Juan Antonio, donde estés(que supongo será el cielo, y cerquita de Dios) muchas gracias por la ayuda!!
Bueno, dejo esto ya que me emociono!!

en que cofradia sales tu?marijose20591 escribió:Bueno, ayer dio comienzo la Semana Santa, y al final de la tarde llovió. Por la mañana hizo buen tiempo, y Jesús Triunfante pudo pasearse por la calle con sus palmas. Por la tarde estaba nubladillo... y el Cristo de la Agonía, Santa María Magdalena y María Santísima de la Amargura (y sus cofrades ejjeee) tuvimos la suerte de nada más entrar en la Iglesia, dejó de llover. San Juan llegó muy justo, y El Lavatorio y el Ecce-Homo se mojaron por completo. Me gustaría que este post sirviera para comentar la semana santa de este año. Yo solo puedo comentar lo que vi, que fue mi cofradía ya que iba de alet, y iba para arriba y para abajo viéndolo un poco todo. Creo que nunca había visto ni la entrada a Santa María ni el encuentro de mi cofradía pero fue impresionante. Me emocioné muchísimo viendo como entraban los dos pasos a la plaza de Baix sin música, y el encuentro con la Saeta fue genial. La entrada a SAnta María fue... no tengo palabras para describirlo, ni la del paso de misterio ni la de la Virgen. Lo siento si he sido un poco subjetiva, pero me pareció espectacular. No se si ha sido siempre igual, y la posición en la que iba no me permitia verlo, o si este año ha sido mejor todavía. Lo que si que fue es muy emotivo por nuestro presi Juan Antonio (D.E.P.) que nos echó una manita desde el cielo.
Juan Antonio, donde estés(que supongo será el cielo, y cerquita de Dios) muchas gracias por la ayuda!!
Bueno, dejo esto ya que me emociono!!

En todo caso estaría equivocado quien dio el Pregón no yo...marijose20591 escribió:Wahi creo que estás un poco equivocado. La procesión del viernes es puro trámite, ya que salimos casi todas las cofradías en una misma ruta. Lo bonito es entre semana, ver una a una todas y cada una por su camino, desde la iglesia de la que salen hasta a la que llegan. Por eso ayer no queria que lloviese, porque la procesión importante de verdad era la de ayer, no la del viernes. PEro bueno, eso...
Ah Fernado! soy de la cofradía del Cristo de la Agonía, Santa María Magdalena y María Santísima de la Amargura. Salimos ayer los primeros.

Jajaj es posible, hay de todo. También es verdad, que habrá quien considere el Viernes Santo el más importante, pero ya te digo, yo creo que para los cofrades el día más bonito es el que salen la procesión larga, no Viernes Santo. Al menos en mi casa lo vemos así.wahiro escribió:En todo caso estaría equivocado quien dio el Pregón no yo...marijose20591 escribió:Wahi creo que estás un poco equivocado. La procesión del viernes es puro trámite, ya que salimos casi todas las cofradías en una misma ruta. Lo bonito es entre semana, ver una a una todas y cada una por su camino, desde la iglesia de la que salen hasta a la que llegan. Por eso ayer no queria que lloviese, porque la procesión importante de verdad era la de ayer, no la del viernes. PEro bueno, eso...
Ah Fernado! soy de la cofradía del Cristo de la Agonía, Santa María Magdalena y María Santísima de la Amargura. Salimos ayer los primeros.

Exactamentee... yo iba por libre, ayudaba a quien no sabia que hacer y tal. Iba a ver un paso, y luego iba a ver el otro, estaba un poco en todo. No se si me explico, no es como si hubiese estado con la farolica todo el recorrido...chimoeneas escribió:hombre, la del viernes si eres espectador mola mucho con todas juntas (pero claro, pierden personalidad...)
qué hace un alet?