SE "MASCA LA TRAJEDIA"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

SE "MASCA LA TRAJEDIA"

Mensaje por Coves »

INCREIBLE, te llega el colista y te cuela 3 goles, es muy fuerte colegas, el colista nada mas y nada menos llega a Elche y te hace tre golitos, Y AL FINAL DEL PARTIDO ABUCHEO GENERAL DEL RESPETABLE.

Creo que es el momento de CORTAR POR LO SANO Y TIRAR A CANTARERO!!!. Encima va diciendo que la expulsion de DJOROVIC no era expulsion, pero si era una roja como una casa, VAYA ENTRENADOR no quiere reconocer la impotencia que tienen los jugadores.

NECESITAMOS UN CAMBIO URGENTE, luego a final de temporada nos haran falta estos puntos como sea,

¿ ES QUE EL MADRID O EL DEPORTIVO VAN DE LOS ÚLTIMOS ? ¿QUE PASA QUE NOSOTROS SOMOS ESPECIALES Y DECIMOS QUE NO PASA NADA Y QUE LA LIGA ES LARGA?

SI ESTO SE LLAMA OPERACION PRIMERA YO NO LO VEO POR NINGUN SITIO ...
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ya empezamos!!!! semana movidita pidiendo la destitución de cantarero. Lo que cambiais de opinión!!

No han pasado las 10 jornadas que dijimos. no somos el R.madrí, pero el Atleti tiene equipo de UEFA y mira dónde están. Por favor, estamos todavía en SEPTIEMBRE.

El elche tiene muchos defectos, de fabricación o de ajuste, creo que todavía no es tiempo para saberlo.

La ventaja es que ahora hay un par de partidos lejos del mtnez Valero. Ara més que mai MUCHO ELCHE :twisted:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

No podemos estar asi ,,,, mira el técnico del TERRASA, DEMUESTRA AMBICION EN EL TERRENO DE JUEGO, ENTREGA Y LUCHA .....

QUE TRANSMITE CANTARERO?????
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pero tanto afecta un entrenador.....Hasta el entrenador del Terrasa lo ha dicho....
"Me importa una mi la táctica 4-4-2 y todo las demás, lo importante son los jugadores"
Y si el señor Dani &friends de defensa han cantado "y mucho" en defensa pues poco puede hacer cantarero, es que no ha puesto a los "4 mejores"???

En muchos casos La clave la tienen los jugadores!!! :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

tienes razon macoques, son los jugadores los culpables de esto, espero que mejoremos a partir de ahora
Imagen
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Pues yo no creo que sean los jugadores los culpables de esto.

A ver, no pido la destitución de Cantarero, ni muxo menos, es más, estoy en contra de que se le eche, pero creo que tiene gran parte de responsabilidad de lo que pasa, y está en su mano que mejore el funcionamiento del equipo. Si no lo consigue, entonces hablaremos de tomar medidas, pero de momento hay que dejarlo trabajar a ver que hace.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El Terrassa se debio de quedar con un jugador menos en la primera parte.
Eso ha podido condicionar el resto del partido,porque el arbitro ha permitido al Terrassa dar todas las patadas que ha querido,y solo se han llevado dos tarjetas,mientras que el Elche pegando mucho menos,se ha llevado 5 amarillas y una roja,aunque la roja era merecida.
Deberian de darle un toque a Djorovic,se le ha ido la chapa y eso no puede ser.
Saludos y pese a todo...MUCHO ELCHE
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Tenéis razón en estar preocupados por la situación del equipo y por los errores que se cometen pero no olvidemos que el entrenador, el mismo, se marcó la 6ª jornada como el comienzo de la época en la que no se admitirían escusas. Respetémoslo!

Otra cosa, cada uno que diga lo que piensa y tal pero, por favor, no usemos argumentos inconsistentes. Hay suficientes argumentos para utilizar como para decir que "llega el colista y nos marca 3". Sabéis como sabemos todos que el colista actual o el líder actual no son realmente tales. Es demasiado pronto como para tachar a cualquier equipo como el colista. El Terrassa es un buen equipo y todos lo sabíamos. Aunque algunos hablaban de goleada...

Para mí, la defensa está mal y no solo los defensas. Tasevski y Mallo muy mal y el centro del campo necesita a un buen Acuña. Hace falta un tío con criterio en el medio del campo que no sea Zárate porque éste tienee que jugar más arriba y no sabe robar ni presionar. Necesitamos un Xavi, un Cambiasso, es decir, un centrocampista con buen toque que sepa defender pero que no sea un mediapunta.

Tranquilos que ya llegará nuestra buena racha en casa.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

LA SEXTA JORNADA ES LA PROXIMA SI PIERDE Y EL ELCHE SE COLOCA EN POSION DE DESCENSO ¿DIMITIRA CANTARERO? O DIRA QUE ES UN PROFESIONAL
CD ILICITANO
pedja

Mensaje por pedja »

Yo no soy de buscar culpables pero si tuviera que elegir a uno (en un caso extremo, no lo hago en realidad) sería a Mariano Aguilar que es el que ha confeccionado la plantilla. No entiendo la manía persecutoria que os ha entrado con Cantarero. Yo creo que objetivamente poco puede hacer él más con los jugadores que tiene para mejorar el problema que tiene el Elche en el medio del campo salvo rezar a que el Toro adelgace y que se haga los 100 metros lisos en menos de 2 minutos que era su record desde que llegó a Elche.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

¿un post hablando de tragedia?

tragedia eran los 31 de julio del 91.92,93 y aquel mayo del 94,cuando el club estaba muerto y lo resucitaron aun no se como,incluso aun recuerdo el berrinche que me lleve el 31 de julio del 91 cuando en los titulares del telediarion dijeron que el elche habia bajado a tercera division

ahora mismo estamos en segunda con un partido ganado dos empatado y dos perdidos,con una masa social de 10000 abonados,a un punto de 2 b y "solo"cuatro de subir a primera,categoria que no pisamos desde hace 15 años

yo no hablaria de tragedia...........incluso perdiendo en vallekas

PACIENCIA Y MUCHO ELCHE
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Re: SE "MASCA LA TRAJEDIA"

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Coves escribió:
SI ESTO SE LLAMA OPERACION PRIMERA YO NO LO VEO POR NINGUN SITIO ...
Pues ya ves TROCO !! esto es operación 1ª, pero por la cola. No levantamos cabeza. Voy a sacarme el abono de visitante, si no existe, me lo invento.
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Esto... yo creo que Cantarero dijo "en 6 o 7 jornadas el equipo estará a tope,", lo dijo justo despues de la 3ª jornada, así que eso sería para la 9ª o 10ª jornada,

al menos es lo que yo entendí,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Tolo forever escribió:Esto... yo creo que Cantarero dijo "en 6 o 7 jornadas el equipo estará a tope,", lo dijo justo despues de la 3ª jornada, así que eso sería para la 9ª o 10ª jornada,

al menos es lo que yo entendí,

Eso es lo que también entendí.

Pero va hoy en Radio Exprés, Quiles el de Radio 9 y dice que Cantarero lo que afirmó es que en la 6ª o 7ª jornada el equipo estaria a tope.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

alomejor cuando llegue esas jornadas que él dijo ya no está como entrenador, el presi está muy picado y a la minima que pinche le va a echar. asi que ya puede rezar para que todo salga bien....
Nos vemos en el estadio...
Responder