Con mi bendita mano derecha le corté la cabeza...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Con mi bendita mano derecha le corté la cabeza...
Washington, 15 mar (EFE).- El paquistaní Khalid Sheikh Mohammed, uno de los líderes de Al Qaeda considerado el cerebro de los atentados del 11-S, confesó no sólo que organizó esos ataques sino que también decapitó al periodista de EEUU, Daniel Pearl.
"Con mi bendita mano derecha le corté la cabeza al judío estadounidense Daniel Pearl", confesó Mohammed, a través de un representante, en una audiencia celebrada en la base estadounidense de Guantánamo, donde permanece detenido.
Aunque la audiencia fue totalmente secreta, el Pentágono difundió la transcripción de las declaraciones efectuadas por el presunto líder terrorista, quien confesó su responsabilidad en más de una veintena de atentados.
Con respecto al periodista estadounidense del diario "Wall Street Journal" que había sido secuestrado y asesinado en 2002, Mohammed llegó a decir que quienes quieran comprobar que murió decapitado pueden hacerlo porque "hay fotos mías en internet sujetando su cabeza", añadió.
El Pentágono ya había difundido este miércoles parte de la transcripción de la audiencia protagonizada por el paquistaní en la que se atribuyó toda la responsabilidad de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
"Yo fui responsable de la Operación 11-S, de punta a cabo", confesó el detenido, antes de precisar que había sido"el director de operaciones para el jeque (Osama) Bin Laden (líder de la red terrorista Al Qaeda) en lo que se refiere a la organización, planificación, seguimiento y ejecución de la operación 11-S", aseveró.
Además de Khalid Sheikh Mohammed, hay otros trece detenidos en Guantánamo que EEUU ha convocado a audiencias similares, -totalmente cerradas para la prensa y sin presencia de abogados defensores-, con el objetivo de establecer si deben seguir siendo considerados "combatientes enemigos" y si pueden ser sometidos a tribunales militares.
"Con mi bendita mano derecha le corté la cabeza al judío estadounidense Daniel Pearl", confesó Mohammed, a través de un representante, en una audiencia celebrada en la base estadounidense de Guantánamo, donde permanece detenido.
Aunque la audiencia fue totalmente secreta, el Pentágono difundió la transcripción de las declaraciones efectuadas por el presunto líder terrorista, quien confesó su responsabilidad en más de una veintena de atentados.
Con respecto al periodista estadounidense del diario "Wall Street Journal" que había sido secuestrado y asesinado en 2002, Mohammed llegó a decir que quienes quieran comprobar que murió decapitado pueden hacerlo porque "hay fotos mías en internet sujetando su cabeza", añadió.
El Pentágono ya había difundido este miércoles parte de la transcripción de la audiencia protagonizada por el paquistaní en la que se atribuyó toda la responsabilidad de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
"Yo fui responsable de la Operación 11-S, de punta a cabo", confesó el detenido, antes de precisar que había sido"el director de operaciones para el jeque (Osama) Bin Laden (líder de la red terrorista Al Qaeda) en lo que se refiere a la organización, planificación, seguimiento y ejecución de la operación 11-S", aseveró.
Además de Khalid Sheikh Mohammed, hay otros trece detenidos en Guantánamo que EEUU ha convocado a audiencias similares, -totalmente cerradas para la prensa y sin presencia de abogados defensores-, con el objetivo de establecer si deben seguir siendo considerados "combatientes enemigos" y si pueden ser sometidos a tribunales militares.
- ilicitano4ever

Puesto que es un hijo de la gran p.uta la bendita base de Guantanamo le dará su merecido. Este se va a arrepentir de sus crimenes... en Guantanamo nadie brinda con champan, ni se alegra de atentados, ni siquiera se consigue la muerte rapida y gloriosa de un martir.
Mano dura.
Go go USA!
Dadle Dadle USA!
Mano dura.
Go go USA!
Dadle Dadle USA!
- ilicitano4ever

