Se hecha de menos los tifos de Jove Elx¿Cuando habra otro?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Se hecha de menos los tifos de Jove Elx¿Cuando habra otro?

Mensaje por Anillo »

Un partido sin tifo parece que falta algo.Ya se que cuesta mucho trabajo el hacerlos y sobre todo dinero, creo que el consejo a nivel particular de cada consejero deberia de apoyar economicamente este tema.
Sepulcre para recoger hay que sembrar y creo que el comportamiento de esta Peña en los ultimos tiempos es ejemplar y se le debe de reconocer con algo de ayuda.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Pues supongo que tú mismo te contestas. La falta de dinero y el trabajo que supone hace que sea difícil el hacer uno cada semana.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Nosotros no queremos dinero del Club,ya que todos sabemos la situación económica en la que se encuentra y no vemos con buenos ojos que se nos de dinero para nada.
Aunque eso Si,si todos queremos que hayan tifos tenemos que colaborar...y como se colabora??? comprando el material de la peña,sacandose el carnet por 10 euros o comprando el fanzine que se saca en el descanso de cada partido,así que el aficionado "de a pie" que quiera colaborar ya sabe como puede hacerlo.
Un saludo.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Los tifos? Que los hagan los que critican....ya esta bien !
Toño

Mensaje por Toño »

Lo que debía hacer el club es ayudar un poquito más, economicamente hablando, a la Jove Elx, y dejar de financiar "comilonas" y "borracheras" del resto de peñas.

Bravo por la Jove Elx, lo vuestro es admirable.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Llevo iedo al estadio desde q mi padre con apenas un año me llevaba a ver a los Boria, Capón, Gomis, Miguel, Chema, etc... Mi padre ya no va al estadio, xo yo sigo iendo de su parte, y si no fuese x Jove Elx, estoy seguro q el Elche CF, ahora mismo no estaria en la 2ª div. seguiriamos bagabundeando x akellos campos, o no os acordais de los Europa, Premia, Rubi, Sta. Eulalia, Grament, Jaen, Terrasa. Dejemonos de tonterias, apollemos a JE q son los unicos q SIEMPRE an estado ahi.

P.D.: No pertenezco ni e pertenecido nunk a este grupo
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Muchas gracias por cuestras palabras sonde agredecer, la verdad que el club deberia implicarse mas para dar mas colorido a las gradas

pd: proximo tifo? alomejor antes de lo que pensais ;)
SIEMPRE ELCHE CF
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

curvablanquiverde escribió:Muchas gracias por cuestras palabras sonde agredecer, la verdad que el club deberia implicarse mas para dar mas colorido a las gradas

pd: proximo tifo? alomejor antes de lo que pensais ;)
Mi opinion ya se la he dado a alguno de la peña en mas de una ocasión, si por mi fuera estaria sentado en la grada hasta final de temporada y que anime y tife su abuela.
Nosotros no ganamos nada moviendonos como nos movemos y lo unico que conseguimos son chuleria por parte de la polia y malas formas por parte del club,por el mero hecho de ser un grupo Ultra.
Nunca entendere ese trato hacia las personas que estan con su bufanda,de pie y animando,aun más cuando viene por parte de gente, que en su gran mayoria, su unica preparacion en la vida ha sido la de ir al gimnasio y pensar con una porra.

Ya esta bien que no traten a todos como unos autenticos mindundis, comparandonos y metiendonos en el mismo saco de los cabezas huecas que la han liado por el resto de españa o europa.
Aqui lo que interesa son grupos como Almogavers(Fc Barcelona)o la curva jove del español,que son utilizados y controlados por la prensa española para beneficio propio.
Para ser así prefiero desaparecer,nosotros somos los que somos y nunca hemos estado condicionados por nada ni por nadie,no nos cansamos ni con la vecina cachonda de cuarto porque lo que realmente nos interesa es animar a nuestra manera,viviendo por y para el Elche CF.

BASTA YA !
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

fans ECF escribió: Mi opinion ya se la he dado a alguno de la peña en mas de una ocasión, si por mi fuera estaria sentado en la grada hasta final de temporada y que anime y tife su abuela.
Nosotros no ganamos nada moviendonos como nos movemos y lo unico que conseguimos son chuleria por parte de la polia y malas formas por parte del club,por el mero hecho de ser un grupo Ultra.
Nunca entendere ese trato hacia las personas que estan con su bufanda,de pie y animando,aun más cuando viene por parte de gente, que en su gran mayoria, su unica preparacion en la vida ha sido la de ir al gimnasio y pensar con una porra.

