¿ QUE PASA EN EL EQUIPO ?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
¿ QUE PASA EN EL EQUIPO ?
SALUDOS:
Por favor, aquí podréis votar sobre lo que más se acerque a lo que penséis que pasa en el seno del club, y si no os gusta ninguna opción, podréis dejar vuestra opinión ...
Yo pienso que les puede la presión social, hay mucho nerviosismo, pero es culpa de ellos.
Por favor, aquí podréis votar sobre lo que más se acerque a lo que penséis que pasa en el seno del club, y si no os gusta ninguna opción, podréis dejar vuestra opinión ...
Yo pienso que les puede la presión social, hay mucho nerviosismo, pero es culpa de ellos.

- Macoques
- Campeón del Mundo

¿Todavía le llamas "cagón"? Macho ni sacando a moisés, nino, juanca, arnal y la delantera del elcheB te quedarías conento.
El tercer gol fue culpa de Cantarero???? el penalti fue culpa de cantarero???
Cuando hablamos falta de coordinación, de adaptación de los jugadores con sus nuevos compañeros hablamos por ejemplo del tercer gol, a lo que se une el toque magistral y de calidad que hizo el delantero del Terrasa
Cuando hablamos falta de coordinación, de adaptación de los jugadores con sus nuevos compañeros hablamos por ejemplo del tercer gol, a lo que se une el toque magistral y de calidad que hizo el delantero del Terrasa
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

No es que yo lo piense, simplemente lo he puesto como una opción más.Macoques escribió:¿Todavía le llamas "cagón"? Macho ni sacando a moisés, nino, juanca, arnal y la delantera del elcheB te quedarías conento.
¿ Aclarado, Macoques ?

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Puede que la presión por la meta de ascender.
De todas formas al margen de opiniones de si juega un jugador u otro, si de una táctica u otra, lo cierto es que la semana pasada se ganó en El Ejido y todo iba de pu ta madre. ¡ SE GANO!
Vamos a recordar todos los partidos.
Levante-1 Elche-1- Resultado justo- un puntito y todo va bien
Elche-1 Xerez-1- Tal vez pudimos perder- otro puntito y un poco de nervios.
Elche-1 Las Palmas-2- Este partido lo debió ganar el Elche o al menos no perder.
Ejido 1- Elche 2- Según parece justo, pero un balón al palo del Ejido.¿x?
Elche-2-Terrasa-3- Otro partido que debió ganar el Elche ¿ o no?.
Deberíamos tener 8 puntos, y todos estaríamos tan contentos, jugando igual, jugando con los mismos, pero entrando la bolita, esa es la clave.
De todas formas al margen de opiniones de si juega un jugador u otro, si de una táctica u otra, lo cierto es que la semana pasada se ganó en El Ejido y todo iba de pu ta madre. ¡ SE GANO!
Vamos a recordar todos los partidos.
Levante-1 Elche-1- Resultado justo- un puntito y todo va bien
Elche-1 Xerez-1- Tal vez pudimos perder- otro puntito y un poco de nervios.
Elche-1 Las Palmas-2- Este partido lo debió ganar el Elche o al menos no perder.
Ejido 1- Elche 2- Según parece justo, pero un balón al palo del Ejido.¿x?
Elche-2-Terrasa-3- Otro partido que debió ganar el Elche ¿ o no?.
Deberíamos tener 8 puntos, y todos estaríamos tan contentos, jugando igual, jugando con los mismos, pero entrando la bolita, esa es la clave.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: