¿ Creéis que debería seguir siendo titular Mallo?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
¿ Creéis que debería seguir siendo titular Mallo?
Con los que se ha visto hasta ahora, ¿ Creéis que debería seguir siendo titular Mallo?
Cuando salí del partido, jodido por la derrota, Cantarero decía en la rueda de prensa que apostaba por seguir alineando a Mallo de titular, cosa que me indigno. Yo creo que lleva una pájara encima que ya le esta durando 2 partidos, es momento de pasar el relevo a Aizkorreta.
Cuando salí del partido, jodido por la derrota, Cantarero decía en la rueda de prensa que apostaba por seguir alineando a Mallo de titular, cosa que me indigno. Yo creo que lleva una pájara encima que ya le esta durando 2 partidos, es momento de pasar el relevo a Aizkorreta.

- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues mi opinión está clara, que siga siendo titular, y dependiendo de como vaya la cosa en los próximos 3 o 4 partidos cambiarlo o no. Y lo digo por que el portero no se puede ir cambiando cada dos por tres, es un puesto básico que hay que mantener. Lógicamente si sigue haciéndolo mal, habrá que cambiarlo.
Lo que creo que está mal es eso de "veremos que tal lo hace esta semana y si lo hace mal ¡a cambiarlo!". Estamos cometiendo el mismo error que con el debate Cantarero SI - Cantarero NO. Hay que darle tiempo, y un puesto tan vital como el del portero no se le puede dar la impresión de que como la cague en el próximo partido se va al banquillo.
Dani Mallo sabe que si en 3 partidos sigue estando mal, dará el relevo a Aizkorreta. Pero eso de ¡te la juegas ante el Rayo! ¡Que se vaya ya al banquillo! ¡Aizkorreta el mejor! ............
Pues yo digo:
¿Qué pasaría si ponemos a Aizkorreta ante el Rayo y nos meten 4? ¿Otra vez a poner a Dani Mallo?
Lo que creo que está mal es eso de "veremos que tal lo hace esta semana y si lo hace mal ¡a cambiarlo!". Estamos cometiendo el mismo error que con el debate Cantarero SI - Cantarero NO. Hay que darle tiempo, y un puesto tan vital como el del portero no se le puede dar la impresión de que como la cague en el próximo partido se va al banquillo.
Dani Mallo sabe que si en 3 partidos sigue estando mal, dará el relevo a Aizkorreta. Pero eso de ¡te la juegas ante el Rayo! ¡Que se vaya ya al banquillo! ¡Aizkorreta el mejor! ............
Pues yo digo:
¿Qué pasaría si ponemos a Aizkorreta ante el Rayo y nos meten 4? ¿Otra vez a poner a Dani Mallo?
Por un Elche de 1ª 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Pazos
- Campeón de Liga

¿De verdad creéis que Aizkorreta va a hacerlo mejor que Dani Mallo? Lo que yo recuerdo del año pasado no era un portero de esos que dan confianza ciega, seguramente tenga mala memoria, pero creo que Dani Mallo es mejor portero que Aizkorreta, lo que pasa es que a Dani Mallo le falta experiencia y eso se da jugando partidos (esto me recuerda a las ofertas de trabajo: se necesita ingeniero, con alemán nivel alto, ingles nivel alto, 3 años de experiencia y menor de 23 años). Por mi parte le daría más partidos porque pienso que puede mejorar mucho, capacidad de buen portero tiene, aunque puede ser talento malgastado.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Pazos
- Campeón de Liga

Dani Mallo es un buen portero, que le faltan partidos para coger experiencia y poder llegar a ser un buen portero, yo le daría un poco más de confianza, acordaros que el año pasado Toni también empezó con unos cuantos partidos cantando un poco y mirad luego lo que pasó.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Montero
- jugador cadete