- La Perica
- Campeón Supercopa España

- ilicitano4ever

Propon algo para este sujeto pues... le damos ropita calentita y una cama con sabanas de franela? y de cenar lo que quiera el señorito?La Perica escribió:Claro que si, y VIVA la tortura, y VIVA la falta de derechos humanos....ilicitano4ever escribió:Puesto que es un hijo de la gran p.uta la bendita base de Guantanamo le dará su merecido.
lo que hay que leer algunas veces....
Tortura y falta de derechos humanos? aqui el unico que los ha padecido es ese pobre peridista que lo ejecutaron vivo. Que se sentira mientras te degollan vivo y notas como van rasgando tu carne para arrancarte tu cabeza de cuajo?? no es eso tortura y falta de drechos humanos?? te imaginas que fuese familiar tuyo y lo colgasen en la red?? (dios quiera que no).
Yo no digo que al pobre yonkie que roba una farmacia o alguien en un calenton que mata a otro le hagan esto, pero este tipo de gentuza merece mano dura.
- Sheppard
- jugador Internacional

Que no todo es o blanco o negro, hombre. Nadie habla de no penar o de dejar libre a elementos de esta calaña.
Estoy de acuerdo que con esta gente, buenas formas las justas. Que no se merecen ninguna.
Pero si torturamos, y despreciamos los derechos humanos, nos ponemos a su altura, no? Yo hablo de ser lo más duro posible, pero dentro de unos límites. ¿Cuáles? Los de los derechos humanos.
Estoy de acuerdo que con esta gente, buenas formas las justas. Que no se merecen ninguna.
Pero si torturamos, y despreciamos los derechos humanos, nos ponemos a su altura, no? Yo hablo de ser lo más duro posible, pero dentro de unos límites. ¿Cuáles? Los de los derechos humanos.
Be water, my friend...
-
miguelet

Tranquilos, tranquilos. Que este tío es muy culpable, por lo que se ve... pero en esa base hay unos cuantos cientos más. Y a algunos se les ha soltado sin juicio tras años allí. Una cosa no puede justificar la otra.
No vale todo, no vale todo, no puede valer todo. Hay cárceles normales, en lugares más transparentes, en las que el sistema podría funcionar bien sin atajos.
No vale todo, no vale todo, no puede valer todo. Hay cárceles normales, en lugares más transparentes, en las que el sistema podría funcionar bien sin atajos.
-
Elxuligan
...
El caso de Guantánamo está claro: El Estado debe diferenciar entre enemigo y ciudadano.
No debe hacerlo en base a criterios generales, sino atendiendo a cada caso. Por ejemplo alguien que atenta contra el Estado (es decir, contra las instituciones de todos) y además se vanagloria de ello es un enemigo.
También lo es aquel que orienta su comportamiento y modo de vida hacia el delito. Véase las bandas del crimen organizado, todos ellos son enemigos.
El ciudadano en cambio comete un delito como hecho aislado, y debe ser reinsertado, siempre y cuando acredite que sea posible.
Los enemigos deben ser tratados como tales, sin garantías procesales y con metodos que aseguren su neutralización.
Los ciudadanos deberían ser sancionados más con penas de tipo económico, que en ocasiones duelen más que la prisión y facilitan una rápida reinserción.
¿Cual es el mensaje que se transmite? Que si te comportas como un ciudadano y caes en el delito, se te facilitará tu reinserción. Pero si te sitúas al margen del Derecho y deseas "cargarte" la paz social, entonces serás tratado como un enemigo, y eso te suprime los derechos.
La mayoría de gente optaría por ser ciudadano y no un desgraciado etarra o terrorista islámico que se mofe de sus atentados y salga de rositas.
DEFECO EN EL SISTEMA.
No debe hacerlo en base a criterios generales, sino atendiendo a cada caso. Por ejemplo alguien que atenta contra el Estado (es decir, contra las instituciones de todos) y además se vanagloria de ello es un enemigo.
También lo es aquel que orienta su comportamiento y modo de vida hacia el delito. Véase las bandas del crimen organizado, todos ellos son enemigos.
El ciudadano en cambio comete un delito como hecho aislado, y debe ser reinsertado, siempre y cuando acredite que sea posible.
Los enemigos deben ser tratados como tales, sin garantías procesales y con metodos que aseguren su neutralización.
Los ciudadanos deberían ser sancionados más con penas de tipo económico, que en ocasiones duelen más que la prisión y facilitan una rápida reinserción.
¿Cual es el mensaje que se transmite? Que si te comportas como un ciudadano y caes en el delito, se te facilitará tu reinserción. Pero si te sitúas al margen del Derecho y deseas "cargarte" la paz social, entonces serás tratado como un enemigo, y eso te suprime los derechos.
La mayoría de gente optaría por ser ciudadano y no un desgraciado etarra o terrorista islámico que se mofe de sus atentados y salga de rositas.
DEFECO EN EL SISTEMA.
- La Perica

