El agresor a Juande!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El agresor a Juande!

Mensaje por Mixatela »

Aparece el del Botellazo a Juande
Casi dos semanas después de que Undiano Mallenco suspendiera en el minuto 13 de la segunda parte el derbi copero en el que Juande Ramos, técnico del Sevilla, tuvo que ser ingresado a causa de una fuerte contusión en la cabeza, la Policía Nacional ha identificado, por fin, al presunto autor del botellazo.

Se trata de Ángel Chaves Ruiz, de 30 años y portero del equipo de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. El futbolista, ilocalizable en la jornada de ayer, ya ha puesto el asunto en manos de su abogado. Éste, en declaraciones a la Cadena Ser, defendió la inocencia de su cliente: "Ángel niega rotundamente todos los hechos. Él reconoce que estuvo en la grada, pero que no lanzó nada al césped. A su alrededor había multitud de manos que lanzaron objetos al terreno de juego", explicó Teofilo López, jurista que lleva la causa del presunto agresor, al que preocupa los perjuicios que puedan ocasionarle a su defendido: "El chaval está muy preocupado porque se ha entrado en una dinámica muy peligrosa. Es de Sevilla y aquí nos conocemos todos"

Veremos que ocurre al final.

Imagen
Última edición por Mixatela el Mié Mar 14, 2007 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Ash

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:57 pm Título del mensaje: Responder citando
Detenido el autor del lanzamiento de una botella contra el entrenador del Sevilla en el Ruiz de Lopera.

"Ha sido detenido el presunto autor del lanzamiento de la botella de plástico", según un comunicado oficial del Real Betis Balompié que figura en su página web. Según el club verdiblanco, el detenido "responde a las iniciales A. C. R. y, habiéndose comprobado por esta entidad que el mismo es abonado de esta Club, de manera inbmediata se le inhabilitará su carnet de acceso al estadio y se le abrirá expediente por el daño causado a este Club".

El Betis añade su felicitación a las Fuerzas de Orden Público por la identificación y detención del autor de dicho lanzamiento. Asimismo, agradece el trabajo llevado a cabo por la Policía "en colaboración con esta entidad".
Por su parte, la Policía informa en un comunicado que con la identificación de Ángel CH. R., de 30 años, se ha dado por concluida la investigación que se inició a raíz de que sucedieran los hechos. Precisamente en la tarde de ayer se le tomó declaración y ya se ha dado traslado a la autoridad judicial.

Los agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional venía trabajando desde hace unos quince días con una fotografía en la que aparecía el presunto autor. De igual modo, la Policía ha llevado a cabo el interrogatorio de aficionados y abonados del club ubicados en la zona del campo del Betis desde donde presumiblemente se lanzó el objeto.

El altercado ocurrió el pasado 28 de febrero durante la celebración del derbi hispalense entre el Sevilla y Betis, suspendido en el minuto 13 de la segunda parte al recibir el entrenador sevillista un botellazo en la nuca.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Sorry :oops:
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

miguel angel escribió:Sorry :oops:
Nada hombre, la verdad que nadie ha opinado sobre esto quizás porque no han visto su mensaje al ser solo eso. Quizás así lo vean y se pueda opinar :ok:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Bien por la policia, y digo yo ahora, ¿el acusado de Torrelano podria denunciar al periodista que le acuso?
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Pues si que podia denunciarle por bocazas, pero si fuera yo intentaria enchufarme en algun programa de cotilleo, (aaa guanyar diners on ....)
Lo que me parece mentira que ya con 30 añitos este loco no tenga la cabeza bien asentada y es que encima resulta ser jugador de liga regional, para verlo matao.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

desde la Hoya escribió:Pues si que podia denunciarle por bocazas, pero si fuera yo intentaria enchufarme en algun programa de cotilleo, (aaa guanyar diners on ....)
Lo que me parece mentira que ya con 30 añitos este loco no tenga la cabeza bien asentada y es que encima resulta ser jugador de liga regional, para verlo matao.
Tiene toda la pinta de ser el tipico que hace esas cosas.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ilicitano4ever escribió:
desde la Hoya escribió:Pues si que podia denunciarle por bocazas, pero si fuera yo intentaria enchufarme en algun programa de cotilleo, (aaa guanyar diners on ....)
Tiene toda la pinta de ser el tipico que hace esas cosas.
No se puede acusar a nadie por sus pintas...
Es como si yo dijera que los chicos que se ponen mechas son todos homosexuales... :twisted: :twisted:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Y portero.... seguro que los pases con la mano que hace el tío son al pie por que tiene una puntería del carajo :roll: :lol:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Ragefast escribió:Y portero.... seguro que los pases con la mano que hace el tío son al pie por que tiene una puntería del carajo :roll: :lol:
La verdad es que al chico hay que darle la enorabuena por su punteria(es broma xD)
Responder