Cadiz - Elche en el plus.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Cadiz - Elche en el plus.
Según he podido enterarme el Cadiz - Elche será el partido de la semana en canal+ al no haber partidos de 1ª sera a las 20:30

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿domingo?joder vaya putada,casi imposible de ir,era el viaje que mas ilusion tenia yo,si fuese domingo a las 5 va que va,pero a las 8 30..............ufffffffffff se acaba 10 30 con lo que se llegaria a elche a las tantas,casi pa entrar al curro
el cobrador tiene muy buenos recuerdos de cadiz y queria volver este año pa ver a l´elx y volver a visitar la ciudad y sus bares,no creo que vaya,pero tratandose de mi........................¿quien sabe?el cobrador loco nunca dice no a un desplazamiento
el cobrador tiene muy buenos recuerdos de cadiz y queria volver este año pa ver a l´elx y volver a visitar la ciudad y sus bares,no creo que vaya,pero tratandose de mi........................¿quien sabe?el cobrador loco nunca dice no a un desplazamiento
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club