claramente NO. sin dudas. para mi diego macia ha sido un nefasto alcalde para elche.
ha hecho cosas, claro que si, pero a que precio. y ¿estas cosas estan bien o mal hechas?
en las cosas que a los ciudadanos de a pie nos afectan en el dia a dia....
-ibi. el mas caro de la provincia
-impuesto de matriculacion de los mas caros
-agua de las mas caras.
-basura de las mas cara, no tenemos servicio los 7 dias y encima pagamos como si asi fuera.
la basura se deposita aun en la baldosas (creo que en la edad media ya lo hacian asi) o en contenedores que estan en la calle con malos olores y ocupando aparcamiento.
lo de los contenedores subterraneos eso,. aqui es algo como pensar en llegar a jupiter andando,
-servicio de autobuses. desastroso y penoso. no hay conexion de elche ciudad con las pedanias.
el servicio en elche es de 7 de la mañana a 22.15 horas. (mismo horario que en los años 70 como si la ciiudad fuera la misma) es penoso que termine a la 22,15, que menos que a las 24.00
y si quieres ir en autobus a las zonas nuevas de expansion...ja,ja,
-en las zonas nuevas , como zona universidad o nueva de altabix, que se han hecho sobre descampados, sobre campos, donde no te mandaban las calles ya existentes, la planificacion es de pena.
calles estrechas, calles donde ya y con tan solo ocupadas el 50% de las viviendas es dificil aparcar.
ademas en estas zonas se tenia que haber permitido una o 2 alturas mas para abaratar asi pisos.
y solares en estas zonas para colegios, centros de salud, zonas deportivas ect... ande estan.
-colegios y centros de salud. si aqui interviene la generalitdad , pero es que hoy tenemos situaciones de cque el ayuntamiento cede solar a la generalitad hace 8 años y no ha empezado el colegio.
si yo soy el alcalde me paso dia si y dia tambien en los medios de comunicacion reclamando el colegio o el centro de salud lo mismo me da y metiendo presion a quien lo tiene que hacer.
¿alguien ha escuchado a diego macia reclamar algo , pero reclamar con insistencia defendiendo a elche?
-obras,, por ejemplo la corredora.. en 8 años 3 asfaltos o adoquines distintos y ademas mal hechos .
encima las reparacioenes en lugar de hacerlas la empresa que puso los adoquines lo hacen otras o personal del ayuntamiento.. ¿porque? ¿quien paga esto?
y no digamos de lo que cuesta hacer una obra..
la plaza de san jaime por ejemplo la estan arreglando ahora. 3 veces en 8 años ¿que planificacion hay?
-endeudamiento del ayuntamieto de elche. al maximo de lo que permite la ley. funcionaros tenemos mas de los necesarios para agradecer .. agrdecer y conseguir votos.
-como ejemplo de gestion el otro dia leiamos que el aeropuerto es hoy la primera empresa de la provincia.
¿en que nos beneficiamos? ¿que acuerdo tiene el ayuntamiento para que el aeropuerto emplee preferencialmente a gente de elche a cambio de algun acuerdo?
-aparcameintos publicos. ora a pagar y pagar, o subterraneos.
ademas para favorecer a los subterraneos en los lugares donde estan se han eliminado aparcamientos en superficie. ¿porque? ¿que interes hay? ¿el del ciudadano o el de la empresa de los aparcamientos?
y solo hablo de gestion, no de otras cosas como corrupcion o no. solo de gestion
en mi opinion diego macia ha sido un mal alcalde para elche.
para mi claramente NO. sin dudas. para mi diego macia ha sido un nefasto alcalde para elche.
ha hecho cosas, claro que si, pero a que precio. y ¿estas cosas estan bien o mal hechas?
en las cosas que a los ciudadanos de a pie nos afectan en el dia a dia....
-ibi. el mas caro de la provincia
-impuesto de matriculacion de los mas caros
-agua de las mas caras.
-basura de las mas cara, no tenemos servicio los 7 dias y encima pagamos como si asi fuera.
la basura se deposita aun en la baldosas (creo que en la edad media ya lo hacian asi) o en contenedores que estan en la calle con malos olores y ocupando aparcamiento.
lo de los contenedores subterraneos eso,. aqui es algo como pensar en llegar a jupiter andando,
-servicio de autobuses. desastroso y penoso. no hay conexion de elche ciudad con las pedanias.
el servicio en elche es de 7 de la mañana a 22.15 horas. (mismo horario que en los años 70 como si la ciiudad fuera la misma) es penoso que termine a la 22,15, que menos que a las 24.00
y si quieres ir en autobus a las zonas nuevas de expansion...ja,ja,
-en las zonas nuevas , como zona universidad o nueva de altabix, que se han hecho sobre descampados, sobre campos, donde no te mandaban las calles ya existentes, la planificacion es de pena.
calles estrechas, calles donde ya y con tan solo ocupadas el 50% de las viviendas es dificil aparcar.
ademas en estas zonas se tenia que haber permitido una o 2 alturas mas para abaratar asi pisos.
y solares en estas zonas para colegios, centros de salud, zonas deportivas ect... ande estan.
-colegios y centros de salud. si aqui interviene la generalitdad , pero es que hoy tenemos situaciones de cque el ayuntamiento cede solar a la generalitad hace 8 años y no ha empezado el colegio.
si yo soy el alcalde me paso dia si y dia tambien en los medios de comunicacion reclamando el colegio o el centro de salud lo mismo me da y metiendo presion a quien lo tiene que hacer.
¿alguien ha escuchado a diego macia reclamar algo , pero reclamar con insistencia defendiendo a elche?
-obras,, por ejemplo la corredora.. en 8 años 3 asfaltos o adoquines distintos y ademas mal hechos .
encima las reparacioenes en lugar de hacerlas la empresa que puso los adoquines lo hacen otras o personal del ayuntamiento.. ¿porque? ¿quien paga esto?
y no digamos de lo que cuesta hacer una obra..
la plaza de san jaime por ejemplo la estan arreglando ahora. 3 veces en 8 años ¿que planificacion hay?
-endeudamiento del ayuntamieto de elche. al maximo de lo que permite la ley. funcionaros tenemos mas de los necesarios para agradecer .. agrdecer y conseguir votos.
-como ejemplo de gestion el otro dia leiamos que el aeropuerto es hoy la primera empresa de la provincia.
¿en que nos beneficiamos? ¿que acuerdo tiene el ayuntamiento para que el aeropuerto emplee preferencialmente a gente de elche a cambio de algun acuerdo?
-aparcameintos publicos. ora a pagar y pagar, o subterraneos.
ademas para favorecer a los subterraneos en los lugares donde estan se han eliminado aparcamientos en superficie. ¿porque? ¿que interes hay? ¿el del ciudadano o el de la empresa de los aparcamientos?
y solo hablo de gestion, no de otras cosas como corrupcion o no. solo de gestion
en mi opinion diego macia ha sido un mal alcalde para elche.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Lo increible y preocupante de todo esto compañeros, es que muchísimos ciudadanos de a pie, defienden su gestión y proclaman a los 4 vientos que ha sido el mejor alcalde de Elche sin ningún tipo de fundamento (simplemente porque es sociatilla).SixtoGol escribió:El mayor legado que nos deja este, es un endeudamiento económico aberrante e insultante.
¡¡¡Que fácil es dejar la púa y largarse!!!!!![]()
![]()
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
paquito bonet
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- La Perica
- Campeón Supercopa España