No hombre, mejor que lo ejecuten muerto....ilicitano4ever escribió: Tortura y falta de derechos humanos? aqui el unico que los ha padecido es ese pobre peridista que lo ejecutaron vivo.
Que lo juzguen y si es culpable, que por supuesto cumpla su pena. Pero siempre cumpliendo los derechos humanos.
Es lo que diferencia a los humanos de los asesinos.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
miguelet

Pero es que tampoco está mal que se demuestre quién es "enemigo". Si yo me llevo a una persona, y a las dos años la suelto... era enemigo? ya no lo es? Vale todo?
Quién me garantiza que esas personas que se ha soltado, y que en principio no han hecho nada (si no, no las habrían soltado) no se convierten por odio o por despecho en terroristas.
Y para los "enemigos" están las convenciones internacionales, que tampoco se han respetado en este caso. Se ha inventado una categoría a medias, el "enemy combatant", para que no sea "prisionero de guerra".
Realmente es necesario? Yo pienso que no.
Quién me garantiza que esas personas que se ha soltado, y que en principio no han hecho nada (si no, no las habrían soltado) no se convierten por odio o por despecho en terroristas.
Y para los "enemigos" están las convenciones internacionales, que tampoco se han respetado en este caso. Se ha inventado una categoría a medias, el "enemy combatant", para que no sea "prisionero de guerra".
Realmente es necesario? Yo pienso que no.
- ilicitano4ever

Por ejecutar debes entender cortarle la cabeza mientras esta vivo... o es que no se puede cortar la cabeza una vez muerto?La Perica escribió:No hombre, mejor que lo ejecuten muerto....ilicitano4ever escribió: Tortura y falta de derechos humanos? aqui el unico que los ha padecido es ese pobre peridista que lo ejecutaron vivo.![]()
Que lo juzguen y si es culpable, que por supuesto cumpla su pena. Pero siempre cumpliendo los derechos humanos.
-
paquito bonet
Re: ...
Elxuligan escribió:El caso de Guantánamo está claro: El Estado debe diferenciar entre enemigo y ciudadano.
DEFECO EN EL SISTEMA.
no señor. porque un esado de derecho, un estado con sus leyes, un estado democratico ni puede ni debe hacer eso.
los enemigos, como tu los llamas, a pesar de ser enemigos tienen derechos y la fuerza nuestra , de las democracias es hacer respetar sus derechos.
que se pudran a cadena perpetua en la carcel pero con sus derechos.
no a las torutras en paises democraticos
no a los vuelos secretos con ciudadanos que no se sabe que hacen con ellos.
esto es propio de una dictdura, china,korea, camboya, ... pero no de unas democracias
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
ejecutar es matar, sea cual sea el modo. Ejecutar mediante la silla electrica, ahorcandolo...ilicitano4ever escribió:Por ejecutar debes entender cortarle la cabeza mientras esta vivo... o es que no se puede cortar la cabeza una vez muerto?La Perica escribió:No hombre, mejor que lo ejecuten muerto....ilicitano4ever escribió: Tortura y falta de derechos humanos? aqui el unico que los ha padecido es ese pobre peridista que lo ejecutaron vivo.![]()
- ilicitano4ever

En este caso me referia a ejecutar de esa forma (cortandole la cabeza). Siento si no he sido claro pero el post lo puse anoche bastante tarde despues de estar estudiando desde las 4 de la tardegerx escribió:ejecutar es matar, sea cual sea el modo. Ejecutar mediante la silla electrica, ahorcandolo...ilicitano4ever escribió:Por ejecutar debes entender cortarle la cabeza mientras esta vivo... o es que no se puede cortar la cabeza una vez muerto?La Perica escribió:No hombre, mejor que lo ejecuten muerto....ilicitano4ever escribió: Tortura y falta de derechos humanos? aqui el unico que los ha padecido es ese pobre peridista que lo ejecutaron vivo.![]()
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: