Pajas mentales
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

-
marijose20591

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Toda la gente de mi clase se pasa las horas cantando esa canción. Al final se me ha pegado...
PD. Mañana por la tarde voy al cine. Alguien me recomienda alguna peli(horror films no, please)
Estoy pensando en ver una noche en el museo. ¿Qué me decís?
Salte del closet,
destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Toda la gente de mi clase se pasa las horas cantando esa canción. Al final se me ha pegado...
PD. Mañana por la tarde voy al cine. Alguien me recomienda alguna peli(horror films no, please)
MUCHO ELCHE!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

fernandoesteve88 escribió:Para lkos que les gustan los serrano. El capitulo del martes (un adelanto)
http://www.youtube.com/watch?v=-m5d-3-ywhk

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Mixatela
- Campeón del Mundo

NOTICIA BOMBA EN LOS SERRANO!!
tras la muerte de Lucia meten en la seria a......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... el señor RISTOO!!

tras la muerte de Lucia meten en la seria a......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... el señor RISTOO!!

- pedrinho

De verdad?miguel angel escribió:NOTICIA BOMBA EN LOS SERRANO!!
tras la muerte de Lucia meten en la seria a......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... el señor RISTOO!!![]()
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Si,me la dicho mi prima que lo ponia en la revista,tenian que buscar a alguien porque sino la serie se iria a pique,Risto!pedRinho escribió:De verdad?miguel angel escribió:NOTICIA BOMBA EN LOS SERRANO!!
tras la muerte de Lucia meten en la seria a......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... el señor RISTOO!!![]()

- pedrinho

-
marijose20591

pedRinho escribió:UN POST QUE DEFINE UN FORO
http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=28242
Copia, pega, copia pega, eh! eh!
MUCHO ELCHE!!!
- curva_sur
- jugador Internacional

-
marijose20591

-
marijose20591

Acabo de leer esto y que risas me he echado!!!
:
Harry el sucio escribió:HOLA AMIGOS NO OS VOY A DECIR QUE FRANCO A MUERTO, SOLO VOY A DECIROS Q ESTABA ESPERANDO ESTE DIA YA Q HOY ES UN DIA ESPECIAL POR LO DE LA CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA EL SIDA Y ES UN DIA QUE TE ACUERDAS DE EL, PUES HOY ES CUANDO VAIS A ESCUCHAR MI NOTICIA,COMO YA OS DIJE EN MI PRIMERA APARICION QUE YO NACI MARTES 13 A LAS 13 HORAS Y FUI EL NIETO NUMERO 13 DE MI ABUELA POR PARTE DE MI MADRE,(MI FAMILIA SE QUEDO FLIPA).YO SOY COMO UN DIOS PERO UN DIOS DEL FUTBOL Y HOY ES EL DIA DE QUE EMPECEIS A HACEROS ILUSIONES PARA SUBIR A PRIMERA POR QUE VOY A COJER MI ARMA SECRETA QUE ESTA ESCONDIDA DEBAJO DE MI CAMA, Q ES UN MUÑECO EN PELOTAS CON LA GORRA DEL HERCULES Y Q NO TIENE PICHICA CASI POR CIERTO Y LE VOY A HACER EL GURÚ Y SE VA A CAGAR EL MUÑEQUICO DE LOS COJONES POR QUE YA ME TIENE ARTO.Y AHORA SI AS LEIDO YA EL MENSAJE PONTE CON LOS PIES Y LAS MANOS EN ALTO Y CUENTA HASTA 10,SI ES VERDAD Q ERES UN GRAN FOROFO DEL ELCHE.ACER LO Q OS DIGO Y VEREIS COMO GANA VUESTRO EQUIPO 4 PARTIDOS SEGUIDOS, DESPUES EMPATA 1 Y LUEGO...........................ELCHE-MANCHESTER POR TELEVISION ESPAÑOLA.UN SALUDO DE HARRY EL SUCIO Y ASTA PRONTO.
MUCHO ELCHE!!!