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
john locke
- jugador del 1er equipo

La Perica escribió:Algo bueno habrá hecho, no?
O es que los ilicitanos somos tan tontos que teniendo 4 años al peor alcalde de la historia, lo volvimos a elegir otros 4??
¿podrias decirnos que, para poder asi debatir?
gracias.
porque hacer esta claro que se han hecho cosas. ¿pero a que precio? ¿pero estan bien o mal hechas esa cosas? hay obras que en 3 años se han hecho 2 veces por la mal hechas que estban
de verdad perica, agradeceria que comentaras que se ha hecho bien para poder debatir
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Si, aparte de haber perdido un juicio por actuación arbitraria en la expropiación de los terrenos de Ripoll, si que ha sido un acierto el turismo de congresos, lo que no ha sido un acierto es hacer un centro de congresos miniatura que ahora se ha quedado pequeno.darkillice escribió:A mi no me ha gustado, pero creo que el centro de congresos es un gran acierto. Tambien ha dado mucha pasta al Elche CF. Y se lo curraron bastante para que esta ciudad fuese patrimonio de la humanidad.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

-
john locke
- jugador del 1er equipo

el centro de congresos.
si tener un centro de congresos es un gran acierto, desde luego.
ahora bien
¿como se hizo? ¿porque aun quedan 2 casa viejas sin tirar al lado?
y la plaza del centro de congresos, la fuente ya no funciona, los bancos la mayoria rotos simplemente de sentarse, el cesped ese puesto en los cubos seco porque no se puede regar, la rampa de salida en medio de la zona peatonal para no perjudicar a los edificios de al lado ¿porque?
muchas cosas oscuras y muchas cosas mal hechas hay en este centro de congresos
si tener un centro de congresos es un gran acierto, desde luego.
ahora bien
¿como se hizo? ¿porque aun quedan 2 casa viejas sin tirar al lado?
y la plaza del centro de congresos, la fuente ya no funciona, los bancos la mayoria rotos simplemente de sentarse, el cesped ese puesto en los cubos seco porque no se puede regar, la rampa de salida en medio de la zona peatonal para no perjudicar a los edificios de al lado ¿porque?
muchas cosas oscuras y muchas cosas mal hechas hay en este centro de congresos
- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

Estoy de acuerdo en muchos puntos. Pero no estoy para nada de acuerdo en el tema de la limpieza. Aqui en elche si de algo no nos podemos quejar es del servicio de recogida de basuras y de limpieza. No tienes mas que irte cualquier otro lado, alicante sin ir mas lejos apesta y aqui todo esta muy limpio y el servicio es muy eficiente. Y oler no huele mal, en sitios puntuales puede que si pero por lo general no, y yo llego todas la mañanas al centro de alicante y apesta.