DJOROVIC SE AUTOEXPULSA ... ¡¡¡MULTA!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

DJOROVIC SE AUTOEXPULSA ... ¡¡¡MULTA!!!
Y DJOROVIC se autoexpulsa, es increible, no entiendo como un jugador con esa veterania puede hacer esa falta en el centro de campo para no jugar el próximo partido, PORQUE LA TARJETA ROJA ERA COMO UNA CASA, se le veia ir a por el jugador a muerte!!!
QUE LE PONGA EL PRESIDENTE UNA MULTA ECONOMICA A ESTE JUGADOR, ¿PORQUE NO LE PONEN 12.000 EUROS DE MULTA, QUE ES LO QUE COBRA POR PARTIDO ESTE TIO?
QUE LE PONGA EL PRESIDENTE UNA MULTA ECONOMICA A ESTE JUGADOR, ¿PORQUE NO LE PONEN 12.000 EUROS DE MULTA, QUE ES LO QUE COBRA POR PARTIDO ESTE TIO?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En la autoexpulsión ha sido cuando me he levantado y me he ido, ya estaba suficientemente abochornado y eso ha sido la gota que a colmado el vaso... en fin, a pensar en los siguientes partidos, pasemos página pronto xq esto tiene que ser solo una pajara.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

- salome
- jugador cadete

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, siempre he creido que un jugador que es expulsado por protestar, insultar, pegar una patada a destiempo.... ya sabeis por cosas que no son estrictamente necesarias debería ser multado por el club.
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
No solo una multa si no que debería pedir disculpas publicamente a sus compañeros, al entrenador y a la afición por autoexpulsarse cuando el partido ya estaba perdido y como consecuencia no poder contar con él para la próxima jornada.
Me sorprendió mucho que un jugador con la experiencia de Djorovic hiciera eso... Pero en fin todos podemos tener un fallo, y hubo fallos aún más graves en el partido como el de Dani Mallo en el tercer gol o Tasevski al provocar el penalty. En mi opinión ese es el mayor defecto de este equipo, los fallos individuales.
Me sorprendió mucho que un jugador con la experiencia de Djorovic hiciera eso... Pero en fin todos podemos tener un fallo, y hubo fallos aún más graves en el partido como el de Dani Mallo en el tercer gol o Tasevski al provocar el penalty. En mi opinión ese es el mayor defecto de este equipo, los fallos individuales.
- MeCa
- Campeón de Liga

Joer como os pasais... K pasa k si no lo expulsan empatamos? Pero si lo expulsaron y pito el final en menos de un minuto..
Minuto 92 y medio,el campo pitando,perdiendo 2-3 pues el xico estaba super nervioso y seguro k no se autoexpulso como dicen algunos..
He visto caso peores... y jugadores k alos 15 minutos de partido an echo entradas como la de Djorovic y an dejao al ekipo con 10 practicamente todo el partido..asi k vamos hombre no os paseis..
Minuto 92 y medio,el campo pitando,perdiendo 2-3 pues el xico estaba super nervioso y seguro k no se autoexpulso como dicen algunos..
He visto caso peores... y jugadores k alos 15 minutos de partido an echo entradas como la de Djorovic y an dejao al ekipo con 10 practicamente todo el partido..asi k vamos hombre no os paseis..
- jugador12+1

Pues ahora no deja a el equipo con 10 casi todo un partido, pero no puede jugar en 1 o 2 partidos al ser Roja directa.MeCa escribió:Joer como os pasais... K pasa k si no lo expulsan empatamos? Pero si lo expulsaron y pito el final en menos de un minuto..
Que alguien me rectifique si me equivoco.

- MeCa
- Campeón de Liga

1 como minimo.. y seguramente k el arbitro lea abra puesto un partido..y k pasa? k solo dependemos de Djorovic?
Mira tenemos a TORTOLERO!!!! k no se para k coño lo emos traido.. pork el graciosete del cantarero no lo pone..
Un xaval k a jugao con la seleccion..juega en el barça y precisamente el barça nos loa cedido para k juege..y darle minutos y ni sikiera va convocao..y tb tenemos a Raul Perez k tb lo estaba aciendo bien..pero bueno..prefiero a Tortolero.Asi k pork no juege Djorovic un partido no va a pasar nada..
Mira tenemos a TORTOLERO!!!! k no se para k coño lo emos traido.. pork el graciosete del cantarero no lo pone..
Un xaval k a jugao con la seleccion..juega en el barça y precisamente el barça nos loa cedido para k juege..y darle minutos y ni sikiera va convocao..y tb tenemos a Raul Perez k tb lo estaba aciendo bien..pero bueno..prefiero a Tortolero.Asi k pork no juege Djorovic un partido no va a pasar nada..
- jugador12+1

Si con eso estoy de acuerdo, por suerte tenemos recambio y como tu has dicho que han rendido y que pueden rendir.MeCa escribió:pork no juege Djorovic un partido no va a pasar nada..
Lo que yo queria decir es que no se puede tomar uno unas vacaciones de 1 o 2 semanas haciendo una falta a drede en ese minuto de juego que no arreglava nada.
Aparte de la multa economica que le tocará pagar al club por esa tarjeta.

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Meca, vamos a ver, él va a seguir trabajando, ok. No cambió para nada el resultado, ok. Pero no por ello no debe ser sancionado, ha cometido un error y debe pagar por ello, eso no es digno de un profesional. Tenga o no recambio no puede hacer eso porque quizá el míster le prefiera antes que a otro. ¿ Imagina que tienes 2 balones, te haría gracia que te pincharan uno simplemente porque tienes otro?
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- MeCa
- Campeón de Liga

Gerx...el ejemplo ese de los balones...siempre y cuando el otro me lo arreglen en una semana...pork Djorovic no sa expulsao para siempre..si no para 1 partido seguramente..Y a Djorovic lo castigaran..con multa como a todos los jugadores..expulsados y no ace falta k aki lo machakeis como lo aveis echo..