Ya esta bien que no traten a todos como unos autenticos mindundis, comparandonos y metiendonos en el mismo saco de los cabezas huecas que la han liado por el resto de españa o europa.
Aqui lo que interesa son grupos como Almogavers(Fc Barcelona)o la curva jove del español,que son utilizados y controlados por la prensa española para beneficio propio.
Para ser así prefiero desaparecer,nosotros somos los que somos y nunca hemos estado condicionados por nada ni por nadie,no nos cansamos ni con la vecina cachonda de cuarto porque lo que realmente nos interesa es animar a nuestra manera,viviendo por y para el Elche CF.

BASTA YA !
En este foro lo q se critica de Jove Elx (desde mi punto de vista) es q siempre mezclais deporte y política.
Creo q dijiste en otro post (corrígeme si me ekivoco) q la política no se puede dejar fuera cuando entras a un campo d fútbol, y esto me parece genial, pero lo q no se debe de hacer es manifestarla dentro. Al campo se va a ver o a animar al Elche. Y eso si lo haceis de amiga madre.

1 saludo.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

que os dije? cuando menos os lo espereis, xcierto teneis fotos?
SIEMPRE ELCHE CF
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Lo de ayer fue estupendo. Me lo pasé genial con la banderica verde. Jejeje. Además, le compré un fanzine de estos al chaval del micro(que por cierto es un crack!!). Sois grandes jove, y estaré todos los partidos gritando con vosotros!!(aunque sea un pelín más para arriba jeje)

GRANDE JOVE ELX!!!
MUCHO ELCHE!!!
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Imagen
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

gracias marijose por comprar el fanzine que va dirigido a "todos" los miembros de la curva sur. No hace falta que te explique el contenido del fanzine porque si lo tienes en tus manos es absurdo, solo decirle a la demas gente que Jove Elx esta trabajando partido a partido y temporada tras temporada para mejorar en todos los aspectos y que actualmente lo estamos haciendo. El tema de tifos esta claro que la economia es lo esencial pero como bien ha dicho un compañero mio tampoco queremos ningun tipo de ayuda economica, eso no quita que no aceptemos facilidades por parte del club porque os puedo asegurar que para muchos tifos el club o cierta gente del club nos ha hecho la vida imposible. Espero que no vuelvan esos tiempos. Pero tambien teneis que tener en cuenta que los tifos son confeccionados en su mayoria por gente que tiene una familia y un trabajo y es ahi donde biene el merito porque salir de trabajar cenar e irte para el tifo hasta las dos o las tres de la madrugada durante varios dias a la semana quema. Pero es nuestra forma de ser y tampoco queremos dar pena con esto simplemente con que se nos respete somos felices.

Con nuestros tifos y nuestros canticos seguiremos hablando donde hay que hablar.

JOVE ELX Y PUNTO!
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Haqueos escribió:gracias marijose por comprar el fanzine que va dirigido a "todos" los miembros de la curva sur. No hace falta que te explique el contenido del fanzine porque si lo tienes en tus manos es absurdo, solo decirle a la demas gente que Jove Elx esta trabajando partido a partido y temporada tras temporada para mejorar en todos los aspectos y que actualmente lo estamos haciendo. El tema de tifos esta claro que la economia es lo esencial pero como bien ha dicho un compañero mio tampoco queremos ningun tipo de ayuda economica, eso no quita que no aceptemos facilidades por parte del club porque os puedo asegurar que para muchos tifos el club o cierta gente del club nos ha hecho la vida imposible. Espero que no vuelvan esos tiempos. Pero tambien teneis que tener en cuenta que los tifos son confeccionados en su mayoria por gente que tiene una familia y un trabajo y es ahi donde biene el merito porque salir de trabajar cenar e irte para el tifo hasta las dos o las tres de la madrugada durante varios dias a la semana quema. Pero es nuestra forma de ser y tampoco queremos dar pena con esto simplemente con que se nos respete somos felices.

Con nuestros tifos y nuestros canticos seguiremos hablando donde hay que hablar.

JOVE ELX Y PUNTO!
Que grande eres tú, que grande todos los que hacen posible esos magníficos tifos en la curva, y que grandes todos los que animamos al Elche hasta el final. Ojalá hubiesen más aficionados como vosotros. La verdad que el equipo lo merece, y debemos de dar ejemplo como gran afición que pienso que somos.
MUCHO ELCHE, GRANDE JOVE ELX, Y VIVA CURVA SUR!!
MUCHO ELCHE!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Si por mi fuese iba a tifar quien yo se,ya esta bien de que nos tomen el pelo !
Responder