Peñas reales que quedan
-
llorens
- jugador aficionado

Peñas reales que quedan
Yo recuerdo muchas peñas o "peñicas" que se han quedado en el camino, pero al día de hoy cuántas peñas hay? según la guía marca 11.
A ojo: patiors, ifema, peña altabix, jov elx, suporters, arnal... ¿cuál más?
-
fans ECF
Re: Peñas reales que quedan
Depende la fiesta que se organize y la situación del equipo pues existen más o menos peñasllorens escribió:Yo recuerdo muchas peñas o "peñicas" que se han quedado en el camino, pero al día de hoy cuántas peñas hay? según la guía marca 11.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
kko
- jugador del 1er equipo

-
john locke
- jugador del 1er equipo

estamos donde estamos y somos lo que somos, precisamente por eso, porque somos lo que somos.
el equipo como dice manel , gracias manel por regresar, jugandose la vida y nosotros discutiendo del sexo de las peñas en lugar de estar movilizandonos para el partido del domingo.
recordando a sarnacho afirmo..... club.
el equipo como dice manel , gracias manel por regresar, jugandose la vida y nosotros discutiendo del sexo de las peñas en lugar de estar movilizandonos para el partido del domingo.
recordando a sarnacho afirmo..... club.
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
suporters sigue o no?
y creo que hay más peñas que los de la curva sur (aclarando al chico ese q ha dicho q sólo exieste esa)
y creo que hay más peñas que los de la curva sur (aclarando al chico ese q ha dicho q sólo exieste esa)
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
-
Illici82
- Campeón UEFA

-
fans ECF
Illici82 escribió:Se critica mucho que los directivos están siempre peleándose a ver quién es más gallito. Eso lo criticamos mucho y les echamos la culpa de los fracasos del equipo.
PERO si la afición es igual. A ver quién saca más barriga. A ver quién anima más.
MEMECES.
A ganar el próximo partido.
MUCHO ELCHE
Aqui hay una cosa bien clara,no creo que haya nadie encontra de las peñas,yo soy de la opinión de que cuanto más peñas y mas movimientos de personas y de animación,MEJOR.
Pero lo que no puedo aceptar ni soportar son los nucleos de gorrones y oportunistas que forman una peña y que salen de las polillas cada vez que se organiza algo de manera gratuita y todo a costa del Elche CF.
PD.Si hay ""peñistas"" que les interesa nombrar a la Jove cuando no viene al cuento para desviar la atencion del post,me dice bastante de la cantidad de argumentos de que se dispone.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Totalmente de acuerdo en ese aspecto Fans, ya lo dije en otro post, que cuando se organizan actos, se intenta movilizar a la gente, nadie responde, todo el mundo pasa (a no ser que sea gratis o puedan sacar algún provecho personal).fans ECF escribió:Illici82 escribió:Se critica mucho que los directivos están siempre peleándose a ver quién es más gallito. Eso lo criticamos mucho y les echamos la culpa de los fracasos del equipo.
PERO si la afición es igual. A ver quién saca más barriga. A ver quién anima más.
MEMECES.
A ganar el próximo partido.
MUCHO ELCHE
Aqui hay una cosa bien clara,no creo que haya nadie encontra de las peñas,yo soy de la opinión de que cuanto más peñas y mas movimientos de personas y de animación,MEJOR.
Pero lo que no puedo aceptar ni soportar son los nucleos de gorrones y oportunistas que forman una peña y que salen de las polillas cada vez que se organiza algo de manera gratuita y todo a costa del Elche CF.
PD.Si hay ""peñistas"" que les interesa nombrar a la Jove cuando no viene al cuento para desviar la atencion del post,me dice bastante de la cantidad de argumentos de que se dispone.
PERO lo que yo critico es el mal rollo que existe muchas veces entre peñas. Comentarios como si sois cuatro gatos, si no animais nada, si sois gilipolla.s por hacer esta o aquella iniciativa.... todo eso no me gusta.
Si nos peleamos entre hermanos y en nuestra propia casa, qué vamos a pedirle a los directivos?
Y lo que digo para TODAS las peñas (las que lo hacen bien y las que no lo hacen tan bien) y para TODOS los aficionados.
Sé que este post no iba por este camino, pero si lo relacionas con otros post que se han publicado ultimamente creo que lo que digo tiene algo de sentido.
Un abrazo y MUCHO ELCHE.
pdta. Apretadle el culo a los jugadores para el proximo partido, hay que ganar. Que mal se pasa desde el extranjero.